Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera eurekakids es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar cualquier estancia.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe construir para que sirva como guía.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
Lisciani 49899 – Puzzle de Madera The Farm
  • Tabla grande de madera.
  • 7 formas para encajar.
  • Autocorrectivo.
  • Logica y formas
  • Ilustraciones de autor
Bestseller No. 2
UHvEZ Niños Puzzle 1000 Piezas Fuerza Aérea de Alemania Adultos De Madera Puzzle Juego Clásico Puzzle Ocio Arte Toys Puzzles (50x75cm)
  • 1. 〜 Rompecabezas personalizado, puedes personalizar la imagen que te guste
  • 2. 〜Juego de rompecabezas: juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo del coeficiente intelectual del cerebro, adultos o niños mayores de 7 años. Caja: 1000 piezas, material: madera, tamaño del acabado: aprox. 75 x 50 cm / 29,53 "x 19,69"
  • 3. 〜Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. No importa el tamaño de nuestros rompecabezas, todos están hechos con precisión, por lo que cada rompecabezas encaja perfectamente.
  • 4. 〜Rompecabezas desconcertantes: desde momentos felices en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos diarios de atención plena, los rompecabezas sencillos tienen muchos aspectos positivos. Son excelentes regalos de cumpleaños o regalos de Navidad triturados.
  • 5. 〜Diviértete con tu familia: la eficiencia de resolver acertijos depende principalmente de la estrecha conexión entre el cerebro y la imagen. Cuando juegas un juego con tu familia, se requiere mucha comunicación durante el juego. Por lo tanto, esta es una buena oportunidad para formar una alianza con su hijo. Al mismo tiempo, es una buena forma de estimular y entrenar el pensamiento de las personas, mejorar el juicio y cultivar la paciencia.
Bestseller No. 3
Cabeza de águila, animal_Puzzle de madera para adultos 1000 piezas_Juego de rompecabezas educativo, juguetes ensamblados, imágenes de paisajes, rompecabezas para adultos, regalos para niños_50x75cm
  • 1. 〜 1000 rompecabezas y 1000 rompecabezas, imágenes bellamente renderizadas de juegos de rompecabezas a todo color totalmente personalizados, y sus trabajos únicos están diseñados para brindarle una sensación de tranquilidad.
  • 2. 〜 Entretenimiento: si quieres mejorar la vitalidad del cerebro a través de algunos buenos juegos psicológicos, el siguiente es un buen juego para ayudarte a hacer esto. Falta de soporte: si encuentra que su rompecabezas no tiene una pieza, contáctenos y volveré a emitir la pieza que falta.
  • 3. 〜 Calidad: Hecho de madera, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño, lo hemos diseñado cuidadosamente y cada rompecabezas es adecuado.
  • 4. 〜 Completar el rompecabezas con familiares o amigos no solo puede ejercer lógica y coordinación, sino que también te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • 5. 〜 Consejo: Después de completar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración del hogar. Cada rompecabezas contiene carteles de recompensa de imágenes de rompecabezas para ayudar a resolver. Para acertijos, cuélguelos como referencia.
Bestseller No. 4
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

El puzzle madera eurekakids con el mejor precio del mercado

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que promueven la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en relación a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.