Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera eurekakids es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar cualquier estancia.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe construir para que sirva como guía.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

RebajasBestseller No. 1
Goula- Puzzle XXL Granja - Puzzle de carton de piezas grandes para niños a partir de 2 años
  • Puzzle de cartón con 17 piezas gigantes ambientadas en la granja y dos figuras para poder jugar una vez se haya construido
  • El puzle conforma una camino serpenteado con distintos elementos que pueden encontrarse en una granja: un huerto, campo con pollitos, con cerditos, vacas y ovejas, un pequeño estanco con patos una granja y un tractor
  • Habilidades que desarrolla: coordinación ojo-mano, motricidad, visión espacial y el pensamiento lógico
Bestseller No. 2
Puzzle 1000 piezas Escultura graffiti arte callejero arte regalo puzzle 1000 piezas animales educativo divertido juego familiar para niños adultos Rompecabezas educativo de ju50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Aaubsk!
Bestseller No. 3
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 4
UHvEZ Niños Puzzle 1000 Piezas Fuerza Aérea de Alemania Adultos De Madera Puzzle Juego Clásico Puzzle Ocio Arte Toys Puzzles (50x75cm)
  • 1. 〜 Rompecabezas personalizado, puedes personalizar la imagen que te guste
  • 2. 〜Juego de rompecabezas: juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo del coeficiente intelectual del cerebro, adultos o niños mayores de 7 años. Caja: 1000 piezas, material: madera, tamaño del acabado: aprox. 75 x 50 cm / 29,53 "x 19,69"
  • 3. 〜Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. No importa el tamaño de nuestros rompecabezas, todos están hechos con precisión, por lo que cada rompecabezas encaja perfectamente.
  • 4. 〜Rompecabezas desconcertantes: desde momentos felices en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos diarios de atención plena, los rompecabezas sencillos tienen muchos aspectos positivos. Son excelentes regalos de cumpleaños o regalos de Navidad triturados.
  • 5. 〜Diviértete con tu familia: la eficiencia de resolver acertijos depende principalmente de la estrecha conexión entre el cerebro y la imagen. Cuando juegas un juego con tu familia, se requiere mucha comunicación durante el juego. Por lo tanto, esta es una buena oportunidad para formar una alianza con su hijo. Al mismo tiempo, es una buena forma de estimular y entrenar el pensamiento de las personas, mejorar el juicio y cultivar la paciencia.

El puzzle madera eurekakids con el mejor precio del mercado

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que promueven la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en relación a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.