Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera eurekakids es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar cualquier estancia.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe construir para que sirva como guía.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

Bestseller No. 2
Eurekakids Puzzle Educativo anatomía Femenina para niños y niñas De 4 a 8 años - Juego Educativo - Puzles
  • PUZZLE MULTICAPA PARA APRENDER LA ANATOMIA. Este puzzle muestra de forma ilustrativa y fácilmente comprensible la anatomía del cuerpo humano femenino, desde el esqueleto hasta los órganos, pasando por los músculos. Este puzzle multicapa muestra en 6 capas cómo está formado el cuerpo humano desde que está vestido, hasta los órganos. Ofrece un elevado valor de juego para fomentar el desarrollo infantil temprano,
  • ASPECTOS PEDAGOGICOS: Fomenta las capacidades de asociación y combinación, la imaginación y la concentración. Además, ¡es perfecto para que el peque se familiarice con las partes del cuerpo humano de forma divertida!
  • CARACTERISTICAS:Contiene 28 piezas. Dividido por capas: (1) vestida, (2) desnuda, (3) músculos, (4) órganos y (5) huesos. Fabricado con madera. Robustos y de larga vida útil. Realizado completamente libre de sustancias nocivas. Dimensiones:Packaging: 34,9cm (Alto) x 15,4cm (Ancho) x 18,5cm (Largo)
  • EDAD: RECOMENDADO A PARTIR DE 4 AÑOS

El puzzle madera eurekakids con el mejor precio del mercado

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que promueven la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en relación a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.