Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle madera montessori, que pertence a los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas determinados puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Los amantes así mismo de diversión deben tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
RebajasBestseller No. 2
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Juguetes Montessori 1 2 Años, Juego Educativo Bebe, Juego de Pesca Magnético 3 en 1, Zanahoria Rompecabezas, Juguetes de Motricidad Madera Infantil, Regalo de Cumpleaños/Navidad Niños Niñas Pequeños
  • Juguete de madera 3 en 1: nuestros juguetes Montessori para habilidades motoras tienen varias formas de jugar. Use las cañas de pescar magnéticas para pescar y atrapar los gusanos o use el clip para cosechar zanahorias. Esto es muy divertido para los niños pequeños y despierta su curiosidad.
  • Material seguro y apto para bebés: este juguete de madera para niños está hecho de madera natural ecológica y está teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los rompecabezas de madera están bien pulidas, cada borde del bloque tiene un diseño arqueado. 100% seguro para que jueguen los niños pequeños.
  • Promover el desarrollo intelectual: nuestro juego de pesca de madera para niños pequeños es un buen juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años. El juguete Montessori puede ayudar a desarrollar las habilidades motoras de un bebé, promover la coordinación ojo-mano en el niño pequeño, mejorar el reconocimiento de colores, las diferencias de tamaño, la confianza en sí mismo y la concentración de la atención.
  • Diseño lindo: un lindo patrón de granja con un estanque, un campo de zanahorias, conejo, vaca, pollo están impresos en la tabla de madera. Los adorables patrones y hermosos colores pueden atraer los ojos de los bebés y estimular la imaginación y la creatividad. Los niños disfrutarán colocando las zanahorias en el tamaño correcto del agujero y jugarán mientras pescan y los mantendrán ocupados durante horas.
  • Idea de regalo perfecta para niños: el juegos educativo suministrado consta de 5 zanahorias, 6 gusanos, 5 peces, 2 cañas de pescar, 1 pinza y una tabla de madera. Aprender jugando es la manera perfecta para que los niños pequeños aprendan algo. El rompecabezas de madera enchufable es absolutamente una ayuda perfecta para la enseñanza preescolar en el aula o en casa.
RebajasBestseller No. 4
Juguetes Niños 4 5 6 Años - 3 Montessori Juegos Bebe Puzzles de Madera - Regalo Rompecabezas Animales Educativos para Niñas y Niños
  • FORMAS ÚNICAS DE ROMPECABEZAS: Cada rompecabezas de madera tiene 30 piezas con diferentes formas para juegos educativos niños 4 años; Juguetes desafiantes para niños de 3 años y juegos emocionantes para niños de 6 años; Tamaño del rompecabezas 25x25 cm
  • PUZZLE 4 AÑOS: El juego de rompecabezas de madera contiene 3 rompecabezas para niños con cohetes, planetas, espacio, dinosaurios. Mantenga a sus hijos ocupados durante horas colocando cada pieza en el lugar correcto. Puzzles 4 a 5 años en adelante son un divertido juego de actividades que puedes jugar solo o en grupo
  • REGALO PARA NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS: Nuestro juguete para niños y niñas de 5 años es un gran regalo para niños de entre 4 y 8 años. Son un gran regalo para los niños en cumpleaños y días festivos.
  • EMOCIONANTE Y DURADERO: Obtienes imágenes impresas directamente en madera en comparación con pegatinas o papel baratos. Nuestros rompecabezas de 5 años tienen imágenes detalladas, colores naturales y piezas únicas; Diviértete más con rompecabezas de madera 3 en 1 con piezas irregulares y diseños divertidos
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Juguetes de madera niños 6 años se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades de interior y exterior; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka

El puzzle madera montessori con el mejor precio del mercado

Además de fomentar el ingenio, la capacidad de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para achicar el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los individuos. Los rompecabezas son una de las superiores elecciones para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener particular cuidado con pequeños menores de cuatro años ahora que se corre el riesgo de ingesta de ciertas piezas.