Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle montessori partes de la flor, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para paisajes o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras que van medrando.

Bestseller No. 1
SM SunniMix Montessori Puzzles Contrachapada de Madera para Enseñar Las Partes Componentes de Plantas
  • Rompecabezas de Botánica Montessori 3. (Árbol, Hoja y Flor)
  • Estos rompecabezas tienen como objetivo enseñar las partes componentes de una planta.
  • Ideal para cultivar la coordinacion ojo-mano de los niños.
  • Excelente educación en el hogar y material de enseñanza en el aula.
  • Material: madera contrachapada
Bestseller No. 2
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 3
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera,3 Puzzles de Madera,Insecto Animal Transporte Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Bebé
  • Seguro y ambiental: el robusto y duradero rompecabezas de madera está hecho de madera ecológica y pintura a base de agua no tóxica.Además, es absolutamente seguro porque es liso y sin fallas que no dañará las manos de los niños. Las piezas del rompecabezas son bastante gruesas, aproximadamente del grosor de un dedo adulto cuando la palma de la mano sobre una mesa. Es realmente fácil para él recoger y girar para alinear las piezas correctamente.
  • Gran juguete educativo: los 3 rompecabezas pueden mejorar el reconocimiento del color y la forma de sus hijos, la creatividad y la imaginación, la capacidad de manipulación, el pensamiento divergente y la capacidad de resolución de problemas.Además, puede desarrollar sus habilidades motoras finas y habilidades de combinación.Además, también puede ayudar a mejorar la exploración natural para aprender sobre los animales e insectos.
  • Rompecabezas 1 - Animales que habitan en el bosque: Como se muestra en la imagen, hay 8 animales diferentes, incluidos mono, hipopótamo, león, jirafa, cebra, búho, elefante y rinoceronte de abundantes colores. Además, el fondo es absolutamente atractivo. Hay muchos Árboles verdes, flores, hierba y cielo azul que es colorido.
  • Rompecabezas 2 - Transporte: como se muestra en la imagen, hay 8 transpotaciones que incluyen tren, avión, coche de policía, camión de bomberos, autobús escolar, bicicleta, coche y barco de vapor que es necesario para que él los conozca. Además, el fondo es absolutamente atractivo .Hay cielo despejado, camino congestionado y mar que es vívido y colorido.
  • Rompecabezas 3 - Insecto: como se muestra en la imagen, hay 6 insectos de dibujos animados que incluyen mariquita, libélula, caracol, abeja, cucaracha y oruga que pueden estimular sus intereses. Además, estos insectos constan de dos partes.
Bestseller No. 4
Coogam Números de Madera y Letras Kit de Construcción Forma de Juguete Educativo Montessori Reconocimiento de Color Número de Juego Tablero de Clasificación para Niños
  • Inspira Creatividad - Bloques apilables Contiene 26 piezas, 7 formas y colores diferentes, Reúna todos los bloques, Use su imaginación, exponga una variedad de formas diferentes, Mejores letras y munber juguetes de aprendizaje. Puede combinar bloques de madera en el forma de A a Z (1 a 9, u otra forma, como hogar / flor / mariposa / rosa / caracteres chinos / geometría matemática, etc. Fácil de combinar y fácil de dividir, muy divertido para la familia y la escuela
  • Beneficios para Los Niños: este es un juguete Montessori de enseñanza tradicional. La edad recomendada es de más de 18 meses. Puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación del niño, mejorar la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma
  • Interacción Entre Padres e Hijos: todas las cartas de aprendizaje de los juguetes se seleccionan cuidadosamente, es un juego de desafío para toda la familia. Apoya el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas mientras perfecciona las habilidades de motricidad fina
  • Material Seguro: La clasificación de colores de Coogam Educational Shape está hecha de pinturas no tóxicas y acabados de madera de alta calidad, sin lesiones. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos
  • Idea de Regalo Definitiva: Nadie se enamora del rompecabezas. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante. Si no está satisfecho con nuestros productos, ¡100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO, agregue a su carrito ahora!

Las mejores ofertas de puzzle montessori partes de la flor

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el increíble encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas especiales que algunos suministradores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.