Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera tortuga pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos de todas las clases.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Tortuga Tropical Puzzle de madera
  • La Tortuga Tropical es una reina del mar y los océanos. Su robustez fuerza el respeto y su carapacia nos dice mucho a su respecto. La Tortuga Tropical le contará sus aventuras marinas en el gran azul. Solo tienes que montarla completamente.
  • Cuando montes este puzle único te reunirá con los amigos de nuestra tortuga tropical. Cada pieza del puzle lo revela a medida Encontrarás delfín, ballena, estrellas de mar, diferentes peces o algas y coquilla
  • Nuestra tortuga tropical te permitirá pasar un tiempo interesante y divertido con toda la familia. Los momentos de complicidad estarán a la fecha. Su aspecto decorativo no te dejará indiferente
  • El puzzle está hecho de madera contrachapada de 4 mm de grosor cortado con láser de alta precisión. Esto garantiza que todas las piezas encajen perfectamente.
  • Cada pieza es agradable de sostener en las manos y el aroma de la madera es ligeramente perceptible.
Bestseller No. 2
Rompecabezas de madera con forma de animal puzzle de forma única, piezas de puzle de madera, juguete para liberar el estrés, para adultos y niños, dragón, gato, león, tortuga marina
  • Perfecto diseño de puzle de animales de madera: avanzado juego de rompecabezas para adultos y niños. Cada pieza del puzle está hecha de cartón de alta calidad y la superficie es lisa, no es tóxica para el medio ambiente. La forma única de triceratops proporciona diversión y sorpresas para jugar.
  • Puzle de animales de madera de naturaleza: disfruta del tiempo relajante de este puzle de animales. Nuestro puzzle de animales se compone de fragmentos formados como animales del bosque y árboles.
  • Juego de pensamiento: el rompecabezas se puede utilizar como educación padre-hijo para mejorar la relación, disfrutar del tiempo entre padres e hijos y disfrutar de la felicidad de la familia. El juguete educativo puede calmar el espíritu de las personas, estimular la meditación creativa o utilizarla como una herramienta de alivio del estrés después de un largo día de trabajo.
  • Puzle educativo de animales: este puzzle de animal puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas.
  • Regalo perfecto: este puzzle de madera con forma de animal es una buena opción para regalos. Regalos de Navidad para niños, adultos, niños y niñas. Este es un buen regalo de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 3
EWA Eco-Wood-Art-Turtle Tortuga mecánico 3D de Madera-Rompecabezas para Adultos y Adolescentes-Montaje sin pegamento-269 Piezas, Color Naturaleza
  • El motor de banda de goma potente y confiable hace que la tortuga camine como una real
  • Con la ayuda de unas instrucciones de construcción muy detalladas, toda la familia podrá montar este interesante modelo, que consta de 269 piezas
  • El modelo está hecho de madera contrachapada de alta calidad y no requiere pegamento
  • El modelo ensamblado tiene las siguientes dimensiones: 223 165 116 mm
Bestseller No. 4
SIMUER Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños Juguetes educativos de Inteligencia Rompecabezas (Pequeño Tigre Cangrejo Mariposa Abeja Tortuga Taxi)
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo, la madera es de suficiente calidad y está bien acabada, sin bordes afilados. El color es atractivo para captar la atención del niño.
  • 【Tamaño de puzzles】Cada rompecabezas de madera es de 15 * 15 * 1 cm / 5.8 x 5.8 x 0.3 pulgadas. Suficientemente compacto para caber en cualquier bolsa o mochila, perfecto para cualquier actividad de viaje. Puede llevarlo en tren, en avión, etc. para mantener a su pequeño entretenido. Estas piezas se levantan para los dedos meñiques y son grandes y fáciles de maniobrar.
  • 【Grandes Juguetes Educativos】Perfecto para los niños pequeños y para tenerlo en movimiento para entretenerse cuando necesite mantenerse ocupado. Es ideal para la coordinación y la creatividad de la mano y los ojos. Ayuda con las habilidades motoras y con el aprendizaje de los animales.
  • 【Juguetes educativos】6 Pieza rompecabezas de madera Pequeño Tigre, Cangrejo, Mariposa, Abeja, Tortuga, Taxi, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Mejor regalo】Los niños pueden jugar a los rompecabezas de madera en casa, en casa o al aire libre, con sus padres o amigos. Gran regalo para sus hijos, cumpleaños, navidad, vacaciones y más, el rompecabezas juguete tiene como objetivo la formación infantil imaginación del bebé, la coordinación ojo-mano y color.

El puzzle madera tortuga con el mejor precio del mercado

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, también impulsan las habilidades y el cerebro de los niños. Sostener a los niños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para niños que brindamos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.