Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera tortuga pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos de todas las clases.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Tortuga Tropical Puzzle de madera
  • La Tortuga Tropical es una reina del mar y los océanos. Su robustez fuerza el respeto y su carapacia nos dice mucho a su respecto. La Tortuga Tropical le contará sus aventuras marinas en el gran azul. Solo tienes que montarla completamente.
  • Cuando montes este puzle único te reunirá con los amigos de nuestra tortuga tropical. Cada pieza del puzle lo revela a medida Encontrarás delfín, ballena, estrellas de mar, diferentes peces o algas y coquilla
  • Nuestra tortuga tropical te permitirá pasar un tiempo interesante y divertido con toda la familia. Los momentos de complicidad estarán a la fecha. Su aspecto decorativo no te dejará indiferente
  • El puzzle está hecho de madera contrachapada de 4 mm de grosor cortado con láser de alta precisión. Esto garantiza que todas las piezas encajen perfectamente.
  • Cada pieza es agradable de sostener en las manos y el aroma de la madera es ligeramente perceptible.
Bestseller No. 2
Afufu Juguetes de Madera 2 3 4 Años, Bloques de Rompecabezas Animales Juegos Educativo Montessori Puzzle de Cubos, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Pequeños Bebés Bebes Niños Niñas
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera ecológica de alta calidad, segura y no tóxica. la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos que cumplen con la norma EN-71.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Gire los cubos para completar las seis imágenes diferentes. Desarrollar la habilidad de pensar y el sentido lógico de los niños. Fomenta la creatividad y habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.También puedes jugar con tus hijos para acercar la relación padre-hijo.
  • COLOR BRILLANTE: Los gráficos divertidos y el color brillante hacen que los bloques perfectos atraigan fácilmente a cualquier niño pequeño y aumenta el interés de los niños en la combinación de colores y la fantasía.
  • 6 EN 1 TEMAS DE ANAMALES: El rompecabezas de colores consta de 9 cubos que se pueden ensamblar en 6 imágenes diferentes de animales marinos, incluidos delfines, cangrejos, tortugas, peces tropicales, estrellas de mar y delfines espinosos. Permite que su bebé conozca la apariencia y la estructura de los tipos de animales.
  • JUEGO PERFECTO: Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés, Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 2 3 4 5 años.(Los niños menores de dos años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.)
Bestseller No. 3
EWA Eco-Wood-Art-Turtle Tortuga mecánico 3D de Madera-Rompecabezas para Adultos y Adolescentes-Montaje sin pegamento-269 Piezas, Color Naturaleza
  • El motor de banda de goma potente y confiable hace que la tortuga camine como una real
  • Con la ayuda de unas instrucciones de construcción muy detalladas, toda la familia podrá montar este interesante modelo, que consta de 269 piezas
  • El modelo está hecho de madera contrachapada de alta calidad y no requiere pegamento
  • El modelo ensamblado tiene las siguientes dimensiones: 223 165 116 mm
Bestseller No. 4
Dida - Puzzles Infantiles Madera - Tortuga
  • Edad recomendada: 3-4 años
  • Objetivo: Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos. Reconocimiento de las diferencias morfológicas.
  • Materiales y Composición: tabla de madera de abedul con descomposición total de la imagen; 7 tarjetas decoradas con perillas de madera de haya. Tamaño: cm 22 x 29 x 2,5
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 31,5 x 23,5 x 2,5; Kg 0,5
  • Fabricado en Italia

El puzzle madera tortuga con el mejor precio del mercado

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, también impulsan las habilidades y el cerebro de los niños. Sostener a los niños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para niños que brindamos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.