Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu puzzle tortuga madera y además podrás entrar a un elevado número de juegos de rompecabezas. Escoge y selecciona la contrariedad del que desees enfrentar. En nuestra web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Los amantes de esta forma de diversión tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de madera con forma de animal puzzle de forma única, piezas de puzle de madera, juguete para liberar el estrés, para adultos y niños, dragón, gato, león, tortuga marina
  • Perfecto diseño de puzle de animales de madera: avanzado juego de rompecabezas para adultos y niños. Cada pieza del puzle está hecha de cartón de alta calidad y la superficie es lisa, no es tóxica para el medio ambiente. La forma única de triceratops proporciona diversión y sorpresas para jugar.
  • Puzle de animales de madera de naturaleza: disfruta del tiempo relajante de este puzle de animales. Nuestro puzzle de animales se compone de fragmentos formados como animales del bosque y árboles.
  • Juego de pensamiento: el rompecabezas se puede utilizar como educación padre-hijo para mejorar la relación, disfrutar del tiempo entre padres e hijos y disfrutar de la felicidad de la familia. El juguete educativo puede calmar el espíritu de las personas, estimular la meditación creativa o utilizarla como una herramienta de alivio del estrés después de un largo día de trabajo.
  • Puzle educativo de animales: este puzzle de animal puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas.
  • Regalo perfecto: este puzzle de madera con forma de animal es una buena opción para regalos. Regalos de Navidad para niños, adultos, niños y niñas. Este es un buen regalo de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 2
Puzzle de Madera Juguetes - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Tortuga marina, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares,A4(28x21cm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS CON TEMÁTICA DE ANIMALES COLORIDOS: tortuga marina. Los rompecabezas tienen formas únicas. Hay 150 piezas de rompecabezas, la forma es diferente, el tamaño también es diferente.
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños.
  • EL DESARROLLO INTELECTUAL: Los rompecabezas de madera pueden ayudar a aliviar la presión del trabajo, promover la coordinación mano-ojo, mejorar la capacidad de pensamiento lógico, ejercitar la atención y la paciencia.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.
Bestseller No. 3
Dida - Puzzles Infantiles Madera - Tortuga
  • Edad recomendada: 3-4 años
  • Objetivo: Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos. Reconocimiento de las diferencias morfológicas.
  • Materiales y Composición: tabla de madera de abedul con descomposición total de la imagen; 7 tarjetas decoradas con perillas de madera de haya. Tamaño: cm 22 x 29 x 2,5
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 31,5 x 23,5 x 2,5; Kg 0,5
  • Fabricado en Italia
Bestseller No. 4
Sunshine smile Puzzle de Madera, Puzzles de Madera Juguetes,Rompecabezas Madera,Juguetes Rompecabezas de Madera,Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera (Tortuga Animal)
  • 【Corte divertido y educativo: cortar estas frutas, verduras y niños deliciosamente elaborados y pintados puede satisfacer los sentidos y mejorar las habilidades motoras finas, así como la coordinación mano-ojo.
  • 【Regalo de Navidad para niños】: Este juego con frutas cortadas combina la diversión práctica y el aprendizaje único con el juego creativo. Los niños desarrollan el aprecio por todo tipo de frutas, verduras y herramientas.
  • 【Materiales seguros】: Los bloques de madera para apilar arcoíris están hechos de madera natural con pintura a base de agua no tóxica. Construcción robusta de madera y bordes lisos. En combinación con un imán que es fácil de separar o combinar, uno puede hacer como si estuviera cortado y pelado.
  • 【JUEGO DE PRETENDENCIA DE ALIMENTOS IDEALES】: Se puede usar como un juguete educativo para conceptos de ajuste, conteo y reconstrucción de formas. , Los padres pueden participar y disfrutar del tiempo de juego interactivo con los niños.
  • 【TIPO DE ARTÍCULOS PARA EL JUEGO】: Las verduras (berenjena-tomate-pepino-cebolla-zanahoria), frutas, limón y pescado se pueden cortar en trozos de madera con el cuchillo de madera suministrado. Los niños no pueden resistir el crujido realista cuando se corta la fruta

Los mejores precios de puzzle tortuga madera del momento

Los juegos de puzzle comprometen utilizar el cerebro para solucionar desafíos más difíciles a lo largo del tiempo. Determinados de estos juegos son grandes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a realizar tu puzzle.