Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu puzzle tortuga madera y además podrás entrar a un elevado número de juegos de rompecabezas. Escoge y selecciona la contrariedad del que desees enfrentar. En nuestra web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Los amantes de esta forma de diversión tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Bestseller No. 1
DQANIU Rompecabezas de Madera con Forma de Animal de Irregular,Juguetes de Rompecabezas para Adultos,Puzzles Familiares para Adultos y niños|Decoración de Pared única(Tortuga: 130 Piezas)
  • [Diseño único]: este rompecabezas de madera diseñado de acuerdo con la forma del cuerpo del animal no necesita recordar el patrón original del rompecabezas como los rompecabezas tradicionales. Puede restaurarlo de acuerdo con la forma del animal en su impresión. Es muy útil para desarrollar su creatividad y la de sus hijos.
  • [No tóxico y respetuoso con el medio ambiente]: este juego de rompecabezas para padres e hijos está hecho de material de tilo sin formaldehído de alta calidad, con tratamiento de superficie suave, impresión clara, tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y forma una capa protectora después del tratamiento de teñido ecológico . Puede conservarse durante décadas.
  • [Mural de rompecabezas]: después de completar este rompecabezas para adultos, se convierte en un exquisito mural de rompecabezas de animales, puedes colgarlo en las paredes de la cocina y el dormitorio para decorar tu casa. Cuando quieras jugar a un juego familiar, puedes quitarlo y se convierte en un rompecabezas de madera mural de animales, muy digno de colección.
  • [Rompecabezas y creación]: los rompecabezas calmarán la mente de las personas y desencadenarán estados de meditación innovadores. Jugaron nuestra creatividad, que es el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • [Acerca del servicio] ¡Un juego de rompecabezas de temática natural, este misterioso rompecabezas de animales de madera te permitirá relajarte! Disponibles en varios tamaños, nuestros rompecabezas de madera están hechos de animales de la pradera y pequeñas piezas en forma de animales. Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Puede estar seguro de comprar ^ O ^
Bestseller No. 2
SIMUER Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños Juguetes educativos de Inteligencia Rompecabezas (Pequeño Tigre Cangrejo Mariposa Abeja Tortuga Taxi)
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo, la madera es de suficiente calidad y está bien acabada, sin bordes afilados. El color es atractivo para captar la atención del niño.
  • 【Tamaño de puzzles】Cada rompecabezas de madera es de 15 * 15 * 1 cm / 5.8 x 5.8 x 0.3 pulgadas. Suficientemente compacto para caber en cualquier bolsa o mochila, perfecto para cualquier actividad de viaje. Puede llevarlo en tren, en avión, etc. para mantener a su pequeño entretenido. Estas piezas se levantan para los dedos meñiques y son grandes y fáciles de maniobrar.
  • 【Grandes Juguetes Educativos】Perfecto para los niños pequeños y para tenerlo en movimiento para entretenerse cuando necesite mantenerse ocupado. Es ideal para la coordinación y la creatividad de la mano y los ojos. Ayuda con las habilidades motoras y con el aprendizaje de los animales.
  • 【Juguetes educativos】6 Pieza rompecabezas de madera Pequeño Tigre, Cangrejo, Mariposa, Abeja, Tortuga, Taxi, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Mejor regalo】Los niños pueden jugar a los rompecabezas de madera en casa, en casa o al aire libre, con sus padres o amigos. Gran regalo para sus hijos, cumpleaños, navidad, vacaciones y más, el rompecabezas juguete tiene como objetivo la formación infantil imaginación del bebé, la coordinación ojo-mano y color.
Bestseller No. 3
VIGA - Rompecabezas 3D con Forma de Tortuga - 2 en 1: abecedario y números - Madera
  • Los niños podrán montar este puzle 3D de madera mientras aprenden los números y el alfabeto. Una cara tiene las letras de la A la Z; la otra, los números del 1 al 26.
  • Un desafío para los niños, ya que tendrán que contar y recordar el abecedario para completar el puzle con forma de tortuga.
  • Las coloridas piezas de madera maciza son perfectas para los niños pequeños.
  • Tamaño del puzle: 200 x 134 x 20 mm.
  • Indicación de seguridad: todos los juguetes de Viga han sido pintados con materiales no tóxicos y cumplen con las normativas EN71 y ASTM que regulan los artículos de juguetería.
Bestseller No. 4
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm

Los mejores precios de puzzle tortuga madera del momento

Los juegos de puzzle comprometen utilizar el cerebro para solucionar desafíos más difíciles a lo largo del tiempo. Determinados de estos juegos son grandes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a realizar tu puzzle.