Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle maker en español que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y pequeños, adaptados distintas edades y ámbitos de estudio.

Hay puzzles de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles conocidos, vehículos, mapas del mundo están a su disposición.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para mayores.

Bestseller No. 3
Juegos para niñas y niños de 2 - 5 años
  • Juegos de clasificación para niños - por color, por forma y por tamaño
  • Rompecabezas para niños de 2 a 4 años
  • Juegos de acción para niños y niñas
  • Juegos de cocina para niños pequeños
  • Juegos de Navidad y Halloween para niños de 2 a 5 años
Bestseller No. 4

Las mejores promociones de puzzle maker en español

La habilidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para resolver un inconveniente.