Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle maker portal 2 te permitirá guardar de manera inmejorable todas las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los puzzles pasión por acabarlo.

En nuestra web vas a poder hallar desde los más simples para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en rompecabezas.

Esta clase de juego asiste para quien lo utiliza a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos players. Aunque también puede ser un óptimo diversión para esos instantes en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
LEGO 21176 Minecraft La Abominación de la Selva, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +8 Años con Mini Figuras
  • Esta figura Minecraft presenta al gigante de la jungla definitivo, la abominación de la jungla, una figura del monstruo de Minecraft
  • La Abominación de la Selva es un personaje completamente acoplable con brazos, cabeza, boca, piernas y cintura móviles: un gran juguete de Minecraft para jugar y exhibir
  • Con su enorme cabeza móvil, boca abierta y brazo hechos para aplastar, es un gran regalo de LEGO Minecraft dungeons para niños y niñas a partir de 8 años
  • Incluye personajes exploradores y arqueólogos, un Creeper encantado, un esqueleto, un golem de hierro y una planta articulada con pétalos
  • Esta mezcla viva de troncos, enredaderas y piedras se fijan con firmeza sobre una gran placa base: un modelo de exhibición ideal para decorar el dormitorio de los niños
Bestseller No. 2
Creative DECO 10 x A4 Tablero Madera Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • PROCESADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
RebajasBestseller No. 3
Barbie Dreamtopia, muñeca Sirena Luces de Arcoíris, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DHC40)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Sumerge a barbie sirena luces de arcoíris en agua para ver cómo su cola de sirena brilla con luces de colores inspiradas en el arcoíris
  • Al pulsar botón del collar de barbie su cola de sirena se ilumina y a sumergerla en el agua también
  • Barbie también incluye una bonita aletas de color arcoíris, un cinturón decorado con "perlas", corona de princesa y un largo pelo con mechas rosas
  • Complementa el juego de barbie sirena luces de arcoíris con el resto de accesorios y muñecas barbie dreamtopia
Bestseller No. 4
Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.
  • 【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 - El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.
  • 【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 - El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.
  • 【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.
  • 【Perfecto para regalos de niños】 - Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.

Las superiores promociones de puzzle maker portal 2

Una de las considerables peculiaridades de los pequeños es su curiosidad. Por medio de este deseo de saber, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a entender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños como para adultos. Con la diversión estará garantizado.