Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle maker portal 2 te permitirá guardar de manera inmejorable todas las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los puzzles pasión por acabarlo.

En nuestra web vas a poder hallar desde los más simples para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en rompecabezas.

Esta clase de juego asiste para quien lo utiliza a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos players. Aunque también puede ser un óptimo diversión para esos instantes en los que uno está sólo.

RebajasBestseller No. 1
Barbie Dreamtopia Muñeca sirena arcoiris mágico, cambia de color en el agua, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel GTF89)
  • Crea una fantástica transformación de cambio de color para jugar con la muñeca Barbie Sirena cambia de color.
  • La sirena Barbie tiene un look fantasía de neón brillante con una tiara en su pelo arcoíris, una cola multicolor y un corpiño con toques marinos.
  • Sumerge la muñeca Barbie en agua caliente y observa cómo su cabello, el corpiño y la cola se transforman al instante para mostrar un arcoíris de bonitos tonos pastel.
  • Sumérgela en agua fría para ver cómo recupera sus colores originales y vuelve a revivir la transformación una y otra vez.
  • Las amantes de los cuentos de hadas se lo pasarán en grande transformando el look de la muñeca Barbie y viviendo encantadoras aventuras submarinas.
RebajasBestseller No. 2
Barbie Dreamtopia, muñeca Sirena Luces de Arcoíris, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DHC40)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Sumerge a barbie sirena luces de arcoíris en agua para ver cómo su cola de sirena brilla con luces de colores inspiradas en el arcoíris
  • Al pulsar botón del collar de barbie su cola de sirena se ilumina y a sumergerla en el agua también
  • Barbie también incluye una bonita aletas de color arcoíris, un cinturón decorado con "perlas", corona de princesa y un largo pelo con mechas rosas
  • Complementa el juego de barbie sirena luces de arcoíris con el resto de accesorios y muñecas barbie dreamtopia
Bestseller No. 3
1000 Piezas Old Portal Rompecabezas de Piezas Grandes para Adultos Juguete Educativo para niños Juegos creativos Entretenimiento Rompecabezas de Madera Decoración del hogar
  • POPULAR SIZES - 1000 pieces wooden jigsaw puzzle. Finished size 50*75cm (19.68*29.52 inches).
  • CUSTOMER SERVICE - Missing piece? Contact us, replacement pieces will be send to you immediately. If any questions or requests, please do not hesitate to contact us.
  • QUALITY MATERIAL - Imported alder raw materials, natural and environmentally friendly. Well made & pieces fit together well with unique precision cut shapes. More than 2mm thick puzzle.
  • LETTERS ON BACK - Is it difficult? This is entry level with letters tips on the back of the puzzle as a helpful hint, which can make you to quickly find the right piece to reduce the difficulty of assembly.
  • IMMERSED AND RELEASED - Enjoy your time of wholeheartedly concentrate on puzzle solving. It has also been an awesome way to take a quick break from the grind of work and refocus. Good for family leisure time and entertainment. Best gift for your friends and family.

Las superiores promociones de puzzle maker portal 2

Una de las considerables peculiaridades de los pequeños es su curiosidad. Por medio de este deseo de saber, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a entender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños como para adultos. Con la diversión estará garantizado.