Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle matematico para niños, que es justo el que estás buscando.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 2
TOP BRIGHT Juego Educativo Montessori - Puzzle de Numeros, Anillos y Bloques de Madera Apilables para Niños de 3 años – Juguete de Iniciación a Las Matemáticas, Lógica y Desarrollo Cognitivo
  • UN JUGUETE EDUCATIVO BÁSICO Y EFICAZ: El juego de números TOP BRIGHT para niños pequeños es una actividad fantástica para despertar la curiosidad de los que siempre están ansiosos por aprender más. Con este juego interactivo de madera divertido, emocionante y colorido, tu hijo querrá aprender más sobre números y matemáticas mientras se divierte.
  • HABILIDADES MATEMÁTICAS Y LÓGICAS: La mesa de conteo viene con un tablero donde los niños añaden la cantidad correcta de bloques indicados en el teclado. De esta manera, un niño de 3 años podrá aprender a contar y descubrir el mundo de los números de formas diferentes y divertidas utilizando todos los sentidos.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN UN SOLO JUEGO: ¡Su diseño y colores hacen de este el juego educativo favorito de cualquier niño o niña a partir de 3 años! Los aros de madera de 3.4 x 3.4 cm son fáciles de agarrar y sostener, ayudando a su pequeño a desarrollar su coordinación motriz mano-ojo. Este tablero de cuentas mantendrá a su hijo ocupado y entretenido durante horas.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro juego de contar y ordenar números está hecho 100% de madera. Este material es seguro, duradero, 100% libre de BPA y toxinas. Este clásico juego de mesa para niños de madera ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para asegurar entorno seguro para tu angelito.
  • UN REGALO EXCEPCIONAL: Este juguete premium de bloques y números es una maravillosa idea de regalo para Navidad y cumpleaños. Los anillos han sido diseñados para niños de 3 años en adelante. Este juguete interactivo es compacto y ligero para mayor practicidad.
Bestseller No. 4
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.

Mejores precios este año en puzzle matematico para niños

Con el paso del tiempo, los puzzles comenzaron a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y lograr que encaje de manera precisa no es una labor fácil. El construir uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos ayudará a reflexionar de forma clara.