Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle matematico para niños, que es justo el que estás buscando.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
GOLDGE 6 en 1 Montessori Juguete Educativo, Juguetes de Madera Montessori Bebes Tablero, Juguetes de Madera para niños 1 2 3 4 años, Puzzle Madera Matemática, Juguetes de Madera para Bebes
  • [Juego 6 en 1] 6 en 1( 6 filas combinadas en un todo) Montessori Juguete Educativo, Incluir números, sumas, restas, multiplicaciones y signos de división, cañas de pescar, formas, letras y juguetes de madera con lindos patrones de animales, Hay 124 piezas en total, puede brindarles diversión infinita. Si falta alguna pieza, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema.
  • [Materiales] Los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintados con pinturas a base de agua respetuosas con el medio ambiente, el pulido de 360 y el tallado cuidadoso aseguran que no haya fallas con los bloques, brindan una protección mejor y profesional para los niños.
  • [Perfecto DIY Juguete Educativo] Este Juguetes de Madera Montessori proporciona una variedad de juegos interesantes, que incluyen reconocimiento de colores / formas / números, juegos de pesca, rompecabezas de cuentas, artes de apilamiento y clasificación
  • [Juguetes Bebes] El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar.
  • [Pensamiento Original para el Juguete] Educativos juguetes de madera diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
Bestseller No. 2
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Bestseller No. 3
Puzzle matemático de Natureich Montessori Juguete de madera para aprender a contar, con campos numéricos y números, colorido / natural
  • Aprendizaje visual con campos numéricos y números del 1 al 100 – sistema decimal recomendado por expertos para la educación temprana y el desarrollo de su hijo. El juguete de aprendizaje aumenta la comprensión matemática del niño. El niño aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, la suma, la resta, la multiplicación, la división y mucho más.
  • Educación: mejores notas en la escuela a través de la intervención temprana de su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / primer curso / primaria / preescolar / guardería. Su hijo aprenderá los números del 1 al 100 y el orden correcto en el campo numérico. La calculadora estimula los dos hemisferios del cerebro y ayuda a promover y desarrollar la creatividad y las habilidades motoras del niño.
  • Con diversión: aprendizaje lúdico con números, formas, colores y números matemáticos. El ábaco promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños. Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material ecológico: Campos de madera para hacer cálculos. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y adecuado para los niños. Representación visual de los problemas de aritmética y cálculo más sencillo con el juguete infantil.
  • Recomendación: El cuadro de cálculo es adecuado para niños de 3 años o más. El juego educativo es adecuado para niños y niñas por igual. El regalo de cumpleaños perfecto. Conviértele ya en un genio de las matemáticas con el juguete Montessori Natureich.
Bestseller No. 4
WELLXUNK Tablas Multiplicar,Juego de Tabla de Multiplicar Tabla de Multiplicar de Madera,10x10 ábaco de Madera Matemáticas,para Niños Matemáticas Educativos Juguetes de Madera
  • 【Buen material】: El material de madera es seguro, no tóxico y ecológico.Las esquinas redondeadas sin diseño de bordes y pulido fino pueden proteger eficazmente la piel sensible de los niños para que no se raye ni lesione.
  • 【Herramientas de aprendizaje】: Los niños pueden aprender a usar números de forma segura con bloques de madera en el pequeño 1x1 de una manera fácil y divertida. Las actividades de multiplicación son más fáciles de resolver.
  • 【Juguete divertido】: 10 colores diferentes pueden ayudar a los niños a reconocer los colores. Los niños también pueden usar los bloques de madera como bloques de construcción y colocarlos en varias formas para promover la imaginación de los niños y la coordinación mano-ojo. Perfecto para manos de niños pequeños, buena opción como juguete de viaje.
  • 【Diseño de doble cara】: Consta de 100 piezas de bloques de madera, el frente del bloque es una aritmética de multiplicación y la parte posterior es la respuesta. Los niños pueden probar el resultado ellos mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • 【Regalo creativo】: Este juguete educativo es adecuado para estudiantes de primaria y amantes de las matemáticas. También se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de viaje, etc.

Mejores precios este año en puzzle matematico para niños

Con el paso del tiempo, los puzzles comenzaron a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y lograr que encaje de manera precisa no es una labor fácil. El construir uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos ayudará a reflexionar de forma clara.