Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle matematico para niños, que es justo el que estás buscando.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
100 enigmas para triunfar en matemáticas (10-11 años) (Terapias Juegos Didácticos)
  • 100 Enigmas Para Triunfar En Matemáticas (10-11 Años) (Terapias Juegos Didácticos)
  • Tapa blanda
  • Español
Bestseller No. 2
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Bestseller No. 3
Juguete matemático Montessori, Madera de Juguete matemático, Regla de Juguete matemático, Juego de Aprendizaje numérico, Juguete matemático Educativo para niños 3 4 5
  • Juego completo de juguetes de aprendizaje matemático: el paquete incluye un juego completo de palos de conteo para el aprendizaje temprano de las matemáticas que incluye 12 palos de conteo rojos, 12 palos de conteo azules, 12 palos de conteo verdes, 12 palos de conteo tarjetas amarillas de conteo, 0/0/1/2 / 3/4/5/6/7/8/9 / + / - / x / ÷ tarjetas numeradas.
  • Juego de juguetes inteligentes: los niños pueden reconocer números y comprender la relación entre el número y la cantidad con este juego de juguetes.
  • Interacción: ideal para mejorar las habilidades matemáticas de una manera creativa. Es hora de enseñar, es hora de mostrarle a su hijo lo valiosos que son al crecer con ellos en Aprender con juegos divertidos
  • Aprender es divertido: hace que el aprendizaje sea divertido, enriquece la imaginación de los niños, estimula el pensamiento lógico de los niños, mejora la coordinación mano-ojo y la capacidad de aprendizaje de los niños.
  • Adecuado: es adecuado para preescolares y jardines de infancia en casa. Puedes enseñarle a sumar, restar, dividir y multiplicar al bebé
Bestseller No. 4
Juguetes Montessori Puzzle Infantiles de Madera 4 EN 1 Juego de Mesa Matematicas Juego de Pesca Magnética Juegos Educativos Rompecabezas Regalos Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • [Juguete de Madera Montessori] - Juguetes niños 3 4 5 6 años para jugar 4 tipos de juegos: juegos de pesca + Clip Beads+ juego de encordado + juegos de clasificación y matemáticas. Este juguetes montessori también tiene tarjetas, y los niños pueden consultar las imágenes para poner diferentes formas de patrones de cuentas.
  • [Juegos Educativos 3 4 5 años] - Usando palillos, tenazas y una cuchara, los niños tienen diferentes formas de pellizcar las cuentas. Con un diseño colorido y juegos multifuncionales, los niños pueden desarrollar el reconocimiento de colores y formas, ejercitar la coordinación ojo-mano y habilidades prácticas.
  • [Party Interactive Puzzle Infantiles] - Juguetes niña es perfecto para que los niños jueguen con amigos o familiares. Bueno para promover la relación y la amistad entre padres e hijos. Los niños también pueden aprender a compartir con otros.
  • [Juego de Pesca Seguro y de alta calidad] - Los juguetes niños 3 años están hechos de madera natural que es ecológica. Los bordes son lisos, duraderos y seguros, adecuados para que los niños jueguen en casa. Una variedad de diseños de juegos educativos Montessori permiten que los niños aprendan mientras juegan.
  • [Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años] - El juguete niñas 3 4 5 6 años puede traer a los niños una diversión diferente y sin fin. Adecuado como regalo de cumpleaños y decoración navideña de halloween para niños y niñas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores precios este año en puzzle matematico para niños

Con el paso del tiempo, los puzzles comenzaron a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y lograr que encaje de manera precisa no es una labor fácil. El construir uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos ayudará a reflexionar de forma clara.