Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle matematico para niños, que es justo el que estás buscando.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
BUZIFU Números Montessori, Puzzles de Números de Madera, Juguete Educativo del 1 al 100, Juegos Matematicos para Niños 2 a 7 Años, para Casa y Aula, para Ayudar a los Peques a las Matemáticas Básicas
  • 【Herramienta Educativa Interesante】-- Excelente educación en casa y el material de enseñanza en el aulaxcelente educación en casa y el material de enseñanza en el aula. Perfectos para preescolar, escuela primaria, guardería. Herramienta educativa perfecta para enseñar a tus hijos o alumnos a contar del 1 al 100. Ayúdales a reforzar la secuencia del 1 al 100.
  • 【Aprende en el Juego】-- Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación del niño. Dale la bienvenida a tu pequeño al mundo de las matemáticas con esta divertida tabla de multiplicar de madera. Bloques de aprendizaje bellamente hechos a mano y con cientos de números en el soporte para que los niños estimulen la imaginación, el aprendizaje y la creatividad. Los niños mejorarán la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino mientras apilan, juegan y construyen.
  • 【Material de Madera Ecológico】-- Los cien tableros están hechos de madera 100% segura de alta calidad. Cada bloque tiene bordes lisos que nunca dañarán los delicados dedos de los bebés, cumple con los estándares de seguridad. La placa de 100 cuadrículas mide aproximadamente 21,5 * 21,5 * 1,6 cm / 8,5 * 8,5 * 0,63 pulgadas (L * W * H), las tarjetas numéricas miden aproximadamente 1,8 * 1,8 cm / 0,7 * 0,7 pulgadas (L * W).
  • 【Tamaño Portátil】-- Incluye un tablero de 100 rejillas, un tablero de control, tarjetas con números de madera del 1 al 100 y una bolsa de almacenamiento. Ideal para que los niños de 2 a 7 años aprendan a contar y a números. Las tarjetas con números del 1 al 100 de Montessori Hundred Board pueden ser un poco más pequeñas de lo que esperaba, especialmente diseñadas para niños pequeños, fáciles de entender para ellos. Sugerimos que su bebé necesite más supervisión cuando juegue el tablero 1-100.
  • 【El Regalo Perfecto】-- Regalo perfecto para niños pequeños, niños, niñas. También como una gran opción de regalo ideal para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / vacaciones, etc. Herramienta educativa perfecta para enseñar a sus hijos a contar del 1 al 100. Esta tabla de madera puede cultivar el interés de los niños y mantenerlos alejados de la televisión o el iPad. Estarían muy felices. Puede mejorar la relación entre sus hijos y usted.
Bestseller No. 2
Dyploo Juguetes de madera Montessori – Juego educativo matemático para niños bebé 1 2 3 4 5 6 años – Aprender los números y las letras del alfabeto, reconocer las formas y los colores – Regalo
  • Juego de despertar 5 en 1: nuestra tabla de madera educativa para niños participará en el desarrollo de tu bebé y lo acompañará durante sus primeros años. Esta tableta reúne un juego de pesca magnético, un rompecabezas de madera que reúne las letras del alfabeto, así como los números del 0 al 10, formas y símbolos matemáticos y anillos apilables para permitir que tu hijo desarrolle su lógica.
  • Un método de aprendizaje reconocido: basado en el método de aprendizaje Montessori, nuestro juguete de madera permitirá a tu hijo desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas a través del juego. Los diferentes colores permiten captar la atención de los más pequeños, al tiempo que los inician paso a paso con el resonamiento lógico y matemático. Nuestro juguete educativo se puede utilizar a partir de 3 años o menos bajo la supervisión de un padre.
  • Mejora la definición y la confianza en ti mismo: el juego de pesca magnético (caña de pescar incluida), así como los anillos apilables de madera mejorarán la coordinación ojo-mano y la destreza de tu hijo. Las numerosas posibilidades de juego ofrecidas por este juguete de madera Montessori ayudarán a los niños a una autonomía mientras los mantiene alejados de tabletas y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Seguro y sin peligro para su hijo】: para los padres la seguridad del niño es una prioridad absoluta y en Dyploo compartimos totalmente este sentimiento. Por esta razón, nuestro juguete educativo está hecho de madera FSC que cumple con las normas CE y EN-71. Cada pieza es lisa y pulida, sin ángulos vívidos, para garantizar la seguridad de tu bebé mientras juegas.
  • Satisfacción o devolución: la satisfacción de nuestro cliente es el centro de nuestras prioridades. Por esta razón, si no estás 100% satisfecho, puedes devolvernos tu juguete de madera de forma gratuita dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Le reembolsaremos inmediatamente y sin preguntas. Nuestro servicio al cliente es joignable 7 días y le garantizamos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
MARAYAN Juguetes Montessori niños 1 2 3 años-Juegos educativos-regalo cumpleaños niña-Puzzle Rompecabezas Madera- aprender a leer letras y numeros-Learning resources-Juguete Pescar Peces Magnético
  • Rompecabezas Montessori : este juego divertido es adecuado para niños a partir de 3 años, es un juego educativo precoz original, acompañará a los niños en sus aprendizajes de las letras, números y las bases de las matemáticas mientras los divierten. El juego permite reconocer los colores y discerar las formas, cultivar la capacidad del niño para pensar
  • Capacidad de ejercicio : libera a los niños de dispositivos electrónicos como la televisión, los videojuegos, los teléfonos inteligentes o las tabletas. Este juego ofrece varios escenarios para promover el desarrollo del cerebro del niño, promover el pensamiento crítico, desarrollar la creatividad de los niños y las habilidades de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).
  • Juegos educativos : los números en colores, las formas, las letras y los anillos de apilar ayudarán a los niños a estimular el interés por el aprendizaje, el dibujo... ¡Es mágico! El juego de madera ayuda a desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación, ayuda a desarrollar la capacidad de memoria, la coordinación ojo-mano, la reflexión estratégica y la concentración. Perfecto para niños en edad preescolar
  • Seguridad : diseño seguro, está hecho de materiales seguros, la pintura no es tóxica a base de agua. Las piezas están bien pintadas y no tienen mal olor. Las formas de madera son suaves y lisas en las manos, gruesas y coloridas, sin bordes afilados y no dañan la piel. Este producto cumple con las normas de seguridad.
  • Regalo perfecto: divertido, juegos, regalo educativo perfecto, regalo de vacaciones, cumpleaños, Navidad, este juguete de aspecto colorido gustará tanto a niños como a mayores. Regalo para adolescentes. El juego es adecuado para niñas y niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 4
lenbest Matemáticas & Reloj Juguetes Caja Madera, Juguete Montessori Multifuncional de Reloj & Operación Matemática & Pintura, con Pizarra Magnética y 3 Tarjetas Matemáticas para Educación Temprana
  • Rico en Números - El jutuete montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores con los que puede componer varios conjuntos de números. Además tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. ¡Vamos a aprendizar la aritmética!
  • Juguete con Tablero Magnético Multifuncional - El juguete matemática madera es magnético, no se preocupe por la caída de las piezas cuando las pone en el tablero. El tablero dispone de un reloj que se puede mover las agujas, resulta que con una sola caja podemos aprendizar la suma, la resta, la multiplicación, la división y la hora.
  • Con Pizarra, Tizas y Borrador - El juguete educativo matemático tiene un tablero con pizarra y en la paquete incluye tizas de tres colores y un borrador. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa!
  • 3 Tarjetas Matemáticas Educativas - El Montessori matemáticas Juguete dispone de 3 tarjetas para educación avanzada: Concecta los puntos para formar un león, escribe los números que faltan según el índice, ayuda al bebé oso a encontrar su madre. Todas las tarjetas son divertidas. ¡Estudiamos mientras jugamos!
  • Su Mejor Juguete para Educación Preescolar - El juguete matemático maderna es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, adecuado para los niños. La caja tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar. Puede estudia cuando y donde quiera.

Mejores precios este año en puzzle matematico para niños

Con el paso del tiempo, los puzzles comenzaron a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y lograr que encaje de manera precisa no es una labor fácil. El construir uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos ayudará a reflexionar de forma clara.