Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a dar con el puzzle metalico 3d, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Aunque los puzzles tienden a ser de manera rectangular o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Caleson Motorcycle 3D Metal Puzzle Kits de construcción de Modelos Rompecabezas de Corte láser Rompecabezas DIY y Kit de Modelo 3D
  • ROMPECABEZAS DE METAL 3D: Es un rompecabezas de metal 3D mecánico único, con materiales metálicos de alta calidad y modelos de metal de alta calidad de ultra precisión cortados con láser, deje que los kits de modelos de metal 3D se pongan firmes y no se deforman o se desvanecen fácilmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No requiere pegamento ni soldadura. Desde chapas de acero hasta 3D, necesitas sacar los tornillos y accesorios, conectar mediante pestañas y agujeros, apretarlos con pinzas. Además, también tenemos un manual de instalación para ayudarte a completar el montaje.
  • EXPERIENCIA MARAVILLOSA: Los detalles asombrosos ayudan a los adultos a desarrollar paciencia y habilidades prácticas, brindándole una maravillosa experiencia de bricolaje a partir de rompecabezas de modelos de construcción en 3D. Creando un mundo de juego milagroso portátil para niños o adultos, lleno de entretenimientos y conocimientos para todas las edades.
  • BUENAS DECORACIONES: construya una increíble artesanía premium y detalles exquisitos de este rompecabezas modelo 3D, deje que los kits de modelos de metal 3D no se deformen o se desvanezcan fácilmente. Perfecto para exhibición, decoración del hogar, regalos, amigos y colección una vez que su rompecabezas 3D de metal una vez completado.
  • BUEN RETO: Motocicleta Harley: 5.2 * 1.7 * 2.6 pulgadas, 188 piezas, 10 oz. Modelo de 3 hojas con un nivel de dificultad moderado. Necesito ser paciente y cuidadoso. Además, está lleno de desafíos y también te brindará una sensación de logro cuando completes el modelo de rompecabezas 3D. recomendado para mayores de 12 años.
Bestseller No. 2
Piececool USS Missouri - Puzzle 3D de metal para adultos
  • 【Fácil de montar】Las placas de metal del kit de puzle 3D están hechas de acero inoxidable 430 superior y todas las piezas metálicas se pueden cortar fácilmente, sin necesidad de pegamento o soldadura durante el montaje.
  • Horas de diversión: libera la presión de trabajo, disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos desde el proceso de construcción del rompecabezas de metal 3D, también fomenta tus habilidades prácticas y el pensamiento lógico.
  • 【Regalo excelente】 Ideal como regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, para adultos y niños mayores de 14 años, para disfrutar de las manualidades y mostrar como arte / decoración / colección.
  • 【Instrucciones claras】No tienes que preocuparte por no saber qué hacer. Las plantillas de corte láser de los rompecabezas 3D vienen con instrucciones claras y sencillas que te permitirán saber exactamente qué hacer con tu juego de modelos, ideal a partir de 14 años.
  • 【Garantía de por vida】Proporcionamos una garantía de por vida incondicionada. Te garantiza que disfrutes de tu compra a largo plazo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o duda, estamos aquí para ayudarle.
Bestseller No. 3
Yideng 20 Piezas Mini Rompecabezas de Metal y Juego de Rompecabezas de Madera IQ Toys IQ Test Mind Game Toys 3D Metal Wire Puzzles Truco de Magia para niños, Estudiantes y Adultos
  • 【Juego de rompecabezas de rompecabezas de madera】 -Juguete de rompecabezas de rompecabezas de madera en 3D que se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. El juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Buenos juguetes para el pensamiento creativo y mejorar tanto su IQ como EQ. Gran desafío tanto para niños como para adultos.
  • 【Juego de juguetes de rompecabezas de alambre metálico】 -Hecho de acero inoxidable, no es fácil de doblar o romper incluso si se tira o se pisa. Los jugadores no pueden obligarlos a abrir, solo abrirlos de la manera correcta. Estos juegos mentales son ideales para pasar el tiempo, irritabilidad, evitar aparatos electrónicos y gadgets. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y la concentración.
  • 【IQ desafiante y acertijos de lógica】 -¡Un juego portátil que cultiva el pensamiento crítico y creativo! Estos acertijos mentales no solo lo mantienen entretenido, sino que también son una excelente manera de ayudar a mejorar el enfoque y la concentración en niños y adolescentes, así como a mejorar su coeficiente intelectual y ecualización.
  • 【Durable y seguro para niños】 -El juego de rompecabezas de la mente en 3D está bien construido y es duradero. La calidad es excelente y las piezas impecables. Tanto los rompecabezas de metal como los de madera se han mantenido muy bien. Las bobinas de metal son suaves y NO TIENEN BORDES AFILADOS para un juego sin fin sin lastimarse.
  • 【Gran elección para regalos y entretenimiento】 -Con 20 rompecabezas diferentes, este juego de rompecabezas es muy interactivo pero también funciona con jugadores individuales. ¡Es muy divertido jugar con familiares y amigos y competir quién puede desenredar el rompecabezas primero! Mientras tanto, todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
Bestseller No. 4
Chonor 28 Piezas 3D Rompecabezas de Metal Alambre Puzzle Set, IQ Entrenamiento Juego de la Mente Inteligencia Logica Educativa Juguete Idea de Regalo para Adultos y Niños
  • Alta calidad y nuevo anillo de Puzzle IQ. Artículos infantiles de calidad superior, adecuados para adultos también, bueno para compartir con tus amigos para iniciar una competencia intelectual.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Este juego de rompecabezas de metal consiste en 28 clásicos rompecabezas de metal, cada brain teasers es completamente único, como un juguete educativo, es bueno para los niños mejorar el coeficiente de inteligencia, la capacidad de manipulación, las habilidades para resolver problemas.
  • Fácil de llevar y puede jugar en muchos lugares. Una buena opción para entrenar tu cerebro en cualquier momento de ocio. Nivel de dificultad: fácil a difícil. No sólo nos puede proporcionar una forma positiva de recreación y descanso para liberar el estrés pesado, sino también practicar nuestra inteligencia mucho, hacernos más inteligentes y más seguros.
  • Regalo ideal. Regalo especial para niños y adultos, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados. Gran mente hace un gran hombre. Para los niños mayores de 3 años de edad para jugar, no tragar.

Las mejores promociones de puzzle metalico 3d

Desde los que ponen a prueba las habilidades visuales hasta los que promueven la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en cuanto a complejidad y escenarios son infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales puzzles.