Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el puzzle metalico que es el rompecabezas que desees hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el puzzle metalico.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por pequeños, adolescentes y adultos por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con varias personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Gracelaza 30 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set - 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle - IQ Inteligencia Juguete Educativo - Juego Niños y Adolescentes
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Cada Brain Teasers es completamente único, 30 diseños diferentes, 30 diversas clases de diversión.
  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Los artesanos usan métodos tradicionales y técnicas tradicionales para diseñar.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar y llevar, puede jugar en la mayoría de los lugares.
Bestseller No. 2
Coogam Metal Wire Puzzle Set de 16, Rompecabezas IQ Test Puzzle Desenreda Juego Magic Trick Toy Gift para niños y Adultos Challenge
  • Rompecabezas de metal se condensa con la cultura tradicional china para niños y adultos
  • Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes
  • Bueno para el pensamiento creativo y mejorar tanto su coeficiente intelectual como su EQ
  • Hecho de metal de alta calidad, sin bordes afilados para mantener a sus hijos seguros
  • Un buen regalo para su familia y amigos
Bestseller No. 3
Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompecabezas Mente Juego, Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Educativos IQ Inteligencia Espíritu Prueba Juego para Adultos y niños Juguetes
  • 【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.
  • 【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).
  • 【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies
  • 【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.
  • 【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.
Bestseller No. 4
MINGZE 24 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set, 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle, IQ Inteligencia Juguete Educativo Juego Niños y Adolescentes
  • Juguete de juego de inteligencia, bueno para el pensamiento creativo y mejorar tanto tu IQ como tu EQ.
  • El desafío para la mente de metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes.
  • Hecho de metal de alta calidad, sin bordes afilados para mantener a sus hijos seguros
  • Disfruta de la diversión de separar las dos piezas de 24 estilos diferentes, un gran desafío para niños y adultos.
  • Un buen regalo para tu familia y amigos, rompecabezas de metal para niños o adultos

Mejores precios este año en puzzle metalico

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, por medio de la impresión detallada y al punzonado preciso, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ahora sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos momentos inolvidables que pasaste haciéndolo.