Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el puzzle partes del cuerpo para niños! Tras horas o días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, turismos, mapas del mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 1
Educa - Aprendo Aprender es Divertido el Cuerpo Humano, Juego educativo para niños, a partir de 4 años, color/modelo surtido (18701)
  • Conoce las principales partes del cuerpo humano de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego aprenderán las distintas partes del cuerpo humano.
  • . Sobre una silueta de niño o niña podrán encajar las principales partes del cuerpo, esqueleto y órganos.
  • Contenido: 99 piezas para formar 4 puzzles (niño, niña, esqueleto y órganos), 1 marco con las partes del cuerpo, instrucciones.
RebajasBestseller No. 2
APLI Kids-Sobre el Cuerpo Humano Juego Magnético, Multicolor (18531)
  • Juego magnético modelo "El cuerpo humano" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos.
  • Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.
Bestseller No. 3
Defieltro Cuerpo Humano de Fieltro con Huesos y Órganos - Montessori el Cuerpo Humano Desmontable en Partes - Juegos de Anatomia para Niños - Juguete Educativo Esqueleto Humano
  • EDUCATIVO : Este cuerpo humano desmontable es muy especial. Apoya la educación montessori gracias a sus materiales de fieltro y su funcionalidad en forma de puzzle con organos y huesos. A los niños les encanta
  • DIVERTIDO: Les encanta hacer juegos y aprender con el. Juegan hacerle radiografias , juegos de anatomia y sobre todo a montarlo y desmontarlo. aprende el cuerpo humano con el esqueleto humano educativo .
  • FUNCIONALIDAD: el cuerpo humano montessori es un esqueleto humano con organos y huesos de fieltro. Los niños deberán jugar a este puzzle y colocar los organos y huesos de manera correcta sobre el cuerpo humano desmontable infantil .
  • SEGURO Y FÁCIL DE GUARDAR: el cuerpo humano para niños no ocupa espacio, y puedes guardarlo en cualquier cajón gracias a su material blando y flexible. Todas las partes de este juguete son de fieltro.
  • REGALO PERFECTO: Este puzzle cuerpo humano infantil es adecuado para niños de 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años.... Será el regalo perfecto para ese cumpleaños o acontecimiento especial.
Bestseller No. 4
Janod - Juego de 4 puzzles gigantes sobre el cuerpo humano - 50, 75 y 100 piezas - Tarjetas educativas en 12 idiomas - Descubrimiento del cuerpo humano - A partir de 5 años, J02681
  • 4 GIGANTES PUZZLES PARA DESCUBRIR EL CUERPO HUMANO : Te esperan horas de diversión y juego educativo Este juego en caja incluye 4 rompecabezas gigantes de cartón sobre el tema del cuerpo humano: 1 rompecabezas de 50 piezas por delante y por detrás para niñas y niños, 1 rompecabezas de 75 piezas sobre los órganos, 1 rompecabezas fosforescente de 100 piezas sobre el esqueleto; Muy pronto, el cuerpo humano dejará de tener secretos para su hijo
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : Con estos rompecabezas de Janod, su hijo podrá entender mejor su cuerpo; Los rompecabezas van acompañados de fichas educativas que le permitirán comprender mejor las diferentes partes del cuerpo humano; Perfecto para convertirse en un auténtico experto en la materia
  • 12 IDIOMAS PARA APRENDER recienteS PALABRAS: Las tarjetas están disponibles en 12 idiomas: francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, italiano, eslovaco y checo; Por lo tanto, son adecuados para todos los niños y les permiten aprender vocabulario en diferentes idiomas
  • CONTENIDO DEL JUEGO: Este juego contiene 4 rompecabezas y tarjetas explicativas en 12 idiomas; Una vez montado, cada uno de estos rompecabezas educativos mide 45 x 0,2 x 100 cm; Ideal para niños de 5 a 10 años
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores; Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para acompañar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional

El puzzle partes del cuerpo para niños con el mejor precio del mercado

Una de las grandes peculiaridades de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños como para adultos. Con la diversión va a estar garantizado.