Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los pequeños están aprendiendo formas y colores, pero también pueden sospechar un reto intelectual para los más mayores.  De ahí que te recomendamos el puzzle personalizado 6 piezas para hacerlo en familia.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas generalmente llanas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o bien una escena.

Bestseller No. 1
HenBea - Crea tu puzzle 9 piezas (pack de 5 unidades) (839/A)
  • Puzzles en blanco fabricados con cartón reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseños
  • 5 puzzles de 9 piezas
Bestseller No. 2
Mixtoys Tapete Guarda Puzzle Roll para Adultos Niños - Puzzles Infantiles Tablero Personalizado 100 200 300 500 1000 1500 2000 Piezas - Alfombra para Rompecabezas
  • Nuestro tapete enrollable para rompecabezas tiene todos los accesorios incluidos: 1 tapete de fieltro antideslizante, 1 tubo inflable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 3 sujetadores elásticos, 6 bandejas de almacenamiento de rompecabezas.
  • Embalaje en rollo sin ningún pliegue: viene con una alfombra de fieltro antideslizante de caja rectangular larga que se puede enrollar para un almacenamiento perfecto de sus rompecabezas terminados o sin terminar, puede contener hasta 1000 piezas.
  • Cómo usarlo: nuestro kit de tapete protector de rompecabezas está optimizado para un uso fácil y conveniente. Primero infle el tubo, luego enrolle la alfombrilla del rompecabezas, después de eso, ate tres bandas, finalmente colóquelo en la bolsa. ¡Eso es!
  • Fácil almacenamiento y transporte: agregamos una pieza de tela de fieltro para la alfombrilla del rompecabezas, que evitará que las piezas del rompecabezas se rompan o se doblen cuando las enrolle con el tubo inflable.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle productos premium para una experiencia duradera. Respetamos y valoramos la satisfacción del producto y servicio de cada cliente.
Bestseller No. 3
Puzzles Personalizados con Fotos 1000 500 300 200 Piezas Rompecabezas Personalizado con Imágenes apto para Adultos y Adolescentes (200 pedazo)
  • MATERIALES SEGUROS: Los rompecabezas personalizados con fotos están hechos de madera natural, son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Hay 4 especificaciones para que elijas.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: los rompecabezas de imágenes personalizados son perfectos regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de Navidad, retratos de mascotas. Este es también el regalo único para familiares, amantes, amigos o simplemente para darse un capricho.
  • USE EL BUEN TIEMPO: Arme rompecabezas. Los rompecabezas calman la mente e inducen a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Puede acompañarlo a gastar tiempo aburrido en casa.
  • CÓMO PERSONALIZAR: seleccione el tamaño deseado, haga clic en el botón "Personalizar ahora", elija el método vertical u horizontal de acuerdo con su imagen, luego cargue la foto y agréguela a la plantilla del gráfico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si los productos que recibe tienen algún defecto, contáctenos a tiempo y le brindaremos la solución más ideal. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, también puede contactarnos para responderla por usted.
Bestseller No. 4
MOOKLIN ROAM Puzzle 1000 Piezas Puerto Mediterráneo, Puzzles Souvenir Regalo para Adolescentes y Adultos
  • Los rompecabezas están hechos de material ecológico no tóxico, resistente, duradero y con buena sensación táctil. Los bordes redondos son seguros para tus pequeños
  • Simplemente abra la caja de embalaje, los niños pueden comenzar a armar el rompecabezas de acuerdo con las letras en la parte posterior, ayúdelos a desarrollar un buen hábito de concentrarse en las cosas que están haciendo
  • Nuestro kit de rompecabezas de 1000 piezas es sin duda un buen juguete educativo para niños de 3+ años. Apto para que 1-6 jugadores jueguen juntos. También es una buena herramienta para que padres e hijos mejoren la relación entre padres e hijos
  • Actividad creativa tanto para niños como para adultos! Artesanía educativa que ayuda a desarrollar habilidades artísticas y desarrollar el cultivo de la estética del arte
  • Nuestros rompecabezas de colores son adecuados como el mejor regalo artesanal para niños y niñas en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño

Las mejores ofertas de puzzle personalizado 6 piezas

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas así como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de disfrutar de esta forma de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los niños aprendiesen geografía.