Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el juegos de puzzle steam, que es precisamente el que estás buscando.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar problemas y desafíos de lógica. Y acorde más rompecabezas es capaz de solucionar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Ggoddess ROBOTIME 3D DIY Radio Forma pincel portalápices, Puzzle Juego Steam/Stem Toy, Bildungs Multifunktions Bausatz, Hauptdekor Organisator regalo para niños scherzt estudiantes
  • ALTA CALIDAD: Hecho de madera contrachapada, impresión a color a base de agua, el trabajo de corte láser de los productos es más sofisticado, se siente bien y se ve bien. Tamaño del modelo terminado: 140 x 75 x 75 mm.
  • Juego divertido: 52 piezas. Cuando está montado, se puede utilizar como modelo para ver o como soporte para bolígrafos.
  • Diseño novedoso: la forma se ve tan cool. Y podría utilizarse como decoración para el hogar, café, restaurante, bar, escaparate, oficina, etc. después del montaje.
  • Para la cantidad: el producto es adecuado para personas con cierta paciencia y habilidades prácticas. Puedes entrenar la manculación cerebral manual de los niños. El producto no es adecuado para niños menores de 8 años.
  • El producto es perfecto para cumpleaños, Navidad, fiestas de bebé, Acción de Gracias, regalos de vuelta a la escuela, día de San Valentín. Un regalo ideal para niños, niñas, amigos, familia y profesores.
Bestseller No. 2
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 3
Robotime Entrenar Kits de Modelos de Rompecabezas en 3D Autoensamblaje Mecánica Construcción Artesanal para niños, Adolescentes y Adultos
  • Diseño original: viene con tecnología de corte, sin rebabas, láminas de madera lisas. Material seguro y el más estricto control de calidad. Tendrás una buena experiencia de construcción.
  • Fácil de construir: 220 piezas de madera, fáciles de seguir con instrucciones ilustradas en inglés. Es posible que tengas que sacar las pequeñas piezas de madera cuidadosamente paso a paso en caso de que estén rotas. Tardará aproximadamente 3 horas en completarse, por supuesto, tiene una diferencia para diferentes personas.
  • Cree el MODELO DE COCHE usted mismo: apoye a los niños lejos de los productos electrónicos y cree pasatiempos de construcción de rompecabezas en 3D. Promueva la paciencia, la cooperación mano-ojo y las habilidades motoras. Disfrutarán construyendo durante unas horas y tendrán un sentido de logro.
  • Decoración casera genial: puede decorar su habitación una vez completada y definitivamente llamará la atención de los visitantes fácilmente.
  • Regalos únicos y educativos para niños: los niños lo amarán más cuando recibieron este regalo el día de cumpleaños o Navidad.
Bestseller No. 4
Puzzle 3D Desmontar Dinosaurios Juguetes Puzzle Dinosaurios Ingeniería Construccion de Juguete Tirón Arrastrar para Los Niños de 3+ Años (2 Puzzle Dinosaurios)
  • Set de Dinosaurios Juguetes - Este juguete de dinosaurio tiene dos tipos. Hay un taladro eléctrico en el tipo 88701 y dos destornilladores de plástico en el tipo 88702. Este juguete de dinosaurio es del tipo 88702 con destornilladores de alta calidad y fáciles de operar, más simples de usar. Incluye 2 dinosaurios puzzle juguetes y 2 destornilladores, con las ruedas debajo de los pies del juguetes dinosaurios, perfecto para una carrera.
  • Juguetes Educativos Puzzle 3D 3 4 5 años - Juegos de construcción es perfectas para mejorar las habilidades motoras finas y mejorar la coordinación mano-ojo, la lógica y la habilidades para resolver.
  • Regalo Perfecto - Embalajes hermosos y pequeños, cajas coloridas y pequeñas pueden atraer la atención de los niños. Hay imágenes simples ensambladas en la caja, juguetes perfectos para niñas niños mayores de 3 años. También es una buena opción para varios festivales, como regalos de navidad.
  • Juguetes Interactivos - Puede interactuar con ellos con estos juguetes de puzzle herramientas juguete, guiar al niño a pensar y armar, desarrollar su creatividad e imaginación espacial, obtener los hermosos recuerdos de padres e hijos.
  • Material amigable - Los juguetes niños son seguros y no tóxicos. Tamaño del paquete: 20*9*17CM. No es apropiado para niños menores de 3 años. Juega bajo la supervisión directa de un adulto.

El juegos de puzzle steam con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón para que pudieran gozar de esta forma de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó a fin de que los niños aprendiesen geografía.