Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás encontrar el puzzle goma eva bebe, así como una gran variedad de otras configuraciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande cantidad de referencias del mercado.

Un rompecabezas o puzle es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura combinando de manera correcta las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes pedazos o bien piezas lisas.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con la idea de de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
CCLIFE 36 Piezas Alfombra Puzzle para Niños Goma Espuma Suave Eva alfombras Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, Color:DSZMT003A36ERcol
  • Probado según las normas europeas vigentes: EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3. Libre de formamida, BPA y ftalatos: consta de plástico EVA altamente comprimido, estable, respetuoso con el medio ambiente y probado contra contaminantes
  • Cada tapete de espuma para rompecabezas está fabricado con espuma EVA segura y no tóxica que brinda un área de piso cómoda y duradera en hogares o aulas.
  • Los tapetes de juego para niños vienen en una amplia gama de colores atractivos que estimulan el desarrollo infantil y mantienen a los niños comprometidos y divirtiéndose.
  • Cada pedido viene con un rompecabezas de piso de 18 / 36 piezas (cada pieza de 31 cm x 31 cm) para brindarle mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar fácilmente cuando no están en uso.
  • Modelo A :36pcs alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras // Modelo Azul : 18pcs o 36pcs alfombras de Azul // Modelo Marrón : 18pcs o 36pcs alfombras de Marrón // Modelo Amarillo : 18pcs o 36pcs alfombras de Amarillo
Bestseller No. 3
GOLDGE 72 Piezas Alfombra Puzzle para Niños, Alfombra Puzzle Infantil, Alfombra Espuma para Bebés, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar. Certificación CE con normativa EN71
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo. El juego de juguetes incluye piezas pequeñas. Si su hijo tiene menos de 3 años, juegue con su cuidador. Para evitar que el niño se arranque las partes pequeñas y se las meta en la boca.
Bestseller No. 4
Knorrtoys 21004 – Puzzle Matte, 86 Piezas, Alfombra de Espuma Multicolor.
  • Alfombra de espuma con alfabeto y números, 36 esteras, 86 piezas.
  • Puede utilizarse para exteriores e interiores.
  • Dimensiones de estera individual: 32 x 32 x 1 cm.
  • Previene lesiones en suelos duros.
  • Fabricado con espuma de EVA apta para niños.

Mejores precios este año en puzzle goma eva bebe

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón para que pudieran gozar así mismo de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó a fin de que los niños aprendiesen geografía.