Mejores ofertas en puzzles
El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los pequeños están aprendiendo formas y colores, pero además pueden sospechar un reto intelectual para los más superiores. Por eso te sugerimos el puzzle personalizado 9 piezas para llevarlo a cabo en familia.
Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.
Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, no te preocupes. Hay instrucciones en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado el mismo.
- Método de Impresión: por Sublimación. La impresión queda integrada en el puzzle y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
- MATERIAL: Cartón | Piezas diferentes para facilitar el montaje.
- El puzzle se entrega desmontado.
- TAMAÑO del puzzle: 9 piezas - 26,5 x 19 cm.
- Con CAJA: incluye caja metálica personalizada con la imagen del puzzle | Se entrega el puzzle en una bolsa individual y sellada dentro de la caja.
- Puzzle Bebe 9 piezas de cartón duro con acabado brillante. Colores vivos e intensos.
- Puzzle Bebe disponible en distintos números de piezas y tamaños. Diferentes modelos de piezas para facilitar su montaje.
- Tamaño del Puzzle Bebe: 265x190mm.
- La caja del Puzzle Bebe muestra la misma imagen.
- Fabricado en España.
- 1 rompecabezas de madera resistente y contenido en un práctico marco de madera para facilitar la formación del puzle
- Dimensiones del puzle 2420 x 297 cm
- Dimensiones de las piezas del puzle 10 x 55 cm
- La imagen del rompecabezas de tamaño real se muestra en la parte posterior de la caja para ayudar a los niños más pequeños en la construcción
- El paquete contiene 1 rompecabezas de 9 piezas grandes
Las superiores ofertas de puzzle personalizado 9 piezas
Los puzzles te tienen la posibilidad de sorprender. Un puzzle de animales podría tener piezas con las maneras de un gato, entre otras cosas. Más adelante, mientras los pequeños de 2 o 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían evaluar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar una sola imagen. A medida que van medrando, los niños quizás disfruten de evaluar puzzle más complejos.