Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el puzzle personalizado cuadrado que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el puzzle personalizado cuadrado.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los individuos van a aprender varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
Puzzle Personalizados con Foto 300, 500, 1000 Piezas, Foto Puzzle en Varios formatos (1000 Piezas)
  • Incluye una caja personalizada
  • Crea rompecabezas de fotos a partir de cualquier foto o diseño.
  • Hermoso regalo para cualquier ocasión.
  • Tamaño: 48 x 68 cm
  • Piezas: 1000 Piezas
Bestseller No. 2
Fotoprix Puzzle Personalizado con tu Foto preferida y Texto de 280 Piezas | 5 Modelos Disponibles | Regalo Original con Foto Personalizada | Tamaño: 30 x 40 cms
  • PUZZLE PERSONALIZADO con tu FOTO preferida. Posibilidad de añadir TEXTOS sobre la imagen. CAJA DE CARTÓN personalizada también con tu foto (incluida).
  • Fabricados a partir del revelado de tu imagen en PAPEL FOTOGRÁFICO para obtener la mejor CALIDAD y no perder ningún detalle de tu foto.
  • Material: Base de cartón de puzzle tradicional y papel fotográfico de calidad Fotoprix contrastada.
  • Tamaño: 30x40 cms. Por su baja media se trata de un puzzle para niños que estén acostumbrados a resolver puzzles o para realizar un regalo original (despedida de soltero, cumpleaños, invitación...)
  • Con más de 100 tiendas, FOTOPRIX es el líder indiscutible del sector.
Bestseller No. 3
Juego de pintura de diamante, 3 unidades 5D juego de para manualidades, para niños y adultos bordado punto de cruz artes con juego completo de herramientas para decoración de pared del hogar
  • Decoración brillante para habitaciones: hay muchas secciones facetadas con las que las agujas redondas atrapan la luz y brillan, haciendo que la pintura de diamante sea vívida y brilla en la luz.
  • Tamaño de la pintura de diamantes: aproximadamente 30 x 40 cm + 30 x 30 cm.
  • Kit de pintura de diamantes: incluye 3 lienzos + 3 bolígrafos + 3 adhesivos + 3 placas de taladro + 3 bolsas de diamantes de resina. Nuestros kits de pintura de diamante DIY incluyen una herramienta adicional con 8 piezas de pegamento puzzle + 2 lápices de pintura de diamante (2 tipos) + pinzas + placa de 28 rejillas + 1 pala pequeña + 2 soportes para bolígrafos + 1 rueda de desplazamiento. Esta herramienta te facilitará la pintura y también puedes hacerlo con tus familiares y amigos.
  • Lienzo HD: lienzo de impresión al óleo transparente de alta definición con una textura uniforme. El patrón tiene un fondo adhesivo y la película protectora mantendrá la adhesión de la imagen para que puedas completar la imagen fácilmente. Después de terminar, quedarán algunas piedras preciosas adicionales que se pueden utilizar para otros cuadros de diamantes o proyectos de manualidades.
  • El cuadro de diamantes DIY puede personalizar las emociones, mejorar tu habilidad de manos y una buena experiencia de unión para la familia. Es perfecto para la decoración de tu habitación, cocina, y también se puede utilizar como regalo para tus amigos. El marco de la imagen no está incluido.
Bestseller No. 4
Souljewelry 5D DIY Personalizada Diamante Pintura de Punto Cruz Cuadrado Photo privado Custom Diamond Mosaico Imagen de Rhinestones Decoración para el Hogar Regalo Creativo de Cumpleaños
  • 【Pintura de diamante DIY】: Hacer este DIY especial puede mejorar su habilidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para tus padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo. La pintura de diamante terminada puede conservarse durante más de 20 años. Perfecto para decorar tu salón o habitación.
  • 【Buena Calidad】: los diamantes de imitación nunca se desvanecerá y el lienzo al óleo con impresión clara y alta es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una cubierta de plástico para mantener la imagen pegajosa y luego las gemas se sostendrán, para que sea fácil para completar la imagen.
  • 【Foto Personalizado】: Personalice esta pintura de diamante haciendo clic en "Personalizado ahora". Luego sube tu foto y agrégala al carrito. Haremos cualquier imagen, incluyendo Personas, Animales, Paisaje, Flor. Cuanto más grande sea el tamaño, mejor será el efecto visual. Si la imagen es compleja, ¡el tamaño pequeño no será muy bueno!
  • 【Instruciones】: el color de todos los diamantes de imitación en la bosla se corresponden con la tabla de color en el lado del dibujo. Coloque algunos de los diamantes de mismo color en la bandeja de plástico. Tome el "bolígrafo" y frote el extremo con las cosas pegajosas en el bloque cuadrado, luego colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • 【Advertencia】: El producto que va a recibir es la pintura Diy Full Square Diamond, no la imagen terminada, es necesario que la termine por usted si mismo. Como los efectos de iluminación, los objetos pueden ser un poco diferentes a las imágenes. El paquete recibirá no está incluido el marco de foto. Es solo un lienzo enrollado. Enmárquelo con lentes o madera y cuélguelo en su casa como adorno para decoraciones.

Mejores precios este año en puzzle personalizado cuadrado

Elige llevar a cabo puzzle algún tamaño, que puedes llevar a cabo apaciblemente en casa. Además puedes escoger deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer más tarde. Los modelos de puzzle de marcas reconocidas están accesibles en nuestra página web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a precios muy bajos.