Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle personalizado el corte ingles, que es justo el que estás buscando.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 3
EQLEF alean el Anillo Simple de la Plata Mejores Amigos Forever el Collar de la Amistad - el Collar del Regalo de la Amistad / 2 PCS
  • SIGNIFICADO ESPECIAL: Estos anillos de collar con letras "MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE" expresan tus emociones, ideales para los mejores amigos.
  • SIMPLE Y CREATIVO: Este collar de amigos incluye una cadena y un anillo, puedes usarlos como un anillo, o en la cadena en sí, simple, creativo y elegante.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La longitud de la cadena es de aproximadamente 22.5cm (8.85 "), la longitud de la cadena de extensión es de aproximadamente 4cm (1.57"), el diámetro del colgante es de aproximadamente 2.1cm (0.83 "), adecuado para muchas niñas y niños.
  • PAQUETE INCLUIDO: 2 x collar de amistad, embalado en una bolsa de regalo. Material: Aleación. Color plata.
  • SERVICIO AL CLIENTE AMISTOSO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

Mejores precios este año en puzzle personalizado el corte ingles

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone ubicar las piezas en la superficie de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.