Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a encontrar el puzzle reloj educa, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier tipo de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.
Bestseller No. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
Bestseller No. 4
Madera Puzzles Lógico Juego,Color Tablero Rompecabezas Doble,Juguetes Montessori con 18 Tarjetas de Patrón y Reloj de Arena,Cumpleaños Regalo Juego de Educativos Niños Infantiles para 2 3 4 5 Años
  • [Juego de rompecabezas de doble cara] Este juego de rompecabezas formal de cuatro colores es un divertido rompecabezas lógico deslizante de dos caras. Tiene formas en un lado y colores en el otro que pueden ayudar a su hijo de manera rápida y estratégica.
  • [Interesante juego de estimulación cerebral] Elija una tarjeta al azar, calcule el tiempo con el reloj de arena y piense en cómo mover las piezas de ajedrez dentro del tiempo para completar el juego de lógica. Con el tiempo, todos los jugadores se ponen nerviosos. Este es un emocionante juego de lluvia de ideas.
  • [Regalo ideal para niños] Los juguetes educativos son buenos regalos para niños y niñas mayores de 2 años y pueden usarse como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • [Exquisita caja de almacenamiento de madera] Con un diseño de caja de almacenamiento compacto, puede colocar fácilmente tarjetas de rompecabezas, relojes de arena y tableros de juego en la caja de almacenamiento. Fácil de almacenar, puede transportarlo fácilmente. También es adecuado para sentarse como juguete de viaje.
  • [Servicio postventa de alta calidad] Si por alguna razón no está muy satisfecho con los juegos de combinación de rompecabezas y formas, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos un servicio postventa satisfactorio.

Las superiores promociones de puzzle reloj educa

Elige llevar a cabo puzzle cualquier tamaño, que puedes llevar a cabo serenamente en casa. También puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas reconocidas están disponibles en nuestra página web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a costos muy bajos.