Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a encontrar el puzzle reloj educa, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier tipo de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Queta Puzzles de Madera, Kit de Rompecabezas Ilustrativas y Cognitivas para Niños, Juguetes de Educación Temprana con Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños de 3 a 5 Años (Tipo-2)
  • JUEGO DE JUGUETES TODO EN UNO - Incluye piezas de rompecabezas de rostro humano y rasgos faciales, 12 tarjetas, 1 rotulador y 2 soportes pequeños. Están bien empaquetados en una caja de almacenamiento de madera con tapa reversible. ¡Perfecto como un juguete educativo para niños en la lista de vacaciones!
  • JUGUETE VERSÁTIL - La tapa de doble cara. Los niños pueden jugar con las rompecabezas de dibujos animados, y escribir, dibujar, tomar notas, hacer matemáticas, etc. con el rotulador. Este juego no solo se puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, pero también ayudarlos a difundir su imaginación.
  • DIVERSIÓN SIN FIN - No hay excusas para aburrirse en casa si nuestros hijos tienen un juego de rompecabezas. ¡A romper el límite de su imaginación! Anime a su hijo a cultivar habilidades prácticas y mentales, manténgalo alejado del televisor, iPad o computadora, y crea que siempre tendrán creatividad infinitiva.
  • ALTA CALIDAD - El conjunto está hecho de material de madera de alta calidad y cumple con las reglamentaciones internacionales. Está pulido elaboradamente sin rebabas, es un juguete libre de BPA, ecológico, no tóxico y absolutamente seguro para sus hijos.
  • CAJA DE MADERA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL - Viene con una exquisita caja de embalaje de madera que puede almacenar rompecabezas y otros accesorios perfectamente sin preocuparse por la confusión. ¡Lleve esta caja de rompecabezas mágico contigo, manteniendo volar la imaginación de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
Bestseller No. 2
Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.
Bestseller No. 3
Relojes de Madera Juguetes Montessori Juguetes de Madera Niños 4 IN 1 Educativo Rompecabezas Tablero Juegos Puzzle 3D Educativos Niños 3 4 5 6 7 Años
  • 【Los Juguetes Montessori para Niños】: El relojes de madera niños (22 * 1,2 cm) tiene 12 bloques de numeros de madera de diferentes formas, Las manecillas azules de minutos y la manecilla de hora roja se pueden girar manualmente para indicar la hora. ¡Excelente aprendizaje al estilo montessori 3 años. Hay dos tipos de relojes de madera. Uno tiene 2 palos y el otro tiene 3 palos para sostener el reloj para niños en la mesa. Se enviarán dos modelos al azar.
  • 【Juguetes de Madera Relojes de Madera】: Todos los bloques de madera están impresos en dos lados. Un lado está impreso con el número del 1 al 12, el otro con animales como abejas, perros, pandas, etc. Cada puzzle 3+ años montessori se puede insertar en las ranuras correspondientes con alimentos impresos.
  • 【Juguetes Educativos para Niños 3 años】: Juegos educativos de juegos de mesa para niños de 3 4 5 6 7 años con numeros y formas geometricas. Los niños no solo pueden aprender el tiempo cognitivo, le relojes de madera despertador del bloque de construcción es de color brillante, y bloques de madera tiene varias formas, lo que promueve aún más la cognición de los niños.
  • 【Juguetes Madera Puzzle 3D 3 4 5 6 7 años】: Juegos educativos juguete para ninos es hecho de madera de alta calidad, con bordes lisos y sin olores especiales, También hay 2 palos de madera para sostener el reloj de madera sobre la mesa. No para niños menores de 3 años. Necesita jugar bajo la supervisión de los padres.
  • 【Regalos ideales para niños y niñas】: Adecuado para niños en edad preescolar, tanto niños como niñas,halloween niña niño, navidad decoración ,regalos navidad originales, los padres pueden jugar con sus hijos para promover la comunicación emocional entre padres e hijos, regalos de navidad, regalos de cumpleaños ideales, regalos de vacaciones.
Bestseller No. 4
WOOMAX - Reloj aprender la hora Formas encajables Reloj niños 3 años - Mi primer reloj Montessori para todos niños niñas Puzzle infantil niños - Juguetes educativos
  • Aprende las horas, los números, los colores y las formas con tu amigo Mickey Moyse y su fiel compañero Pluto se lo pasarán genial con este reloj de madera
  • El reloj de juguete está fabricado en madera natural y viene con un práctico atril para colocarlo en vertical o también sobre una superficie
  • Las manetas del reloj son movibles e incluye piezas encajables numeradas del 1 al 12, en colores variados y con diferente forma para un aprendizaje múltiple
  • Los huecos donde van las piezas llevan los números para ayudar a asociar cada piezas con su número, juguete recomendado a partr de 3 años
  • Estimula la imaginación, el razonamiento, el desarrollo cognitivo, la habilidad manual, la motricidad fina y la estimulación sensorial del peque

Las superiores promociones de puzzle reloj educa

Elige llevar a cabo puzzle cualquier tamaño, que puedes llevar a cabo serenamente en casa. También puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas reconocidas están disponibles en nuestra página web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a costos muy bajos.