Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a encontrar el puzzle reloj educa, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier tipo de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
BelleStyle Juguetes de Reloj Madera, Juguete de Reloj de Madera Educativo Juguetes Montessori Educativo Rompecabezas Tablero Juegos Educativos Relojes de Aprendizaje para Niños 1 2 3 4 5 Años
  • Reloj de madera seguro y duradero: reloj de madera educativo hecho con pinturas de madera de alta calidad y no tóxicas, borde liso seguro para sus pequeños.
  • 12 bloques de números de formas diferentes: nuestro reloj de clasificación de formas de madera viene con 12 piezas de colores y formas diferentes, los bloques son extraíbles para enseñar de 1 a 12 horas y encajan en las ranuras correspondientes del reloj; Los colores brillantes y los artilugios fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • Enseñe a sus hijos a decir la hora: la manecilla de los minutos se mueve gradualmente a medida que la manecilla de la hora va en el sentido de las agujas del reloj, este conjunto de juguetes introdujo una cierta cantidad de realismo, con estos relojes, los niños pueden aprender a decir la hora.
  • Juguetes educativos importantes: ideales para contar, clasificar, reconocer colores, reconocer formas y coordinar mano-ojo. Enseñar a los niños a aprender los conceptos básicos de la lectura del tiempo con este reloj de madera, mejorando aún más sus habilidades motoras finas, enseñándoles números, colores y formas, ayudándoles a desarrollar sus habilidades mentales y de coordinación mientras juegan.
  • Gran juego de regalo: lindo reloj de madera para niños para más posibilidades de aprendizaje. Una buena opción para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias y regalos de Navidad, lo que hace que jugar sea divertido.
Bestseller No. 2
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Cubos de Cara Bloques Construcción Juguetes de Madera Juegos Educativos Creativo Lógica Rompecabezas Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Desafiante Juegos de Bloques de Construcción: Hay 16 bloques madera en 4 colores, diferentes bloques se pueden combinar para diferentes expresiones. Los niños pueden coser los emoticonos correspondientes de acuerdo con las tarjetas de patrones de expresión.
  • Juguetes Montessori de Velocidad y Reacción: Proporcione 64 tarjetas de patrones, los niños pueden elegir los bloques de madera de color correspondientes y usar la velocidad más rápida para ensamblar los patrones correspondientes en las tarjetas. La primera persona que recoja más cartas en el tiempo límite es la ganadora.
  • Mejore las Habilidades de Observación: Las expresiones son cambiantes: sorprendido, triste, feliz, enojado, etc. Los niños deben observar cuidadosamente las diferentes expresiones de los rompecabezas juguetes de madera y encontrar una manera de mover los bloques de madera.
  • Mejorar la Capacidad Práctica: Los niños deben rotar y cambiar la posición de los bloques de puzzles de madera , e incluso deben apilar los bloques para formar los patrones correspondientes, lo que puede estimular la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Emocionantes Juguetes de Madera Interactivos: El rompecabezas es adecuado para 1-4 personas. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Es un buen rompecabezas para desarrollar la interacción entre padres e hijos y fortalecer las relaciones mutuas.
Bestseller No. 3
Coogam Reloj de Aprendizaje Wood Shapes - Tiempo de enseñanza Bloques de números Apilador Clasificador Montessori Puzzle Aprendizaje temprano Juguete Educativo Regalo
  • Reloj de Aprendizaje de Geometría: viene con 12 bloques extraíbles y 12 piezas numeradas con forma, material de madera natural, borde liso y pinturas para niños. Las ranuras para las piezas son lo suficientemente profundas para deslizarse. La caja de regalo es un excelente contenedor de almacenamiento, Diámetro: 8.43 ", peso: 13.7 oz.
  • Juguetes educativos significativos: no flechas rígidas, la manecilla de los minutos se mueve de manera incremental a medida que la manecilla de las horas avanza en el sentido de las agujas del reloj. Los números impresos solo en un lado y en secciones por tono y que el círculo interno tiene aún más potencial de aprendizaje en los próximos años.
  • Tamaño de Trave Reloj de la forma: ¡Gran aprendizaje al estilo Montessori para niños en edad preescolar para aprender cómo realmente decir la hora sin un reloj digital! Los niños pueden jugarlo como bloques de rompecabezas, y trabajar en la forma, el color y el número, y más obviamente, el tiempo.
  • Un último regalo para niños: de colores brillantes, se siente sólido, las pequeñas piezas de rompecabezas son formas agradables y fáciles de maniobrar. No pelar las pinturas después de usar. Lindo reloj de madera para niños regalo para más posibilidades de aprendizaje.
Bestseller No. 4
Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.

Las superiores promociones de puzzle reloj educa

Elige llevar a cabo puzzle cualquier tamaño, que puedes llevar a cabo serenamente en casa. También puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas reconocidas están disponibles en nuestra página web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a costos muy bajos.