Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el puzzle reloj madera. Además, te invitamos a conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes educativos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
ROKR Pendulum Clock kits-3D Rompecabezas de Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Hand Handcraft mecánico - Reloj de péndulo】 Kit de reloj de péndulo de madera DIY con mecanismo de cuerda de resorte, el engranaje caminará cuando gires la manivela. Qué maravilloso es hacer el modelo con tus propias manos.
  • 【Corte pre-láser】 Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, sin embargo, algunas son tan pequeñas que necesitas mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para empujarlas fuera del apretado entorno.Unique 3D Mechanical Puzzle, Laser-cut material de madera de la capa, ningún tablero de madera liso, tóxico, respetuoso del medio ambiente.
  • 【Fácil de ensamblar】 Vivid English Guide con paso a paso, sin herramientas y pegamento, puedes seguir la dirección de inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj Mecánico. Aviso: El reloj funciona durante unos 20 minutos en plena liquidación
  • 【Proyecto Educativo Significativo】 Modelo de Artesanía puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas. Una experiencia realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y las atenciones de sus hijos. Tanto usted como su hijo se beneficiarán mucho del rompecabezas
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Regalo perfecto para niños, adultos, novio y papá
Bestseller No. 2
nicknack 3D Rompecabezas de Madera Cortado con láser, Reloj de Escritorio, Kits de construcción de artesanía en Madera, Modelo de ensamblaje de Bricolaje, Regalo de Juguete para niños y Adultos
  • 【Reloj de escritorio de rompecabezas de madera 3D DIY】 Piezas de ensamblaje: 47 piezas.Tamaño del ensamblaje: 9.06 * 2.44 * 14.96in, no se necesita pegamento. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj de escritorio
  • 【Instrucciones claras incluidas】 Fácil sacar las piezas individuales de las hojas. Con la instrucción detallada, fácil de entender y seguir.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento del bricolaje. que es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / navidad.
  • 【Kits de modelos educativos】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas juntos. Una marca realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y la atención de sus hijos.
  • 【Funciona con baterías】 Funciona con una batería 1AA (no incluida)
Bestseller No. 3
Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.
RebajasBestseller No. 4
nicknack 3D Reloj de péndulo de Rompecabezas, Kits de Modelos con Corte láser, Modelos Construcción 3D Puzzle Kit para Adultos y Adolescentes
  • 【Reloj de péndulo de madera 3D】 Kit de reloj de madera de bricolaje con estructura de péndulo, el péndulo necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 batería AA * 1.5V (no incluida).
  • 【Corte previo al láser】 Las piezas se cortan con precisión, y simplemente las saca del marco y las junta. Rompecabezas 3D, material de madera de capas cortadas con láser, sin tóner, tablero de madera liso.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 El kit de artesanía de madera, que es de estilo barroco vintage, no es solo un reloj de escritorio, sino que también puede ser un reloj de pared. Una gran opción como regalo para amigos, familiares o como un artículo doméstico diario. Haga que su casa o habitación sea lujosa y más elegante.
  • 【Fácil de montar】 Manual digital claro con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección del número fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj 3D.
  • 【Perfecto para decoración de interiores】 Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, estudio u otra decoración interior. Bajo nivel de ruido le permite dormir tranquilo.

Mejores precios este año en puzzle reloj madera

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en la área de un tablero y también irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.