Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle sinonimos, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
KingbeefLIU 10 Piezas Número De Alimento para Animales Rompecabezas De Madera Niños Niños Juguetes Educativos Entrenamiento En Casa Niños Jugar A Casa Temprano para Enseñar Juguetes Divertidos siNone
  • [Diseño] El diseño interesante es un juguete educativo favorito para los niños.
  • Effect [Efecto] Puede desarrollar su lado creativo y habilidades motoras a través del juego. Eduque a su hijo de manera divertida.
  • [MATERIAL] Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de pelota, cultivar pasatiempos infantiles es un regalo perfecto.
  • [Ejercicio y desarrollo] El ejercicio del desarrollo mental de su hijo es un buen accesorio para que los niños aprendan.
  • [Mejore a su bebé] Mejore la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolle la imaginación y creatividad de sus hijos.
Bestseller No. 3
YHKTYV Flor De Sinonía De Vela De Piedra Rompecabezas De Madera 35 Pcs Regalo De Bricolaje Juego Divertido Entretenimiento Familiar Juguete De Descompresión para Relajarse
  • Material del rompecabezas: hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico. Recomendado para niños mayores de 8 años. El juego de rompecabezas contiene 35 pequeños rompecabezas y fotografías impresas en alta definición. El tamaño final del rompecabezas armado: 10 cm x 15 cm (3,93 pulgadas X 5,90 pulgadas).
  • Diseño único: cada gran rompecabezas se corta en una forma única para proporcionar un mayor nivel de autoexamen y concentración. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Importancia educativa: los rompecabezas pueden promover la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, la concentración, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas también se pueden utilizar para mejorar la capacidad cognitiva.
  • Regalo de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad. Utilice métodos de impresión de alta calidad para asegurarse de que la calidad del rompecabezas completo sea tan hermosa como el original. Este también es un buen regalo para niños y niñas.
  • Disfruta de la diversión de los rompecabezas, esta es la mejor opción de juego para quedarte en casa. Si encuentra la pieza que falta en el rompecabezas, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a responderle en un plazo de 24 horas y la reemplazaremos por una nueva de forma gratuita.
RebajasBestseller No. 4
Educa - Foto de Clase, Puzzle infantil de 300 piezas, a partir de 8 años (15908)
  • Puzzles de 300 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Foto de Clase
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 8 años

Mejores precios este año en puzzle sinonimos

Incluso puedes contribuir a construir rompecabezas a tus hijos para compartir momentos de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de conducir.