Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el sinónimos de puzzle que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el sinónimos de puzzle.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para mayores. Algunos puzzles son a veces en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
YHKTYV Flor De Sinonía De Vela De Piedra Rompecabezas De Madera DIY Desafío Cerebral De 98 Piezas para Niños Juegos De Interior Decoración De Pared Estimular La Creatividad Regalo De Arte
  • Rompecabezas de alta calidad: fabricado con materiales de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, grueso y resistente, se recomienda para adultos y niños mayores de 8 años. Este rompecabezas único contiene 98 pequeños rompecabezas. Tamaño del rompecabezas terminado: 20 cm x 29 cm (7,87 pulgadas x 11,41 pulgadas).
  • Diseño único: cada pieza del rompecabezas se corta en una forma única con papel de alta calidad, que es resistente y reutilizable, fácil de limpiar. Las piezas grandes del rompecabezas están separadas por letras en la parte posterior, evitando así confusiones en el juego.
  • Promover la coordinación ojo-mano: nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar habilidades sólidas para resolver problemas y ayudarles a desarrollar la coordinación ojo-mano. El rompecabezas tiene una superficie fácil de limpiar, que puede mantener la sierra con una apariencia completamente nueva, de modo que sea fácil de limpiar después de un desbordamiento accidental.
  • Disfruta del tiempo libre: Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasará de moda. No solo puede ejercitar la lógica, la coordinación mano-ojo, la concentración y la imaginación. Pero también le brinda la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear una atmósfera agradable. Para los adultos, esta es una excelente manera de matar el tiempo y divertirse al mismo tiempo.
  • Garantizamos que todos los problemas no causarán defectos de fabricación y de proceso. Si falta algún rompecabezas, puede contactarnos, estaremos encantados de reemplazar los rompecabezas por usted y brindarle una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
Bestseller No. 4
XVPEEN Modelo Sword Art Online Sao Sinon Gale Online Shino Asada PVC Anime Figura Modelo Juguetes Dibujos Animados Escultura Regalo 22Cm
  • Con aplicaciones de grabado y pintura altamente detalladas. Cada paquete está empaquetado en un marco de ventana a todo color. Tallado por un gigante gentil!
  • Hecho a mano, PVC respetuoso con el medio ambiente, mucha atención al color y los detalles son muy dignos de la colección de series de modelos de estatua de decoración de anime.
  • Con una excelente relación calidad-precio, el modelo animado tiene imágenes altamente restauradas y realistas, perfectamente esculpidas con líneas suaves y muchos detalles.
  • Exquisitas obras de arte, decoraciones y exquisitos regalos se dan a amigos o familiares a quienes les gustan estos personajes.
  • Debido a la medición manual, dependiendo del producto real, puede haber un error de 1-2 cm. Debido a las diferencias en la iluminación y los efectos de visualización en el entorno de disparo, pueden producirse pequeñas diferencias de color.

Las superiores ofertas de sinónimos de puzzle

Los rompecabezas forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos populares. Hay rompecabezas que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de manera irregular y teselas. Cada pieza frecuenta tener una pequeña parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle produce una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.