Mejores ofertas en puzzles

Entre las superiores elecciones es sin lugar a dudas el puzzle sobre mesa. Si necesitas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera pequeños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable lugar para llevarlo a cabo es nuestra web.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes entre otras cosas encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, coches, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Nuestros puzzles se ajustan a todos , más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y encuentres el que estás intentando encontrar.

RebajasBestseller No. 1
Winning Moves Mario Puzzle Super Mario & FRIENDS-500 Piezas, Multicolor (29476)
  • el puzle de 500 piezas te mantendrá entretenido durante horas mientras tu escena de super mario comienza a tomar forma
  • invita a tus amigos y familiares a este desafiante y encantador rompecabezas. para todas las edades.
  • contiene un full-scale póster
  • producto de alta calidad
Bestseller No. 2
Ogquaton Puzzles sobre estacas de Madera para niños pequeños Educación Preescolar Desarrollo de la educación temprana de Colores Puzzles de Rompecabezas de 1 Pieza Insectos Duraderos y prácticos
  • JUGUETE PERFECTO: Juguete perfecto entre padres e hijos. Y los padres pueden jugar con sus hijos, promoviendo la interacción entre padres e hijos.
  • BLOQUES COLORIDOS: Los bloques son de diferente color y tamaño, y puede seleccionar un bloque de color para colocar en el lugar correspondiente.
  • USUARIO OBJETIVO: Un gran juego educativo de regalo de juguete para sus hijos, apto para niños de 3 años en adelante.
  • EDUCATIVO: los coloridos bloques de madera lo hace
  • MATERIAL: Hecho de material de madera de alta calidad, no es tóxico y es seguro para los niños.
RebajasBestseller No. 3
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

Las mejores ofertas de puzzle sobre mesa

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Algunos puzzles tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos conocidos. Existen puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada parte frecuenta tener una pequeña parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle produce una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.