Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el sobre puzzle que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el sobre puzzle.

Este tipo de juego ayuda a quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que pueden participar numerosos jugadores. Aunque también puede ser un buen diversión para esos momentos en los que uno está solo.

Te ofrecemos desde los puzzles tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

RebajasBestseller No. 1
Janod - Juego de 4 puzzles gigantes sobre el cuerpo humano - 50, 75 y 100 piezas - Tarjetas educativas en 12 idiomas - Descubrimiento del cuerpo humano - A partir de 5 años, J02681
  • 4 GIGANTES PUZZLES PARA DESCUBRIR EL CUERPO HUMANO : ¡Te esperan horas de diversión y juego educativo! Este juego en caja incluye 4 rompecabezas gigantes de cartón sobre el tema del cuerpo humano: 1 rompecabezas de 50 piezas por delante y por detrás para niñas y niños, 1 rompecabezas de 75 piezas sobre los órganos, 1 rompecabezas fosforescente de 100 piezas sobre el esqueleto. Muy pronto, el cuerpo humano dejará de tener secretos para su hijo.
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : Con estos rompecabezas de Janod, su hijo podrá entender mejor su cuerpo. Los rompecabezas van acompañados de fichas educativas que le permitirán comprender mejor las diferentes partes del cuerpo humano. Perfecto para convertirse en un auténtico experto en la materia.
  • 12 IDIOMAS PARA APRENDER NUEVAS PALABRAS: Las tarjetas están disponibles en 12 idiomas: francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, italiano, eslovaco y checo. Por lo tanto, son adecuados para todos los niños y les permiten aprender vocabulario en diferentes idiomas.
  • CONTENIDO DEL JUEGO: Este juego contiene 4 rompecabezas y tarjetas explicativas en 12 idiomas. Una vez montado, cada uno de estos rompecabezas educativos mide 45 x 0,2 x 100 cm. Ideal para niños de 5 a 10 años.
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para acompañar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
RebajasBestseller No. 2
Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 500 piezas, Lata sobre lata (18447)
  • Número de piezas: 500, medida aproximada una vez montado: 48 x 34
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
Bestseller No. 3
Lais Puzzle Vista sobre Florencia del Michel Angelo Plaza 1000 piezas
  • Diseños especiales e impresión brillante
  • Piezas troqueladas de alta calidad
  • Caja de puzle estable con diseño de puzle impreso
Bestseller No. 4
Puzzles Concienciación sobre el Autismo Día de San Valentín Sudadera con Capucha
  • Use este corazón autista en el día de la cinta de la conciencia del autismo 2021. Pieza de rompecabezas es el traje perfecto para los hombres, las mujeres, la abuela, la tía, la mamá, el papá, la enfermera, el maestro para mostrar el amor con el niño, los
  • Acepta las diferencias, atrévete a ser tú mismo, está bien ser diferente. Soy una familia orgullosa del autismo, Concienciación sobre el autismo 2021. Puzzle Piece Valentines Day. Me encanta mi autismo Puzzle
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

El sobre puzzle con el mejor precio del mercado

Aparte de fomentar el talento, la capacidad de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para reducir el estrés y pasar un buen rato amenos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los usuarios. Los rompecabezas son una de las mejores elecciones para mantener distraídos a mayores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener particular precaución con niños inferiores de cuatro años ya que se corre el compromiso de ingesta de ciertas piezas.