Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle taj mahal es uno de los más destacables. Sólo algunas de las marcas y fabricantes de puzzles tienes en su catálogo rompecabezas similares.

El entrenamiento regular del cerebro mediante juegos como los puzzle reduce la posibilidad de demencia.

Los puzzles son un juguete tradicional para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés pueden examinar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van creciendo.

Bestseller No. 1
CubicFun- Puzzle 3D Taj Mahal (CPA Toy Group Trading S.L. MC081H)
  • Puzzle 3d del taj mahal en agra (india)
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 87 piezas
  • Marca: CubicFun
Bestseller No. 2
Herefun Rompecabezas 1000 Piezas, Puzzle Rompecabezas para Niños, Juguete Educativo de Regalo, Decoración para El Hogar, Divertido Juego Familiar para Adolescentes, Regalos para Amigos(Taj Mahal)
  • El paquete incluye - 1 juego de 1000 rompecabezas, tamaño terminado: 70,5 * 55 cm / 27,5 * 21,6 pulgadas. ¡Este es un rompecabezas muy desafiante!
  • Alta Calidad - El rompecabezas está hecho de material de alta calidad y no es tóxico, reciclable. El patrón después de completar el rompecabezas es una bonita decoración. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Practicidad - Como uno de los juegos eternos, Versatility Puzzles también puede desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • Diversión y desafío - emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Buen regalo - Los mejores regalos para niños y niñas para cumpleaños o días festivos, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 3
Cubic Fun- Puzzle 3D Taj Mahal (Tachan DS0981h)
  • Contiene 87 piezas; representa uno de los palacios más hermosos del mundo, conocido por su majestuosidad; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 4
HCYEFG Puzzle 1000Piece Puzzle Taj Mahal India Monumento para Niños Adultos Amigo DIY
  • Hay 1000 rompecabezas y el rompecabezas terminado es aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, personas mayores, familias, amigos, disfrutar de la vida juntos o usar rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistente a la corrosión, textura transparente, pulido por varios procesos, más suave y resistente.
  • Los puzzles respetan plenamente las grandes obras de varios artistas. Este es el mejor regalo para sus amigos y familiares. Adecuado para ejercitar el cerebro, los pasatiempos y mejorar la capacidad práctica.
  • Gracias por su comprensión: el tamaño se mide manualmente y, si hay un error, es normal. El efecto de la imagen es solo una referencia, por favor tome el efecto del rompecabezas físico terminado.
  • Personalización de soporte: DIY hecho a mano, rompecabezas divertidos. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Los mejores precios de puzzle taj mahal del momento

Además, estos juegos ayudan a hacer mejor la autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego de forma exitosa. Llenar todos rompecabezas otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.