Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el taj mahal 3d puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Estas marcas son un referente en el sector; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o porta puzzles.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, mas determinados rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

RebajasBestseller No. 1
Cubic Fun- Puzzle 3D Taj Mahal (Tachan DS0981h)
  • Contiene 87 piezas; representa uno de los palacios más hermosos del mundo, conocido por su majestuosidad; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 2
CubicFun- Puzzle 3D Taj Mahal (CPA Toy Group Trading S.L. MC081H)
  • Puzzle 3d del taj mahal en agra (india)
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 87 piezas
  • Marca: CubicFun
Bestseller No. 3
Taj Mahal 3D Puzzle, National Geographic DIY Building Model Kit 3D Jigsaw City Puzzle, Rompecabezas Educativo Para Niños, Adecuado Para Niños Mayores De 8 Años, Regalo De Cumpleaños (87 Piezas)
  • Puzzle en 3D: El material preferido es inteligentemente diseñado para que pueda practicar personalmente un edificio histórico, una maravillosa transformación de plano en sólido.
  • Desafiando: Incluye 87 placas de espuma. rompecabezas modelo 3D crean uno de los más famosos lugares de interés en el mundo. rompecabezas 3D son más populares que nunca. Divertido, desafiante y tan atractivo como las cosas reales.
  • El regalo perfecto: Embárcate en un viaje agradable, mientras que la construcción de un interesante rompecabezas 3D del Taj Mahal, uno de los mayores edificios del mundo. Este es el regalo perfecto para los adolescentes y los adultos de 10 o 99 años de edad.
  • No se requieren herramientas: La creación de un modelo de ciudad sin necesidad de herramientas ni pegamento tarda aproximadamente 120-220 minutos. La paciencia le ayudará a trabajar bien.
  • 100% post-venta de protección: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo, le contestaré dentro de las 24 horas, le proporcionará el mejor servicio, le deseo una vida feliz.

El taj mahal 3d puzzle con el mejor precio del mercado

Los puzzles han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se comenzó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de gozar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendiesen geografía.