Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el taj mahal 3d puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Estas marcas son un referente en el sector; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o porta puzzles.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, mas determinados rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
World Brands- Puzzle 3D National Geographic Taj Mahal, Multicolor (DS0981H)
  • Este puzzle 3D del Taj Mahal te permitirá saber más sobre la historia de India y explorar uno de los monumentos más característicos de este país. Incluye un folleto de fotografía donde podrás aprender los detalles de los monumentos de India.
  • Todas las piezas de estas maquetas para montar encajan con precisión ya que están fabricados con cartón espuma EPS precortado. Esto hace que el puzzle 3D sea fácil de montar y que no necesite herramientas para terminarlo.
  • Taj Mahal puzzle tiene un tiempo aproximado de montaje de 120-220 minutos. Además, sus medidas y diseño hacen que una vez terminado sea un buen elemento decorativo para tu casa.
  • Monta este puzzle 3D recomendado para mayores de 10 años y conviértelo en el juguete educativo perfecto. Desarrolla tu mente y potencia el pensamiento espacial mientras recreas monumentos únicos.
  • Construye, explora e inspírate con este cubic fun puzzle 3d. Monta las 131 piezas que componen este puzzle 3d en familia y potencia las relaciones familiares. Es la oportunidad perfecta para relajarse interactuando con familiares.
RebajasBestseller No. 2
Cubic Fun-CubicFun Puzzle 3D Taj Mahal, color (Tachan DS0981h)
  • Contiene 87 piezas; representa uno de los palacios más hermosos del mundo, conocido por su majestuosidad; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
RebajasBestseller No. 3
CubicFun- Puzzle 3D Taj Mahal (CPA Toy Group Trading S.L. MC081H)
  • Puzzle 3d del taj mahal en agra (india)
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 87 piezas
  • Marca: CubicFun
Bestseller No. 4
WYSWYG Taj Mahal Creator Puzzle 3D, Ladrillos de construcción, 4146 Piezas, , Juguete para Bricolaje, Regalo para niños y Adultos Juego de Modelo Arquitectura (Placa Base y Rosas)
  • Atención: como esta es la serie de diamantes en miniatura, cada bloque es relativamente pequeño de lo normal. Si al construir los bloques descubrirás que falta la microbroca, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente ([email protected]) y lo reemplazaremos de forma gratuita para usted.
  • Alta calidad: este puzle 3D hecho de material ABS de alta calidad es inodoro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, para garantizar mejor tu salud y seguridad. No tendrás que preocuparte de que juegues. Cada piedra puede encajarse entre sí y es lo suficientemente resistente como para montarse en una sola pieza.
  • Decoración y educación: una vez completado el montaje, también puede ser una decoración en tu habitación o en cualquier lugar. Mediante el montaje de la coordinación mano-ojo, las habilidades prácticas se pueden entrenar completamente. ¡Tendrás una experiencia de éxito!
  • Excelente regalo: no solo es adecuado para niños y adultos, sino que también es una opción ideal para la familia y los amigos para pasar el tiempo juntos. Está disponible para todas las ocasiones: Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, etc. Gran regalo para todos los amantes de la construcción.
  • 【Producto final excepcional】: este modelo de arquitectura de diamante en miniatura de Taj Mahal se compone de 4146 piezas de construcción y está lleno de detalles exquisitos. El puzzle 3D trae la fascinante belleza de Taj Mahal directamente delante de tus ojos.

El taj mahal 3d puzzle con el mejor precio del mercado

Los puzzles han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se comenzó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de gozar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendiesen geografía.