Mejores ofertas en puzzles

Pasito a pasito, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu puzzle tetris madera. No esperes más y cómpratelo ahora.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar una sola configuración.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras que van creciendo.

Bestseller No. 1
Herefun Puzzle Tetris de Madera, 2Pcs Tangram Jigsaw Rompecabezas Madera Juego Educativo, Puzzle Tangram Juguetes Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Alta Calidad: Los puzzles Tetris de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad.
  • Color Brillante: Los diferentes colores y formas estimulan la imaginación del niño. Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Diseño Simple: El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse.
  • Educativos: Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • Perfecto Regalo: Los juegos educativos de rompecabezas de madera Tetris son el mejor regalo para bebés, niñas y niños para cumpleaños, regalo del festival, bautizo, Navidad.
Bestseller No. 2
1 piezas de rompecabezas de inteligencia de madera para niños caja de rompecabezas juego cerebral bloque de construcción inteligencia regalo educativo para niños pequeños con bolsa de almacenamiento
  • El juego de rompecabezas de rompecabezas de madera de juguetes de tangram tiene varios ejemplos de formas y cosas para hacer. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de manera diferente, como pistola, humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más.
  • Los rompecabezas de madera Tetris están hechos de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con un tablero de tamaño razonable (Largo: 10.6 "Ancho: 7" Alto: 0.39 ")
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfectos para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • El ensamblaje de bloques rusos usa patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones de juego y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores y formas.
  • Rompecabezas con forma de madera | Desarrolle habilidades clave con rompecabezas para niños. Los rompecabezas para niños y los juguetes educativos para niños pequeños tienen múltiples beneficios de aprendizaje.
Bestseller No. 3
Tetris del Juguete Madera,Puzle de Madera 40 Unidades Rompecabezas Madera Colorido Bloques Geométricos Juego Educativo para Niños Mejor Regalo Educativo Temprano
  • Rompecabezas de madera Tetris: hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa
  • Puzzle Tetris de madera: hay 40 piezas de bloques de construcción de 8 colores y formas
  • Imaginación y creación: varios colores y formas estimulan la imaginación del niño. Se fomentan las habilidades motoras y la creatividad.
  • Juegos educativos: el rompecabezas de tetris de madera con tangram ayuda a su hijo a desarrollar habilidades motoras gruesas y finas, coordinación mano-ojo, medición de la vista, paciencia, concentración de atención, habilidades de conteo y análisis
  • Juguete de rompecabezas de madera 3 en 1: viene con un zócalo de madera y un conjunto de coloridos rompecabezas geométricos de madera: rompecabezas de Tetris, rompecabezas de Tangram y rompecabezas de bandeja digital. Desafiante y divertido al mismo tiempo, lo que lo distingue de los rompecabezas regulares
Bestseller No. 4
LOVEXIU Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy(40 Piezas), 2 pcs Puzzle Tetris de Madera, Juguetes de geometría, Rompecabezas de Madera, Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • ¿Qué obtienes ?: Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera.
  • Juego de cerebro creativo: los juguetes de rompecabezas Tetris de madera de colores pueden estimular rápidamente la creatividad y la imaginación del cerebro de su hijo, pueden ayudar a ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo de su hijo, reconocer colores y formas. Mejore las habilidades de atención, conteo y análisis de su hijo, desarrolle la paciencia de su hijo.
  • Rompecabezas de cualquier forma: nuestro rompecabezas de juguete de madera ofrece algunos ejemplos de formas y materiales. Diferentes formas y colores pueden deletrear diferentes patrones cada vez, lo que puede dar un juego completo a la creatividad de su hijo con imaginación.
  • Adecuado para personas en cualquier etapa: nuestros juguetes de rompecabezas de madera no tienen restricciones de multitudes, porque nuestros juguetes de rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a mejorar su inteligencia, liberar la presión de los adultos y ayudar a los ancianos a prevenir la pérdida de memoria. Puede utilizar nuestros rompecabezas de madera como regalos para sus amigos y familiares, y mejorar su relación con ellos.
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro tangram de madera, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio en 24 horas.

El puzzle tetris madera con el mejor precio del mercado

Una vez abiertos los centros académicos, los progenitores y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las mejores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros para que todo el mundo logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, favorece la educación y el desarrollo de habilidades.