Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a hallar el tetris puzzle que andas buscando. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos esos que son asequibles y aptos para cualquier bolsillo.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE - Este MonQootr rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores
  • PRACTICAR CAPACIDAD - El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL - Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA - Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • El paquete incluye - Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera
Bestseller No. 2
LOVEXIU Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy(40 Piezas), 2 pcs Puzzle Tetris de Madera, Juguetes de geometría, Rompecabezas de Madera, Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • ¿Qué obtienes ?: Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera.
  • Juego de cerebro creativo: los juguetes de rompecabezas Tetris de madera de colores pueden estimular rápidamente la creatividad y la imaginación del cerebro de su hijo, pueden ayudar a ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo de su hijo, reconocer colores y formas. Mejore las habilidades de atención, conteo y análisis de su hijo, desarrolle la paciencia de su hijo.
  • Rompecabezas de cualquier forma: nuestro rompecabezas de juguete de madera ofrece algunos ejemplos de formas y materiales. Diferentes formas y colores pueden deletrear diferentes patrones cada vez, lo que puede dar un juego completo a la creatividad de su hijo con imaginación.
  • Adecuado para personas en cualquier etapa: nuestros juguetes de rompecabezas de madera no tienen restricciones de multitudes, porque nuestros juguetes de rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a mejorar su inteligencia, liberar la presión de los adultos y ayudar a los ancianos a prevenir la pérdida de memoria. Puede utilizar nuestros rompecabezas de madera como regalos para sus amigos y familiares, y mejorar su relación con ellos.
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro tangram de madera, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio en 24 horas.
Bestseller No. 3
SeeKool Puzzle Tetris de Madera, Tangram Jigsaw Rompecabezas Madera Juego Educativo Brain Teaser Toy, Colorido de Madera Geometría Bloque de Construcción Inteligencia Regalo para Niños (40 Pcs)
  • Calidad Alta: Hecho de la madera natural superior en color de la protección del medio ambiente con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Aprender y Jugar: Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma.
  • Color Brillante: El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse.
  • Un regalo ideal para la educación temprana: Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • Impresionante inteligencia de madera: Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 4
Tetris del Juguete Madera,Puzle de Madera 40 Unidades Rompecabezas Madera Colorido Bloques Geométricos Juego Educativo para Niños Mejor Regalo Educativo Temprano
  • Rompecabezas de madera Tetris: hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa
  • Puzzle Tetris de madera: hay 40 piezas de bloques de construcción de 8 colores y formas
  • Imaginación y creación: varios colores y formas estimulan la imaginación del niño. Se fomentan las habilidades motoras y la creatividad.
  • Juegos educativos: el rompecabezas de tetris de madera con tangram ayuda a su hijo a desarrollar habilidades motoras gruesas y finas, coordinación mano-ojo, medición de la vista, paciencia, concentración de atención, habilidades de conteo y análisis
  • Juguete de rompecabezas de madera 3 en 1: viene con un zócalo de madera y un conjunto de coloridos rompecabezas geométricos de madera: rompecabezas de Tetris, rompecabezas de Tangram y rompecabezas de bandeja digital. Desafiante y divertido al mismo tiempo, lo que lo distingue de los rompecabezas regulares

Los mejores precios de tetris puzzle del momento

También se demostró que hacer rompecabezas de forma rutinaria y entretenerse con ello, según los profesionales, «se disminuye la proteína que está relacionada de manera directa con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más superiores de la casa.