Mejores ofertas en puzzles

El puzzle tres piezas madera es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Al armar un puzzle, no sólo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera Educativos para Bebé, 4 Piezas Rompecabezas de Madera Animales Niños 3 4 5 años,Puzzle Madera Juguete Montessori Regalo de Cumpleaños Navidad para Niñas y Niños
  • 【Juego de rompecabezas de madera】4 patrones de animales diferentes (jirafa, mono, dinosaurio, cocodrilo) permiten que los niños aprendan sobre los animales mientras juegan. Los patrones de animales interesantes y los colores brillantes están diseñados para mejorar la capacidad de los niños para aprender los colores. Inspire a los niños a explorar y a tener curiosidad sobre el mundo animal.
  • 【Puzzles de números】Este tipo de juguete de madera para niños está impreso con números en la superficie. La combinación de números y colores brillantes puede mejorar la memoria de los niños y ejercitar su coordinación ojo-mano. Este es un juguete educativo preescolar temprano digno de su elección.
  • 【Rompecabezas de madera de alta calidad】Estos puzzles para niños están hechos de madera natural, la superficie y los bordes están redondeados y pulidos, y la superficie está recubierta con pintura al agua no tóxica, que es respetuosa con el medio ambiente y duradera, y no es necesario Preocúpese por la descamación y decoloración del patrón.
  • 【Tamaño para niños】El tamaño de cada puzzles de madera es de 11,7 x 5 x 0,19 pulgadas. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas (0,35 pulgadas) y lo suficientemente livianas para que su hijo las elija y las coloque fácilmente. El tamaño correcto es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños pequeños y es fácil de sostener.
  • 【Regalo perfecto】El puzzles de madera montessori viene con una exquisita caja de color. Juguetes de animales de madera para niños se puede dar a los niños como regalos de cumpleaños, Halloween, y Navidad. Los adultos pueden disfrutar de jugar con los niños y mejorar las relaciones entre padres e hijos.
Bestseller No. 2
kramow 4 Piezas Puzzle de Madera Letras,Número,Vehículo y Animales,Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + Años Niños Niñas
  • 【Juego de 4 rompecabezas de clavijas】: los rompecabezas incluyen rompecabezas del alfabeto ABC, rompecabezas de números y formas, rompecabezas de animales marinos y rompecabezas de vehículos.
  • 【Gran diseño para niños】: Los rompecabezas con clavijas resistentes y tamaño adecuado están diseñados para que los niños pequeños los agarren fácilmente. Y estas piezas son lo suficientemente grandes para que los niños eviten tragar. Varios rompecabezas no solo son divertidos para jugar, sino también para desarrollar la inteligencia, la imaginación y la creatividad del niño, así como la habilidad práctica.
  • 【Juguetes educativos】: este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • 【Seguridad y medio ambiente】: Madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica. Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para una seguridad óptima.
  • 【Los mejores regalos】: este juego de rompecabezas para niños pequeños con una caja de embalaje exquisita es perfecto para ser un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad. Agregue el juego de rompecabezas de madera para brindarles a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantallas.
Bestseller No. 3
MOVEONSTEP 100 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Rompecabezas Magnetico, Puzzle Magnetico, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Niños de 3+(Panda)
  • Juguetes Educativos--juguete Jigsaw no solo puede cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, pensamiento espacial, imaginación y creatividad, sino que también puede mejorar conciencia de niños sobre los animales, partes del cuerpo, plantas, colores y las formas.
  • Pizarra de Madera--El lado negro con tizas y el lado blanco con marcadores, en que los niños pueden escribir y dibujar libremente. Mantenga niños tranquilos y ocupados, y también manténgalos alejados del iPad y juegos en línea.
  • Magnética Doble Cara--El tablero es ajustable, usted puedes colocarlo en la parte delantera, central o trasera dependiendo de tus necesidades. Ambos lados magnéticos pueden profundizar los sentimientos entre padres e hijos jugando juegos de rompecabezas y haciendo historias juntos.
  • Rompecabezas Madera Juguete--Hecho con madera natural de alta calidad, pulido elaboradamente sin rebabas, no tóxico y ambiental. Juguete absolutamente saludable para niños.
  • Lo que obtienes--Una caja de madera (tamaño de la caja: 23 x 3 x 30 cm), una pizarra de doble cara, 100 rompecabezas de imanes de colores, un borrador, 3 plumas (rojo, negro, azul) y un libro de ideas para referencia, todo en una caja, portátil y fácil de almacenar.
Bestseller No. 4
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

El puzzle tres piezas madera con el mejor precio del mercado

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea gran satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño lleva a cabo su aptitud de estudiar, comprender y ordenar las formas exclusivas. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas atrayentes para , les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, mientras que gozan de su momento de libertad.