Mejores ofertas en puzzles

El puzzle tres piezas madera es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Al armar un puzzle, no sólo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera de Animales,6 Pack Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes,Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños Juguetes de Inteligencia Rompecabezas
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de cada rompecabezas de madera es de 5,8 x 5,8 pulgadas, lo que no ocupa mucho espacio. El rompecabezas es liviano y portátil para que los padres puedan traerlos para los niños cuando salgan.
  • 【Material de alta calidad】 Los rompecabezas de madera están hechos de madera de alta calidad sin bordes afilados, varios colores mejoran la capacidad del bebé para reconocer cosas nuevas, colores y reconocimiento de formas.
  • 【Acerca de las edades adecuadas】 Ideal para bebés recién nacidos de aproximadamente 3 años, ayude a los niños a ejercitar los músculos de las manos, mejore la capacidad de agarre de su bebé, los niños menores de 3 años necesitan la supervisión de un adulto.
  • 【Fácil de jugar】 Nuestros bonitos rompecabezas multicolores son fáciles de operar para las manos pequeñas, ideales para bebés, niños pequeños, niñas, regalo de cumpleaños perfecto, regalo de ducha y regalo de Navidad.
  • 【Después del servicio de atención al cliente】 Si no le gustan en absoluto sus rompecabezas de madera, infórmenos. Siempre estamos aquí para responder a sus preguntas dentro de las 24 horas para ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
Rompecabezas de Madera Niños, 6 Paquetes 60 Piezas Puzzle Madera para 3 4 5 6 Años, Juguetes Educativos Montessori con 6 Temas, Animales, Dinosaurios, Vehículos, Vida Marina, Espacio, Regalo Infantil
  • 【Rompecabezas para niños 6 piezas】 Rompecabezas de madera de 6 piezas para niños de 3, 4, 5, 6 años con diferentes Temas: Animales salvajes, aves de corral, mundo submarino, dinosaurios, vehículos, espacio. Los colores brillantes y los patrones lindos atraen la atención de los niños para explorar la naturaleza y el mundo, y finalmente pueden sentarse durante horas. ¡Un juguete educativo Montessori ideal!
  • 【Durable y seguro】 El rompecabezas de madera para niños Charlemain con colores brillantes está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, sin BPA y con colores a base de agua no tóxicos. En términos de material y procesamiento, cumple con todas las normas de seguridad europeas. 100% seguro y sin veneno para niños. El mejor regalo para niños
  • 【Juguetes educativos de madera Montessori】 Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para ayudar a los niños de 3, 4, 5 años a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la combinación de colores, la identificación de animales y la capacidad de pensamiento lógico para conocer la naturaleza y el mundo también.
  • 【Tamaño perfecto para llevar】 6 rompecabezas (17,5 cm x 17,5 cm x 7 cm) con 60 piezas cada uno. Bordes lisos, sin riesgo de lesiones. ATENCIÓN: Las piezas pequeñas son de aprox. 3 x 2,5 cm de tamaño. Existe riesgo de asfixia y, por lo tanto, no es adecuado para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3
BelleStyle Rompecabezas de Madera 60 Piezas Juguete de Madera Puzzle para niños de 3 a 8 años Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes 6 Paquetes
  • Seguro y ecológico: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • Grandes juguetes educativos: estos rompecabezas de madera contienen 6 paquetes de rompecabezas para niños: planeta, animal, dinosaurio, fondo marino, insecto y bentos. Cada rompecabezas de madera incluye 60 piezas. Perfecto para niños de 3 a 8 años que estimulan el cerebro mientras juegan. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Interacción padre-hijo: Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierdan el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
  • Tamaño perfecto: cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera de Bellestyle tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.

El puzzle tres piezas madera con el mejor precio del mercado

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea gran satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño lleva a cabo su aptitud de estudiar, comprender y ordenar las formas exclusivas. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas atrayentes para , les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, mientras que gozan de su momento de libertad.