Mejores ofertas en puzzles

El bola puzzle de madera es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para adornar algún habitación.

En mayor o bien menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes suele ser ese, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con la idea de de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Bestseller No. 2
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Caja De Música Mecánica De Astronomía Laser Cut Puzzle Construcciones, Regalo Para Jóvenes y Adultos
  • Diseño fino: puedes organizar y montar estos coloridos planetas mágicos durante el proceso de montaje. Una vez montado y enrollado, la música se reproduce y los planetas girarán y girarán.
  • Tecnología de corte láser: la tecnología de corte láser garantiza que las piezas de madera sean lisas, sin rebabas y sin bordes afilados. Los detalles de la pequeña sorpresa se benefician del diseño original. El montaje te proporcionará horas de diversión haciendo manualidades.
  • Instrucciones detalladas en inglés: las instrucciones son muy completas y fáciles de entender y seguir (idioma español no garantizado). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de montar estas piezas (idioma español no garantizado).
  • Desarrolla la inteligencia y los juguetes de descompresión: estas cajas de música de madera en 3D requieren al menos 2-4 horas de tiempo de montaje. Se ha demostrado que esta actividad mejora la memoria, reduce el estrés, mejora la capacidad de pensamiento visual y espacial y aumenta el circuito intelectual.
  • Sugerencia de montaje: adecuado para niños y niñas de más de 14 años, adultos y amantes de los puzles. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito.
RebajasBestseller No. 3
UGEARS Puzzles Globo terráqueo Giratorio Modelo mecánico-Rompecabezas para Adultos de Madera 3D-Kits (70128)
  • Rompecabezas de madera 3D IMPRESIONANTE: ¿qué tal armar el mundo entero con sus propias manos? Conozca Globo – un modelo estilizado de la Tierra, con dos juegos de continentes decorativos, un sistema rotatorio y satélites extrapequeños.
  • DIVERTIDO y FÁCIL DE MONTAR: parecido a otros kits de modelos de madera UGears, rompecabezas mecánicos 3D para niños y adultos, montar el modelo mecánico Globo es una actividad cautivadora que trae felicidad. No se necesita ni pegamento, ni herramientas extras.
  • MECANISMO ÚNICO: nuestros puzzles para adultos, kit de construcción de madera -Globo de madera autopropulsado, animado por medio de un motor de banda de goma. Dos módulos adicionales intercambiables: el transbordador y el Sputnik giran casi dos veces más rápido que el globo terráqueo.
  • CONQUISTE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES: nuestras maquetas de montar para adultos pueden convencer a adultos y niños de que hay un mundo fascinante más allá de las pantallas. Descubra y domine la magia de la mecánica por su cuenta o en buena compañía.
  • REGALO INTELIGENTE y DECORACIÓN PREMIUM: Use los puzzles de madera 3D UGears para construir fascinantes juguetes mecánicos y decoración coleccionable. ¡Obsequie a sus seres queridos un mundo entero de maravillas mecánicas!
Bestseller No. 4
Amasawa Rompecabezas de Madera Bola Mágica,Rompecabezas de Madera Juego de Inteligencia de Bola mágica Juguetes de Pensamiento Rompecabezas 3D IQ Rompecabezas de Madera
  • Material de calidad: Hecho de madera, no tóxico, insípido, duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Juguetes divertidos: cuando ensamblas, debes mirar y pensar cuidadosamente. Analizar la estructura interna. Nuestros enigmas ayudan a entrenar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas y reducir el estrés.
  • Diseño único: ensambla diferentes bloques de madera en un rombo. Ensamble diferentes partes con precisión en formas 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar pequeños pedazos de madera para crear una forma tridimensional?
  • El rompecabezas de inteligencia se originó en la antigua China que se llamaba Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños.
  • Regalo perfecto: excelentes e interesantes rompecabezas para niños y adultos. Disfruta de un tiempo precioso con tu familia y amigos.

Mejores precios este año en bola puzzle de madera

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia ante dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su capacidad de aprender, comprender y ordenar las formas exclusivas. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que gozan de su tiempo libre.