Mejores ofertas en puzzles

El bola puzzle de madera es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para adornar algún habitación.

En mayor o bien menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes suele ser ese, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con la idea de de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Carrera de mármol Modelo mecánico Kit de construcción con 10 Bolas de Acero para Adolescentes y Adultos, Marble Night City
  • 【Rompecabezas de madera 3D Marble Run】 Construya sus propios modelos mecánicos de mármol y agite la manivela, luego verá que las canicas corren rápidamente, arriba y abajo, girando en espiral hacia abajo y girando una y otra vez.
  • 【No se necesitan herramientas ni pegamento adicionales】 El paquete incluye bolas de acero, destornillador, papel de lija y cera, y cada pieza encaja perfectamente, por lo que no es necesario preparar herramientas adicionales.
  • 【Piezas numeradas e instrucciones ilustradas detalladas】 Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas, lo que facilita el montaje. Las piezas de madera están cortadas con láser, fáciles de quitar.
  • 【Piezas de madera resistentes】 Está hecho de madera contrachapada de abedul natural, lo suficientemente suave y resistente para recolectar y almacenar. Total de piezas de 294 piezas, tardará entre 7 y 8 horas en ensamblar.
  • 【Elección de decoración y regalos】 Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
RebajasBestseller No. 2
UGEARS Puzzles Globo terráqueo Giratorio Modelo mecánico-Rompecabezas para Adultos de Madera 3D-Kits (70128)
  • Rompecabezas de madera 3D IMPRESIONANTE: ¿qué tal armar el mundo entero con sus propias manos? Conozca Globo – un modelo estilizado de la Tierra, con dos juegos de continentes decorativos, un sistema rotatorio y satélites extrapequeños.
  • DIVERTIDO y FÁCIL DE MONTAR: parecido a otros kits de modelos de madera UGears, rompecabezas mecánicos 3D para niños y adultos, montar el modelo mecánico Globo es una actividad cautivadora que trae felicidad. No se necesita ni pegamento, ni herramientas extras.
  • MECANISMO ÚNICO: nuestros puzzles para adultos, kit de construcción de madera -Globo de madera autopropulsado, animado por medio de un motor de banda de goma. Dos módulos adicionales intercambiables: el transbordador y el Sputnik giran casi dos veces más rápido que el globo terráqueo.
  • CONQUISTE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES: nuestras maquetas de montar para adultos pueden convencer a adultos y niños de que hay un mundo fascinante más allá de las pantallas. Descubra y domine la magia de la mecánica por su cuenta o en buena compañía.
  • REGALO INTELIGENTE y DECORACIÓN PREMIUM: Use los puzzles de madera 3D UGears para construir fascinantes juguetes mecánicos y decoración coleccionable. ¡Obsequie a sus seres queridos un mundo entero de maravillas mecánicas!
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes de Pesca para Niños 3 IN 1 Magneticos Juguetes Madera 10 Pescados y 10 Bolas Puzzle Juegos de Mesa Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguete de Madera Multifuncional 3 En 1] - Este juguete de madera tiene 3 formas para que los niños jueguen: 1. Utilice las cañas de pescar para atrapar peces magnéticos. 2. Use un clip de plástico para cortar las cuentas de madera. 3. Utilice palos de madera para sujetar las cuentas.
  • [Interesantes Juegos de Mesa Montessori de Madera] - Este juguete de pesca de madera incluye: 10 * pez de madera + 10 * cuentas de madera + 2 * cañas de pescar magnéticas de madera + 2 * palos de madera + 1 * clic de madera + 1 * tabla de madera. Los niños pueden disfrutar de juegos de pesca en casa y al aire libre.
  • [Juguetes Educativos de Aprendizaje para Niños Mayores de 3 Años] - Los niñdo juegan con este juguete de pesca. Cada pez tiene el número 1-10, ayuda a los niños pueden mejorar su coordinación mano-ojo cuans a aprender a contar y matemáticas. Y el clip puede ayudar a los niños a desarrollar su concentración.
  • [Juguetes y Regalos para Niñas y Niños] - Un juguete divertido y creativo para que los niños jueguen con amigos o padres durante la fiesta. Los padres también pueden disfrutar el tiempo entre padres e hijos.
  • [Alta Calidad y Seguro para Jugar] - Este juguete para bebés está hecho de madera de alta calidad con un diseño redondo, suave y seguro para que los niños jueguen a pescar. El tamaño de la tabla de madera es: 15,7 x 15,7 x 3,8 cm.
Bestseller No. 4
juego de paciencia de madera (juego de paciencia), rompecabezas de madera, puzzle de madera, bola mágica, juego de inteligencia, juguete de pensamiento, puzzle 3D IQ, rompecabezas de madera
  • Nombre: rompecabezas de bolas de madera. Ten en cuenta el tamaño: 2,36 x 2,36 x 2,36 pulgadas
  • Juego para adultos. Recomendado para niños mayores de 5 años debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Es un misterio, que va a entretener y pedir a todas las edades
  • Es difícil de desmontar, pero es más difícil de montar. Grado de dificultad:
  • El montaje requiere una observación y reflexión cuidados. Analiza la estructura interna. Nuestro puzzle de pensamiento ayuda a entrenar el cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas y también aliviar la presión
  • Consejos: se preparan instrucciones en papel y el código QR de enlace de vídeo. Para que sea desafiante y divertido, te recomendamos que utilices este rompecabezas de bola de madera sin instrucciones

Mejores precios este año en bola puzzle de madera

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia ante dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su capacidad de aprender, comprender y ordenar las formas exclusivas. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que gozan de su tiempo libre.