Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el puzzle bola madera que andas buscando. Poseemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son económicos y aptos para algún bolsillo.

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro cerebro!

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 1
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Bestseller No. 2
UGEARS Puzzles Globo terráqueo Giratorio Modelo mecánico-Rompecabezas para Adultos de Madera 3D-Kits (70128)
  • Rompecabezas de madera 3D IMPRESIONANTE: ¿qué tal armar el mundo entero con sus propias manos? Conozca Globo – un modelo estilizado de la Tierra, con dos juegos de continentes decorativos, un sistema rotatorio y satélites extrapequeños.
  • DIVERTIDO y FÁCIL DE MONTAR: parecido a otros kits de modelos de madera UGears, rompecabezas mecánicos 3D para niños y adultos, montar el modelo mecánico Globo es una actividad cautivadora que trae felicidad. No se necesita ni pegamento, ni herramientas extras.
  • MECANISMO ÚNICO: nuestros puzzles para adultos, kit de construcción de madera -Globo de madera autopropulsado, animado por medio de un motor de banda de goma. Dos módulos adicionales intercambiables: el transbordador y el Sputnik giran casi dos veces más rápido que el globo terráqueo.
  • CONQUISTE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES: nuestras maquetas de montar para adultos pueden convencer a adultos y niños de que hay un mundo fascinante más allá de las pantallas. Descubra y domine la magia de la mecánica por su cuenta o en buena compañía.
  • REGALO INTELIGENTE y DECORACIÓN PREMIUM: Use los puzzles de madera 3D UGears para construir fascinantes juguetes mecánicos y decoración coleccionable. ¡Obsequie a sus seres queridos un mundo entero de maravillas mecánicas!
RebajasBestseller No. 3
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
RebajasBestseller No. 4
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos

Las mejores promociones de puzzle bola madera

Los rompecabezas han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de gozar así mismo de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.