Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el puzzle bola madera que andas buscando. Poseemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son económicos y aptos para algún bolsillo.

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro cerebro!

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Carrera de mármol Modelo mecánico Kit de construcción con 10 Bolas de Acero para Adolescentes y Adultos, Marble Night City
  • 【Rompecabezas de madera 3D Marble Run】 Construya sus propios modelos mecánicos de mármol y agite la manivela, luego verá que las canicas corren rápidamente, arriba y abajo, girando en espiral hacia abajo y girando una y otra vez.
  • 【No se necesitan herramientas ni pegamento adicionales】 El paquete incluye bolas de acero, destornillador, papel de lija y cera, y cada pieza encaja perfectamente, por lo que no es necesario preparar herramientas adicionales.
  • 【Piezas numeradas e instrucciones ilustradas detalladas】 Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas, lo que facilita el montaje. Las piezas de madera están cortadas con láser, fáciles de quitar.
  • 【Piezas de madera resistentes】 Está hecho de madera contrachapada de abedul natural, lo suficientemente suave y resistente para recolectar y almacenar. Total de piezas de 294 piezas, tardará entre 7 y 8 horas en ensamblar.
  • 【Elección de decoración y regalos】 Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Bestseller No. 2
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 3
Amasawa Rompecabezas de Madera Bola Mágica,Rompecabezas de Madera Juego de Inteligencia de Bola mágica Juguetes de Pensamiento Rompecabezas 3D IQ Rompecabezas de Madera
  • Material de calidad: Hecho de madera, no tóxico, insípido, duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Juguetes divertidos: cuando ensamblas, debes mirar y pensar cuidadosamente. Analizar la estructura interna. Nuestros enigmas ayudan a entrenar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas y reducir el estrés.
  • Diseño único: ensambla diferentes bloques de madera en un rombo. Ensamble diferentes partes con precisión en formas 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar pequeños pedazos de madera para crear una forma tridimensional?
  • El rompecabezas de inteligencia se originó en la antigua China que se llamaba Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños.
  • Regalo perfecto: excelentes e interesantes rompecabezas para niños y adultos. Disfruta de un tiempo precioso con tu familia y amigos.
Bestseller No. 4
UGEARS Puzzles Globo terráqueo Giratorio Modelo mecánico-Rompecabezas para Adultos de Madera 3D-Kits (70128)
  • Rompecabezas de madera 3D IMPRESIONANTE: ¿qué tal armar el mundo entero con sus propias manos? Conozca Globo – un modelo estilizado de la Tierra, con dos juegos de continentes decorativos, un sistema rotatorio y satélites extrapequeños.
  • DIVERTIDO y FÁCIL DE MONTAR: parecido a otros kits de modelos de madera UGears, rompecabezas mecánicos 3D para niños y adultos, montar el modelo mecánico Globo es una actividad cautivadora que trae felicidad. No se necesita ni pegamento, ni herramientas extras.
  • MECANISMO ÚNICO: nuestros puzzles para adultos, kit de construcción de madera -Globo de madera autopropulsado, animado por medio de un motor de banda de goma. Dos módulos adicionales intercambiables: el transbordador y el Sputnik giran casi dos veces más rápido que el globo terráqueo.
  • CONQUISTE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES: nuestras maquetas de montar para adultos pueden convencer a adultos y niños de que hay un mundo fascinante más allá de las pantallas. Descubra y domine la magia de la mecánica por su cuenta o en buena compañía.
  • REGALO INTELIGENTE y DECORACIÓN PREMIUM: Use los puzzles de madera 3D UGears para construir fascinantes juguetes mecánicos y decoración coleccionable. ¡Obsequie a sus seres queridos un mundo entero de maravillas mecánicas!

Las mejores promociones de puzzle bola madera

Los rompecabezas han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de gozar así mismo de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.