Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el puzzle bola madera que andas buscando. Poseemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son económicos y aptos para algún bolsillo.

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro cerebro!

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 1
SHONCO Maquetas Madera, Puzzle 3D Madera, Mechanical Gears DIY Building Kit, 3D Laser-Cut Brain Teaser con Bolas para niños y Adultos
  • [Material de alta calidad y detalle perfecto] Este es un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere su trabajo práctico para completar. Este rompecabezas de madera mecánico utiliza corte láser de precisión de madera contrachapada de alta calidad, que es seguro y conveniente.
  • [Diseño realista y encanto increíble] Es una gran sorpresa. Tiene elegantes líneas radián y horquilla de maniobra automática. Después del montaje, la bola se puede rodar a lo largo de la pista por la pista
  • [Juguete educativo y juego fantástico] Marble Run es un fantástico juguete educativo que brinda horas de diversión al tiempo que combina habilidades básicas de aprendizaje con habilidades de coordinación y organización. Además, la instalación exitosa producirá una sensación de logro.
  • [Regalo ideal y adorno fino] Este es un regalo increíble para cualquier ocasión. En Navidad, año nuevo, cumpleaños, San Valentín como regalo para un novio, hijo, padre o abuelo. Además, se puede utilizar como decoración familiar, en el estudio, en el escritorio.
  • [Asuntos que necesitan atención] Antes de comenzar a ensamblar, observe cuidadosamente cada parte, no parezca que falta la situación. Siga los pasos que se muestran en las instrucciones o de lo contrario fallará en órbita debido a una violación de los principios físicos.
Bestseller No. 2
Amasawa Rompecabezas de Madera Bola Mágica,Rompecabezas de Madera Juego de Inteligencia de Bola mágica Juguetes de Pensamiento Rompecabezas 3D IQ Rompecabezas de Madera
  • Material de calidad: Hecho de madera, no tóxico, insípido, duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Juguetes divertidos: cuando ensamblas, debes mirar y pensar cuidadosamente. Analizar la estructura interna. Nuestros enigmas ayudan a entrenar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas y reducir el estrés.
  • Diseño único: ensambla diferentes bloques de madera en un rombo. Ensamble diferentes partes con precisión en formas 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar pequeños pedazos de madera para crear una forma tridimensional?
  • El rompecabezas de inteligencia se originó en la antigua China que se llamaba Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños.
  • Regalo perfecto: excelentes e interesantes rompecabezas para niños y adultos. Disfruta de un tiempo precioso con tu familia y amigos.
Bestseller No. 3
UGEARS Puzzles Globo terráqueo Giratorio Modelo mecánico-Rompecabezas para Adultos de Madera 3D-Kits (70128)
  • Rompecabezas de madera 3D IMPRESIONANTE: ¿qué tal armar el mundo entero con sus propias manos? Conozca Globo – un modelo estilizado de la Tierra, con dos juegos de continentes decorativos, un sistema rotatorio y satélites extrapequeños.
  • DIVERTIDO y FÁCIL DE MONTAR: parecido a otros kits de modelos de madera UGears, rompecabezas mecánicos 3D para niños y adultos, montar el modelo mecánico Globo es una actividad cautivadora que trae felicidad. No se necesita ni pegamento, ni herramientas extras.
  • MECANISMO ÚNICO: nuestros puzzles para adultos, kit de construcción de madera -Globo de madera autopropulsado, animado por medio de un motor de banda de goma. Dos módulos adicionales intercambiables: el transbordador y el Sputnik giran casi dos veces más rápido que el globo terráqueo.
  • CONQUISTE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES: nuestras maquetas de montar para adultos pueden convencer a adultos y niños de que hay un mundo fascinante más allá de las pantallas. Descubra y domine la magia de la mecánica por su cuenta o en buena compañía.
  • REGALO INTELIGENTE y DECORACIÓN PREMIUM: Use los puzzles de madera 3D UGears para construir fascinantes juguetes mecánicos y decoración coleccionable. ¡Obsequie a sus seres queridos un mundo entero de maravillas mecánicas!
Bestseller No. 4
Juguetes Montessori para Niños 4 EN 1 Juguetes de Madera Pesca Puzzle Juego de Mesa Cuentas de Clip Juegos Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes de Madera Montessori] - Los niños pueden usar este juguetes Montessori de madera para jugar 4 tipos de juegos: juegos de pesca + juegos de clip de cuentas + juego de encordar + juegos de clasificación y matemáticas. Este juguete de madera tiene 10 tarjetas de muestra diferentes para que los niños jueguen con cuentas. Los niños pueden usar las cuentas de colores para construir las formas que deseen.
  • [Juegos Educativos para Niños de 3 4 5 6 Años] - Con palillos, pinzas y cuchara, los niños tienen diferentes formas de pellizcar las cuentas. Con un diseño colorido y juegos multifuncionales, los niños pueden desarrollar su reconocimiento de colores y formas, ejercitar la coordinación ojo-mano y habilidades prácticas.
  • [Juguetes y Juegos Interactivos para Familias y Fiestas] - Los juguetes Montessori son perfectos para que los niños jueguen con amigos o familiares. Bueno para promover la relación y la amistad entre padres e hijos. Los niños también pueden aprender a compartir con otros.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad] - El juguete para niños 3 4 5 6 años está hecho de madera natural con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes ásperos o afilados, duraderos y seguros para que los niños jueguen en casa. Con una tabla de madera, los niños pueden jugar en ella.
  • [Regalos Perfectos para Niñas y Niños de 3 4 5 6 Años] - El juguete multifuncional para niños de 3 4 5 6 años puede brindarles a los niños una diversión diferente y sin fin. Adecuado como regalo de cumpleaños y festivales para niños y niñas de 3 4 5 6 años. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Las mejores promociones de puzzle bola madera

Los rompecabezas han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de gozar así mismo de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.