Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle madera bola, que se encuentra dentro de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

Los puzzles o bien puzzles son piezas comúnmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o bien una escena.

Poco a poco pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
RebajasBestseller No. 2
Symiu Juguetes de Pesca para Niños 3 IN 1 Montessori Magneticos Juguetes Madera 10 Pescados y 10 Bolas Puzzle Juegos de Mesa Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguete de Madera Multifuncional 3 En 1] - Este juguete de madera tiene 3 formas para que los niños jueguen: 1. Utilice las cañas de pescar para atrapar peces magnéticos. 2. Use un clip de plástico para cortar las cuentas de madera. 3. Utilice palos de madera para sujetar las cuentas.
  • [Interesantes Juegos de Mesa Montessori de Madera] - Este juguete de pesca de madera incluye: 10 * pez de madera + 10 * cuentas de madera + 2 * cañas de pescar magnéticas de madera + 2 * palos de madera + 1 * clic de madera + 1 * tabla de madera. Los niños pueden disfrutar de juegos de pesca en casa y al aire libre.
  • [Juguetes Educativos de Aprendizaje para Niños Mayores de 3 Años] - Los niñdo juegan con este juguete de pesca. Cada pez tiene el número 1-10, ayuda a los niños pueden mejorar su coordinación mano-ojo cuans a aprender a contar y matemáticas. Y el clip puede ayudar a los niños a desarrollar su concentración.
  • [Juguetes y Regalos para Niñas y Niños] - Un juguete divertido y creativo para que los niños jueguen con amigos o padres durante la fiesta. Los padres también pueden disfrutar el tiempo entre padres e hijos.
  • [Alta Calidad y Seguro para Jugar] - Este juguete para bebés está hecho de madera de alta calidad con un diseño redondo, suave y seguro para que los niños jueguen a pescar. El tamaño de la tabla de madera es: 15,7 x 15,7 x 3,8 cm.
Bestseller No. 3
Amasawa Rompecabezas de Madera Bola Mágica,Rompecabezas de Madera Juego de Inteligencia de Bola mágica Juguetes de Pensamiento Rompecabezas 3D IQ Rompecabezas de Madera
  • Material de calidad: Hecho de madera, no tóxico, insípido, duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Juguetes divertidos: cuando ensamblas, debes mirar y pensar cuidadosamente. Analizar la estructura interna. Nuestros enigmas ayudan a entrenar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas y reducir el estrés.
  • Diseño único: ensambla diferentes bloques de madera en un rombo. Ensamble diferentes partes con precisión en formas 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar pequeños pedazos de madera para crear una forma tridimensional?
  • El rompecabezas de inteligencia se originó en la antigua China que se llamaba Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños.
  • Regalo perfecto: excelentes e interesantes rompecabezas para niños y adultos. Disfruta de un tiempo precioso con tu familia y amigos.
Bestseller No. 4
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Mejores precios este año en puzzle madera bola

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, poder algunos objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que afrontar desafíos bien difíciles.