Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños aprenden formas y colores, pero también pueden sospechar un reto intelectual para los más superiores.  Por eso te sugerimos el puzzle vicente romero para hacerlo en familia.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para pequeños como para mayores. Determinados puzzles son algunas veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en tres dimensiones.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

Bestseller No. 1
Puzzles Educa - Puzzle Mediterráneo, Vicente Romero, 1500 Piezas (16305)
  • Las piezas son de cartón
  • Incluye "fix puzzle" para fijar las piezas y posteriormente poder enmarcarlo
  • Incluye servicio de pieza perdida
Bestseller No. 2
Clásico juego de rompecabezas 2000 Pieza de rompecabezas - El árbol de melocotón rosado de Van Gogh Puzzle Vicente for Niños Adolescentes Adultos de presión reducida de juguete de regalo Robusto y fác
  • Estamos comprometidos a llevar el arte a la vida cotidiana a través de nuestra galardonada línea de productos de papelería y regalos, y estamos comprometidos a desarrollar juguetes educativos para el ocio y los juegos, ayudando a eliminar el estrés y estimular la creatividad de la vida diaria.
  • 2000-pieza del rompecabezas de rompecabezas de papel, el tamaño final es de aproximadamente 27,56 x 39,37 pulgadas (70 * 100 cm)
  • Cada pieza tiene una forma única y creativa del paisaje permite un perfecto montaje de la imagen elegida, después de terminar también se puede utilizar para la decoración del hogar.
  • exquisito y la impresión de alta calidad patrones únicos, ajuste preciso, el uso de materiales reciclados para proteger el medio ambiente y evitar el uso de componentes que son perjudiciales para el medio ambiente
  • Las puntas de letras en las copias de las letras de la A-V están impresos en la parte posterior del rompecabezas como consejos útiles, por lo que puede confiar en él para encontrar rápidamente el rompecabezas derecho de reducir la dificultad del rompecabezas.
Bestseller No. 3
AJleil Puzzle 1000 Piezas Regalo de Cielo con Imagen de Mariposa paracaídas en Juguetes y Juegos Juego de Habilidad para Toda la Familia, Colorido Juego de ubicación.50x75cm(20x30inch)
  • School Supplies La marca educativa más vendida en el mundo para Halloween escolar: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, perfectos para nuestros tableros de rompecabezas. con un tamaño final de 70 x 50 cm, que se puede instalar para la decoración de habitaciones. Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y brindarte la mejor experiencia.
  • Entretenimiento: combine 1000 piezas de rompecabezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos, de modo que todos puedan disfrutar del tiempo de entretenimiento y entretenimiento. Los rompecabezas también se consideran juegos casuales clásicos.
  • Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. En familia, disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • Regalos especiales: si está buscando un regalo especial, no se pierda este interesante y desafiante rompecabezas. Nunca estará desactualizado y es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, ceremonias de graduación, etc. Experiencia inolvidable: disfrutará de un tiempo de entretenimiento impresionante con su familia, niños y amigos.puede enmarcarlo y luego convertirlo en una obra de arte permanente para embellecer su habitación y aumentar Sentido de decoración.
  • Calidad: fabricado con materiales de alta calidad, no tóxico. 1000 rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso,una elegante serie de rompecabezas, diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi AJleil!
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger - Atlético Madrid (14822)
  • La calidad de ravensburger en un fantastico puzzle para adultos
  • Un puzzle de 500 piezas del atlético madrid
  • Tamaño puzzle: 49 x 36 cm
  • Tamaño caja: 34 x 23 x 4 cm
  • Experimenta la soft click technology de los puzzles ravensburger

Las mejores promociones de puzzle vicente romero

Los puzzles han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de gozar de esta forma de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendieran geografía.