Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el rainbow 3d puzzle! Tras horas o días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus capacidades y habilidades.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en puzzles.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de nosotros, más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra web y halles el que estás buscando.

Bestseller No. 1
KidsPark 2 Pack Rainbow Magic Ball 3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube Toys, White + Luminous
  • 【Material de calidad y regalo único】: El conjunto de 2 paquetes contiene 1 bola mágica y 1 bola mágica luminosa. La bola arcoiris está hecha de plástico ABS, que es una bola de rompecabezas 3D de plástico no tóxica e inofensiva que se puede usar durante mucho tiempo. El cubo mágico es un buen regalo y presente en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.
  • 【Effect Efecto funcional】 : Una bola arcoiris en 3D muy interesante para ejercitar el pensamiento lógico, desarrollar inteligencia y mejorar la capacidad de resolución de problemas. Libérate del aburrimiento de esperar un autobús, diviértete con mucha infantilidad y juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Método de uso】: Hay un agujero en la bola sin una bola más pequeña adentro, puedes mover una bola más pequeña al agujero vacío, continuar mezclando las bolas. Luego, debe averiguar cómo restaurar la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Bola Rainbow portátil】: Juguete especial de diseño de fútbol, ​​diseño compacto y sensación suave, las bolas se pueden mover usando el agujero vacío. El cubo mágico del arco iris es pequeño, liviano y hermoso en apariencia. Se puede sostener con una mano y es fácil de transportar.
  • 【Garantía del cliente】 : Nuestro objetivo es proporcionarle una bola mágica de arco iris para niños de calidad. Nuestro objetivo es hacerte feliz con tu compra. Si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
welltop Magic Rainbow Ball, 3D Ball Puzzle Speed Cube Juguetes educativos Rainbow Puzzle Ball Alivio del estrés para niños y Adultos (1 Paquete)
  • Función: una interesante y mágica bola de rompecabezas de colores del arco iris para ejercitar el pensamiento lógico, la sensibilidad de los colores y la coordinación de las manos de los niños, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental.
  • Cómo jugar: en la forma de una bola con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, puedes pasar estas bolas de un agujero a otro, combina la bola y el agujero con el mismo color.
  • Juguete educativos compacto y seguro: hecho de material ABS original y ecológico, la bola arco iris no es tóxica, es inocua para el salud y el medio ambiente. Tamaño razonable (diámetro 65 mm / 2.56 ") y liviano (80 g / 0.176 libras), se adapta perfectamente a las manos y es fácil de llevar.
  • Disfrute de su tiempo: un hermoso juego para niños para evitar el ipad, un buen calmante para reducir el estrés para adultos, también es para pasar el tiempo en el avión o en el automóvil cuando salga.
  • El paquete incluye: hay 1 bolas mágicas de arco iris en el paquete, suficiente para jugar con su familia y amigos, a través de las cuales puede promover las relaciones entre amigos.
Bestseller No. 3
Magic Ball Fidget Rainbow Ball 3D Puzzle Cube Speed Bola del Arco Iris Educación Juguetes Anti Estrés para Niños Adultos Adolescentes (Blanco)
  • 【100% nuevo y de alta calidad】Hecho de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo para el ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (diámetro 65 mm / 2.56 ") y peso ligero (120 g / 4.23 oz), se adapta perfectamente a las manos y se puede transportar fácilmente a donde desee.
  • 【Brain Teaser】The Magic Rainbow Ball es un rompecabezas en 3D que combina colores con forma de bola con 12 hoyos y 11 bolas de colores. Versión más sencilla del cubo mágico sin etiqueta con un diseño compacto, rápido y suave, que nunca se atasca. Divertido y fácil de jugar.
  • 【Disfrute de su tiempo】Revuelve las bolas de colores y luego calcula cómo volver a colocarlas en sus ranuras correspondientes, lo que es bueno para mantener a todos ocupados, ya sea en casa, en la escuela o en el lugar de trabajo.
  • 【Idea Gift】Una muy interesante bola de rompecabezas de colores del arco iris para ejercitar el pensamiento lógico, la sensibilidad de los colores y la coordinación de las manos, mejorar la paciencia y la habilidad mental; un regalo ideal para todos, ya que es perfecto para que los niños desarrollen su inteligencia, para adultos.
  • 【Garantía】Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
Bestseller No. 4
Twister.CK Magic Rainbow Ball Puzzle Speed Cube Juguete Educativo para niños Puzzle Ball Stress Relief para Adolescentes Adultos
  • [Alta calidad y seguridad] - Hecho de material de ABS ecológico, no tóxico, seguro de usar y ligero para llevar.
  • [Juguete educativo] - Útil para entrenar a los niños con la coordinación de la vista y la coincidencia de colores y el reconocimiento
  • [Instrucciones] - La bola del arco iris incluye 12 agujeros correspondientes a diferentes 11 colores de la bola pequeña.
  • [Todas las edades]: este Pop Rainbow Ball Cube se adapta a todos, niños, niñas, niños, adolescentes, adultos o incluso a tu encantadora abuela.
  • [Función] - Juguete perfecto para desarrollar la inteligencia de los niños y mejorar su capacidad de pensamiento. Gran juguete para liberar el estrés de los adultos.

Los mejores precios de rainbow 3d puzzle del momento

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ya que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra página web te brindamos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.