Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el team rainbow rocket guia puzzle! Tras horas o días de esfuerzo, llegarás a sentir una gran sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus capacidades y habilidades.

Los rompecabezas siguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de el mundo, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

RebajasBestseller No. 1
Hot Wheels Color Reveal, coche de juguete que cambia de color con el agua, modelo surtido (Mattel GYP13)
  • El pack de 2 vehículos​Hot Wheels Color Revealcontiene 2 Hot Wheels Color Reveal a escala 1:64 en un tambor, cada uno con 2 decoraciones ocultas.
  • Los dos coches están recubiertos de una capa de Color Reveal para sorprenderte la primera vez que los sumerjas en agua. Utiliza el envase reutilizable del tambor como un tanque de agua, llénalo de agua y mete el coche dentro. Verás que el agua cambia de color y aparece una nueva decoración en cada vehículo.
  • ¡No dejarás de sorprenderte con los cambios de color! Solo tienes que sumergir el coche Hot Wheels en agua fría para ver otra decoración y diseño, que podrás revertir si lo metes de nuevo en agua caliente. Cambia de aspecto siempre que quieras alternando entre agua fría y caliente. Incluye 2 coches, pero es como tener 4.
  • Cada pack de 2 vehículos de la colección incluye diferentes coches, y no hay duda de que niños y coleccionistas querrán tenerlos todos para disfrutar de cada cambio (se vende por separado).
  • Los vehículos​Hot Wheels son un gran regalo para los niños a partir de 3 años que demuestran gran creatividad en sus juegos.

Mejores precios este año en team rainbow rocket guia puzzle

Deseamos que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y queremos que sus padres se diviertan con , descansen y logren relacionarse con personas en similares circunstancias. Organización del trabajo en grupo usando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los niños además son muy positivos en los mayores. Hacer esta actividad en familia o en pareja contribuye a una mejor comunicación entre y también estimula la unión familiar.