Mejores ofertas en puzzles

El formato del tatuaje pieza de puzzle es uno de los más destacables. Sólo algunas de las marcas y desarrolladores de rompecabezas tienes en su catálogo rompecabezas parecidos.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de nosotros, sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

Los rompecabezas siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de Madera para Niños con Tatuajes Temporales Animales, 60 Piezas Animales de La Jungla Juego de Rompecabezas de Madera para Niños De 3 a 7 Años Que Aprenden Juguetes Educativos (3 Pack)
  • 【Alta Calidad】- Los rompecabezas de madera están hechos de material ecológico no tóxico, resistente y duradero. Los bordes redondos son seguros para tus pequeños. Buena sensación táctil.
  • 【Rompecabezas Divertidos para Niños】- La placa inferior del rompecabezas de nuestro niño pequeño pinta las ilustraciones en color, los niños pueden usar como referencia. 60 piezas cada rompecabezas para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años son fáciles de completar. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Juego Rompecabezas Aprendizaje】 - Paquete de 3 rompecabezas de madera de animales (granja, animal, dinosaurio) + 10 tatuajes temporales de animales. Cada tema contiene 60 piezas, con colores brillantes detallados e imágenes adorables. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, desarrollan la coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas y motoras finas.
  • 【Gran Combinación Educación】 - ¡estos rompecabezas de madera para niños de 3 a 7 años estimulan el cerebro mientras juegan! No solo proporciona tiempo de juego para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas. Deje que su hijo se mantenga alejado de los videojuegos.
  • 【Ideal para Canasta Regalo】 - Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas. 16 piezas de rompecabezas de madera son adecuadas para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años. Disfrute del tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construyen una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 2
SPECOOL Rompecabezas de Madera para Niños con Tatuajes Temporales, 60 Piezas Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños De 3 a 7 Años De Edad, Juguetes Educativos de Aprendizaje Preescolar (3 Pack)
  • 【Alta Calidad】- los rompecabezas de madera están hechos de material ecológico no tóxico, resistente y duradero. Los bordes redondos son seguros para tus pequeños. Buena sensación táctil.
  • 【Rompecabezas Divertidos para Niños】- la placa inferior del rompecabezas de nuestro niño pequeño pinta las ilustraciones en color, los niños pueden usar como referencia. 60 piezas cada rompecabezas para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años son fáciles de completar. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Juego Rompecabezas de Aprendizaje】 - Paquete 3 rompecabezas madera animales (planeta, mundo submarino, tráfico) + 10 tatuajes temporales del mundo submarino. cada tema contiene 60 piezas, con colores brillantes detallados e imágenes adorables. Los rompecabezas ayudan a entrenar pensamiento constructivo y imaginación del bebé, desarrollan coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas y motoras finas.
  • 【Gran Combinación Educación】 - ¡estos rompecabezas de madera para niños de 3 a 7 años estimulan el cerebro mientras juegan! No solo proporciona tiempo de juego para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas. Deje que su hijo se mantenga alejado de los videojuegos.
  • 【Ideal para Canasta Regalo】 - los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas. 16 piezas de rompecabezas de madera son adecuadas para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años. Disfrute del tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construyen una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 3
WYYJ Puzzle De Madera 1000 Piezas,Chica Tatuaje Alivie El Estrés Juego Adulto,Juguete Educativo para Niños Regalo,Decoración Moderna para El Hogar 70×50cm
  • Materiales especiales de alta calidad: el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de madera, tratamiento especial de película superficial, excelente coloración de la tinta, no se desvanece fácilmente, ¡muy adecuado para el almacenamiento y la decoración durante mucho tiempo!
  • Diversión y disfrute: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Debido a que puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Crecer: te ayudará a desarrollar tu propia observación, aumentar la paciencia, concentrarte y aprender a resolver problemas. También puede ayudar a los niños a mejorar su imaginación, desarrollar intereses y divertirse. Por supuesto, el compañerismo es el mejor regalo para los niños. Esta es una buena opción para que los padres jueguen con sus hijos.
  • Experiencia memorable: Desafío intelectual interesante: arma rompecabezas, tranquiliza tu mente y desarrolla tu creatividad, Adecuado para mayores de 12 años.Cuando construyas rompecabezas de 1000 piezas, disfrutarás de un tiempo recreativo impresionante con tu familia, niños, padres y amigos.
  • Regalos: si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este interesante y desafiante rompecabezas. Nunca pasará de moda, un regalo perfecto para hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas.
Bestseller No. 4
Paladone Rompecabezas de Mapa de Merodeador de Harry Potter (PP7803HP)
  • Rompecabezas de mapa de Merodeador inspirado en el mapa mágico de Hogwarts, este rompecabezas es una delicia mágica para todas las brujas y magos. Son 1000 piezas de diversión para cualquier época del año
  • Rompecabezas para adultos y niños: perfecto para enviar a través de las millas para que amigos y familiares sepan que estás pensando en ellos, envía un rompecabezas para mostrarte cuidado o como un regalo de cumpleaños considerado
  • Rompecabezas de 1000 piezas: este desafiante rompecabezas fue cuidadosamente producido para asegurar que haya poco polvo, imágenes y escenas interesantes y piezas fáciles de manejar con tintas coloridas y vibrantes
  • Divertidas actividades en interiores: la construcción de rompecabezas proporciona horas de diversión para ti o toda la familia. Es atractivo, divertido y ejercita tu mente. Elige tu diseño favorito y empieza a construir
  • Producto con licencia oficial: este genial coleccionable es una adición única a cualquier conjunto de fans. Dale este artículo de coleccionista a hombres, mujeres, fanáticos, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop

Mejores precios este año en tatuaje pieza de puzzle

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a cortar las piezas así como las conocemos ahora y se empezó a utilizar el cartón para que pudieran disfrutar de esta forma de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó para que los pequeños aprendiesen geografía.