Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu tatuaje pieza puzzle amigas y además podrás acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Decide y elige la contrariedad del que quieras afrontar. En nuestra web vas a poder encontrar el que estás intentando encontrar.

Los amantes así de diversión tienen que tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, pero algunos puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
LTXMZ Rompecabezas 1000 Piezas Rompecabezas de Madera Hermoso Tatuaje Adultos Juego Creativo Regalo interesantes Amigo
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: Papel. Tamaño terminado: (38x26cm)
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 2
JCYMC Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Retro Japonés Samurai Gato Tatuaje Gato Póster para Madera Juguetes para Adultos Juego De Descompresión Wg146Vy
  • Tamaño del rompecabezas de madera: el rompecabezas terminado mide aproximadamente 75 x 50 cm (29,5 x 19,68 pulgadas) con un corte de precisión que asegura un sellado. Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster. Estar hecho de material de madera de protección del medio ambiente de alta calidad.
  • Beneficios de los rompecabezas: mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • Entretenimiento: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Elección de regalo perfecta: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. Los rompecabezas de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, regalos de Navidad para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para mayores de 14 años
  • Asistencia posventa: si le falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y volveremos a emitir el bloque faltante.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele 56322 Bibi Blocksberg - Puzzle Infantil (60 Piezas), diseño de Bibi Blocksberg
  • Bibi Blocksberg - Puzzle (60 piezas)
  • Con adhesivo para tatuajes.
  • Número de jugadores: a partir de 1 jugador.
  • Edad recomendada: a partir de 5 años.
Bestseller No. 4
huagu Puzzle 500 Piezas-Rompecabezas Adultos-Tatuaje Pegatinas-Juegos Educativos-Entretenimiento,Niños y Adolescentes,Divertido Regalo
  • Materiales de alta calidad: hechos de madera de alta calidad. La curva del collage ha sido cuidadosamente diseñada para eliminar las esquinas afiladas, que es suave, segura y cómoda. Dimensiones del rompecabezas completo: 25.4 "x 15" in / 52 x 38 cm.
  • Juego de entretenimiento: rompecabezas es un juego para fortalecer la coordinación ojo-mano, hacer que el jugador se relaje y mejorar las habilidades motoras. Consiste en 500 piezas cortadas de manera irregular, lo que es ideal para desarrollar el equilibrio del lado izquierdo y derecho del cerebro. (Tenga en cuenta que nuestro rompecabezas no incluye un marco de imagen).
  • Diversión familiar: valioso juego para padres e hijos. Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas de 500 piezas no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial. Pero también te da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • Más enefit To Puzzle: ¡Los rompecabezas de arte son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte de primera mano! impulsar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la finalización de tareas, resolución de problemas, etc.
  • Hace un regalo único: los rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo, y son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc.

Los mejores precios de tatuaje pieza puzzle amigas del momento

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a cortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón para que pudieran gozar así mismo de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendiesen geografía.