Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu teorema de pitagoras puzzle. No aguardes más y cómpratelo ya.

Hacer rompecabezas incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una gran variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aviones o navíos.

Bestseller No. 1
Wumudidi Teorema De Pitágoras Puzzle - Actividades Destinado A Los Jóvenes A Estudiantes Avanzados - Stem Aprendizaje - Formas Básicas, Semejanza, Geometría Algebraica Y Pruebas
  • Explora el teorema de Pitágoras.
  • Para descubrir nuevas ideas sobre el mundo físico a través del montaje y juego.
  • Lntroduces y demuestra conceptos STEM mundo real ..
  • Permite a los estudiantes de todas las edades para explorar y visualizar esta fórmula matemática fundamental, y la zona de pruebas algebraicas entienden.
  • Esto ha sido diseñado para permitir un enganche trasero y hacia atrás para casi todos los niveles de infantil. Las actividades incluyen la exploración básica de formas y de similitud para niños y jóvenes, explorando el puzzle central del teorema de Pitágoras y la elaboración de pruebas algebraicas para los estudiantes de primaria y secundaria y la exploración de las unidades de medida para los estudiantes de la escuela secundaria
RebajasBestseller No. 3
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Bestseller No. 4
QUCHENG Rompecabezas de la Trompeta, Rompecabezas de los niños del Cubo magnético de Tangram, Rompecabezas 3D de DIY del Rompecabezas magnético, Juguetes educativos de los niños
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle: 14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .

Mejores precios este año en teorema de pitagoras puzzle

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más adultos.