Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu teorema de pitagoras puzzle. No aguardes más y cómpratelo ya.

Hacer rompecabezas incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una gran variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aviones o navíos.

Bestseller No. 1
Wumudidi Teorema De Pitágoras Puzzle - Actividades Destinado A Los Jóvenes A Estudiantes Avanzados - Stem Aprendizaje - Formas Básicas, Semejanza, Geometría Algebraica Y Pruebas
  • Explora el teorema de Pitágoras.
  • Para descubrir nuevas ideas sobre el mundo físico a través del montaje y juego.
  • Lntroduces y demuestra conceptos STEM mundo real ..
  • Permite a los estudiantes de todas las edades para explorar y visualizar esta fórmula matemática fundamental, y la zona de pruebas algebraicas entienden.
  • Esto ha sido diseñado para permitir un enganche trasero y hacia atrás para casi todos los niveles de infantil. Las actividades incluyen la exploración básica de formas y de similitud para niños y jóvenes, explorando el puzzle central del teorema de Pitágoras y la elaboración de pruebas algebraicas para los estudiantes de primaria y secundaria y la exploración de las unidades de medida para los estudiantes de la escuela secundaria
Bestseller No. 2
B Blesiya Juguete Montessori de Madera Bloque de Geometría de Teorema de Pitágoras Juego para Desarrollo de Inteligencia de Niños Niñas
  • Material de Matemáticas Montessori - caja de madera del teorema de Pitágoras para ayudas didácticas de matemáticas.
  • Aprendizaje matemático, cultiva el pensamiento lógico matemático y el desarrollo del cerebro y mejora las habilidades de memoria.
  • Grandes juguetes educativos como herramientas de enseñanza en la escuela, educación en el hogar o desarrollo de la primera infancia.
  • El material está especialmente tratado y es liso sin rebabas. Recubrimiento de pintura de agua segura, fácil de limpiar.
  • 1 set Montessori Teorema del Pitágoras SIDA

Mejores precios este año en teorema de pitagoras puzzle

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más adultos.