Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle teorema de pitagoras y además vas a poder acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Decide y elige la dificultad del que quieras afrontar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños para mayores. Algunos rompecabezas son a veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Wumudidi Teorema De Pitágoras Puzzle - Actividades Destinado A Los Jóvenes A Estudiantes Avanzados - Stem Aprendizaje - Formas Básicas, Semejanza, Geometría Algebraica Y Pruebas
  • Explora el teorema de Pitágoras.
  • Para descubrir nuevas ideas sobre el mundo físico a través del montaje y juego.
  • Lntroduces y demuestra conceptos STEM mundo real ..
  • Permite a los estudiantes de todas las edades para explorar y visualizar esta fórmula matemática fundamental, y la zona de pruebas algebraicas entienden.
  • Esto ha sido diseñado para permitir un enganche trasero y hacia atrás para casi todos los niveles de infantil. Las actividades incluyen la exploración básica de formas y de similitud para niños y jóvenes, explorando el puzzle central del teorema de Pitágoras y la elaboración de pruebas algebraicas para los estudiantes de primaria y secundaria y la exploración de las unidades de medida para los estudiantes de la escuela secundaria

Los mejores precios de puzzle teorema de pitagoras del momento

Con estos rompecabezas podrás estar divertido en cualquier lugar y no deberás ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a algún sitio ahora que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.