Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle teorema de pitagoras y además vas a poder acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Decide y elige la dificultad del que quieras afrontar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños para mayores. Algunos rompecabezas son a veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Wumudidi Teorema De Pitágoras Puzzle - Actividades Destinado A Los Jóvenes A Estudiantes Avanzados - Stem Aprendizaje - Formas Básicas, Semejanza, Geometría Algebraica Y Pruebas
  • Explora el teorema de Pitágoras.
  • Para descubrir nuevas ideas sobre el mundo físico a través del montaje y juego.
  • Lntroduces y demuestra conceptos STEM mundo real ..
  • Permite a los estudiantes de todas las edades para explorar y visualizar esta fórmula matemática fundamental, y la zona de pruebas algebraicas entienden.
  • Esto ha sido diseñado para permitir un enganche trasero y hacia atrás para casi todos los niveles de infantil. Las actividades incluyen la exploración básica de formas y de similitud para niños y jóvenes, explorando el puzzle central del teorema de Pitágoras y la elaboración de pruebas algebraicas para los estudiantes de primaria y secundaria y la exploración de las unidades de medida para los estudiantes de la escuela secundaria
Bestseller No. 2
B Blesiya Juguete Montessori de Madera Bloque de Geometría de Teorema de Pitágoras Juego para Desarrollo de Inteligencia de Niños Niñas
  • Material de Matemáticas Montessori - caja de madera del teorema de Pitágoras para ayudas didácticas de matemáticas.
  • Aprendizaje matemático, cultiva el pensamiento lógico matemático y el desarrollo del cerebro y mejora las habilidades de memoria.
  • Grandes juguetes educativos como herramientas de enseñanza en la escuela, educación en el hogar o desarrollo de la primera infancia.
  • El material está especialmente tratado y es liso sin rebabas. Recubrimiento de pintura de agua segura, fácil de limpiar.
  • 1 set Montessori Teorema del Pitágoras SIDA
Bestseller No. 3
Yx-outdoor Montessori Teorema de Pitágoras Matemáticas ayudas para la enseñanza de la educación temprana, Juguetes educativos de Aprendizaje para niños de jardín de Infantes (16 * 16 * 2,5 cm)
  • Matemáticas monsthéticas Enseñanza: Las hojas de leiting, cultivan el aprendizaje de las matemáticas, la capacidad de pensamiento de las matemáticas tempranas, la iluminación del rompecabezas, preparándose para las matemáticas de educación temprana.
  • Holy Tool Propósito: Tocar frecuentemente la selección de leateo, coloque una buena base para los cálculos digitales, cultivar la cognición del espacio en 3D del bebé, las matemáticas Yisheng Qi Mongo Educación temprana Juguetes.
  • Parámetros del producto: Nombre del producto: Nombre del producto: Material del producto: haya y eucalipto, Peso del producto: 1 kg, adecuado para edad: niños superiores a 2 años de edad, pintura: pintura de bucle infantil, tamaño de producto: 16 cm * 16 cm * 2.5 cm.
  • Resolviendo el problema: aprenda a pensar cuando se encuentra con problemas y aprenda a dejar que la independencia resuelva el problema, reduzca la dependencia excesiva de los padres, los niños deben tratar de encontrar la manera correcta.
  • Lugar aplicable: adecuado para la sala de estar o el dormitorio familiar, crea un ambiente de Montecker, la madre está jugando con niños, capacitando habilidades de coordinación de ojos para niños, adecuados para jardín de infantes, centro de educación temprana, guardería, parque infantil, etc. Educación temprana y instituciones de crianza
Bestseller No. 4
MIORIO Montessori 3D Puzzle Tablero de Madera Tangram Espesar la Forma de Madera Juego a Juego Juguete de Aprendizaje temprano de matemáticas para niños 3+ Regalo
  • Tablero ocupado de enseñanza de matemáticas: diseño de patrón de signos del teorema de Pitágoras con tangram de colores para estimular los intereses de los niños, fomentar y mejorar el desarrollo del cerebro, hacer ejercicio y estimular la coordinación de manos y ojos.
  • Materiales de calificación seleccionados: Hecho de madera dura sólida calificada, bordes lisos y resistente al desgaste, pintura al agua colorida no tóxica y segura para sus hijos.
  • Juego de combinación de formas: adjunto con 10 piezas en una caja, estimula bien el deseo de los niños de explorar, el concepto de enseñar en forma divertida para evocar la concentración de los niños, evocar su pensamiento lógico y sus habilidades con la enseñanza temprana de matemáticas.
  • Capacitación educativa: con una excelente capacitación educativa para niños, mejore sus habilidades prácticas, cultive la capacidad cognitiva de las matemáticas, mejore las habilidades de resolución de problemas y un mayor desarrollo del cerebro.
  • La mejor opción para los niños: adecuado para niños como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad y anímalos a explorar su pequeño mundo.

Los mejores precios de puzzle teorema de pitagoras del momento

Con estos rompecabezas podrás estar divertido en cualquier lugar y no deberás ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a algún sitio ahora que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.