Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el textura puzzle. Además, te invitamos a conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Hay puzzles de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles famosos, turismos, mapas del mundo están a su predisposición.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Bestseller No. 1
Goula- Puzzle Texturas, 28 x 28cm (53042) , color/modelo surtido
  • Aprende diferentes animales y sus texturas tan características como pueden ser las rayas de una abeja o de la cebra, las manchas de la jirafa…
  • ilustraciones originales de susana hoslet
  • asocia la pieza con el color y dibujo de la piel
Bestseller No. 2
Hape International- Puzle Animales Del Bosque Y Texturas, Multicolor (E1621) , color/modelo surtido
  • Puedes Nombre todos los animales?
  • Base resistente con diferentes texturas debajo de cada pieza.
  • Acabado en brillantes colores del arco iris
  • Ayuda a desarrollar la destreza y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, compatible con las normas internacionales de seguridad y calidad

Mejores precios este año en textura puzzle

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la imaginación es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para solucionar un inconveniente.