Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a localizar el trucos para hacer un puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier género de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con gran número de piezas.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el ser humano de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y acorde más rompecabezas es con la capacidad de solucionar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar problemas y retos de lógica. Y conforme más rompecabezas es con la capacidad de arreglar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

RebajasBestseller No. 1
MOZOOSON Tapiz Puzzle 1000 1500 2000 Piezas Puzzle Documents XXL, Accesorios para Puzzles Fieltro Puzzles Tapete, Puzzle Manta Puzzle Mat Roll up, Se USA para Almacenar Rompecabezas, Espesor 1 MM
  • 【El tamaño es adecuado para la mayoría de las piezas del puzzle】 Para facilitar su uso, en la alfombrilla del puzzle se han diseñado marcas de diferentes tamaños y formas. La alfombrilla de rompecabezas puede contener 1000 1500 2000 puzzle, incluidos los puzzle circulares.
  • 【Facilite el almacenamiento o transporte de las piezas del rompecabezas】 La alfombrilla del puzzle también viene con tubos compactos y bandas elásticas. Puede mantener sus puzzle en su lugar mientras los detiene, llevarlos con usted y colgarlos en cualquier lugar.
  • 【Tapete para puzzle con diseño antifugas】 Nuestro tapete para puzzle está hecho de un tapete de fieltro engrosado de alta calidad. Una alfombra de fieltro es súper suave y agradable para la piel de los usuarios, pero se garantiza que las piezas del puzzle son antideslizantes. El color de fondo verde puede distinguir efectivamente el tapete del puzzle, creando un contraste nítido. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de la creación de puzzle de manera más fácil y cómoda.
  • 【Adecuado para rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos】 Con la alfombrilla para puzzle de 80x118cm, los rompecabezas con hasta 2000 piezas se pueden enrollar y almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Sugerencia】 Antes de usar la alfombrilla de rompecabezas, planche la alfombrilla de rompecabezas con cuidado. Entonces el Puzzle Mat puede jugar su mejor potencial.
RebajasBestseller No. 2
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco M - La Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Rompecabezas de Madera - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Fantástico rompecabezas con truco : se requiere retirar el billete atrapado detrás del cristal que puede deslizar pero... está bloqueado
  • Caja de madera secreta : un juego astuto para regalar dinero, tarjeta de regalo...
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6. Para solucionarlo: de 1 horas a 1 año
  • Dimensiones: 10x12x3 cm . Madera de Teca/Samena
Bestseller No. 3
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
  • Envoltura de regalos: la caja de madera noble para ideas de regalos como dinero o joyas, que solo se puede abrir con acertijos y destreza, se le proporciona con instrucciones.
  • Regalo perfecto: la caja mágica divertida es el empaque perfecto para regalos o vales de dinero. Ya sea para regalos de boda o regalo de cumpleaños.

Los mejores precios de trucos para hacer un puzzle del momento

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..