Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del trucos puzzle, vas a poder hallar una amplia selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que por fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Bestseller No. 1
OFKPO Caja de Truco, Caja Mágica de Madera con Cajón Secreto Seguro Adicional
  • No hay clavos expuestos para seguridad.
  • Usted necesita para poner el precioso cosas o regalo de tamaño mini en la funda y cerrarla.
  • Muy bonito para contener regalos preciosos: dinero, anillo, pendientes, diamantes...
  • Ya que sólo quién conoce el truco, puede abrir esta cajita y retirar el contenido.
  • Perfecto para esconder cosas que no desea ser fácilmente visto por los curiosos otros.
Bestseller No. 3
Yideng 20 Piezas Mini Rompecabezas de Metal y Juego de Rompecabezas de Madera IQ Toys IQ Test Mind Game Toys 3D Metal Wire Puzzles Truco de Magia para niños, Estudiantes y Adultos (20 Piezas)
  • 【Juego de rompecabezas de rompecabezas de madera】 -Juguete de rompecabezas de rompecabezas de madera en 3D que se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. El juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Buenos juguetes para el pensamiento creativo y mejorar tanto su IQ como su EQ. Gran desafío tanto para niños como para adultos.
  • 【Juego de juguetes de rompecabezas de alambre metálico】 -Hecho de acero inoxidable, no es fácil de doblar o romper incluso si se tira o se pisa. Los jugadores no pueden obligarlos a abrir, solo abrirlos de la manera correcta. Estos juegos mentales son geniales para pasar el tiempo, irritabilidad, evitar aparatos electrónicos y artilugios. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y la concentración.
  • 【IQ desafiante y acertijos de lógica】 -¡Un juego portátil que cultiva el pensamiento crítico y creativo! Estos acertijos mentales no solo lo mantienen entretenido, sino que también son una excelente manera de ayudar a mejorar el enfoque y la concentración en niños y adolescentes, así como a mejorar su coeficiente intelectual y ecualización.
  • 【Durable y seguro para niños】 -El juego de rompecabezas de la mente en 3D está bien construido y es duradero. La calidad es excelente y las piezas impecables. Tanto los rompecabezas de metal como los de madera se han mantenido muy bien. Las bobinas de metal son suaves y NO TIENEN BORDES AFILADOS para un juego sin fin sin lastimarse.
  • 【Gran elección para regalos y entretenimiento】 -Con 20 rompecabezas diferentes, este juego de rompecabezas es muy interactivo pero también funciona con jugadores individuales. ¡Es muy divertido jugar con familiares y amigos y competir quién puede desenredar el rompecabezas primero! Mientras tanto, todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
Bestseller No. 4
Xrten Divertido Juego - Puzzle Rompecabezas de Metal Candado Puzzle
  • RETO: Abrir el candado secreto, muy clásico y bastante interesante.
  • ¿Puedes abrir el candado usando la llave? ¿Conseguirás dominar este desafiante rompecabezas de metal?
  • Robusto candado de metal, el truco también puede utilizarse como muy candado normal.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como EQ.
  • Material ecológico y de alta calidad. Gran regalo para adultos y niños.

El trucos puzzle con el mejor precio del mercado

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse a partir de ocupaciones que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas famosas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..