Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el wargroove puzzle. Poseemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de percibir.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 2
Piececool Puzzle 3D de Metal para Adultos Modelo de Metal 3D Puzzles Piececool Puzzle 3D para Adultos, 3D, Metal, puzle 3D Acorazado Clase Nagato
  • 【Fácil de montar】Las hojas de metal del kit de modelo de metal de rompecabezas 3D están hechas de acero inoxidable superior y todas las piezas de metal se cortan fácilmente, sin necesidad de pegamento o soldadura durante el montaje.
  • 【Mueve tus manos&cerebro juntos】Libera tu presión de trabajo, disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos del proceso de construcción del rompecabezas de metal 3D, también fomenta tu habilidad práctica y pensamiento lógico.
  • 【Recomendado para mayores de 14 años.】A pesar de que eres un principiante en los rompecabezas de metal, no hay problemas para que los ensambles con éxito. Excelente para entrenar y mejorar la estereopsis y la capacidad de manipulación de los adolescentes.
  • 【Regalo ideal y adorno fino.】Los productos terminados son realmente hermosos y delicados, decóralos en tu escritorio o estante, obras de arte hechas por ti. Será un buen regalo para cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día del maestro, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • 【Consejos】Se recomiendan las herramientas de montaje, pero no están incluidas. Las piezas se pueden cortar fácilmente de las hojas. Las pinzas o cortapelos son la herramienta recomendada para doblar y torcer las lengüetas de conexión.
Bestseller No. 4
Wargroove : Deluxe Edition - Nintendo Switch [Importación francesa]
  • L’édition Deluxe contient la bande-son au format digital, un manuel stratégique de jeu, la carte du monde d'Aurania et des stickers des personnages
  • Choisissez parmi plus de 12 commandants de 4 factions en guerre et combattez à votre façon dans le mode Campagne en découvrant l'histoire et les motivations de chaque faction
  • Affrontez vos amis en local ou en ligne dans les modes Escarmouche, créez et partagez en ligne vos propres champs de bataille.
  • Jouez en mode Arcade et combattez contre 5 opposants à la suite !
  • Jouez en mode Puzzle et utilisez vos meilleurs stratagèmes pour remporter des défis en seulement UN tour ! Ou partez à la recherche des innombrables secrets du jeu et des divers éléments déblocables.

El wargroove puzzle con el mejor precio del mercado

Una de las grandes peculiaridades de los pequeños es su curiosidad. Por medio de este deseo de saber, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un amplio y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños como para mayores. Con ellos el entretenimiento estará garantizado.