Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el yoda puzzle 3d que andas intentando encontrar. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos aquellos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o rompecabezas poliédricos.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
Educa - Star Wars-Yoda 3D Sculpture Puzzle, Multicolor (17801)
  • Crea una escultura en 3D de Yoda de Star Wars
  • Monta la escultura capa a capa siguiendo el orden numérico o atrévete a montarla sin mirar los números para un mayor reto; una vez montada, dale color con las pinturas
  • Incluye pincel, pinturas, una pedana de plástico con el nombre del personaje y guías para la sujeción de las piezas
  • Puzzle 3D de 160 capas/piezas; a partir de 6 años
Bestseller No. 2
Star Wars 3D LED Luz de noche, Lámpara de ilusión Cuatro tipos y 16 colores Lámpara de decoración Cambio - Regalo perfectos para niño
  • 【7 colores y 4 patrones】 4 patrones (Baby Yoda, Estrella de la Muerte, Halcón Milenario, Mandaloriano) .Puedes elegir diferentes patrones y colores según tu estado de ánimo o el entorno.
  • 【Control remoto sensible】 Controle la luz nocturna con el control remoto o el botón en la base.
  • 【Ahorro de energía】 Gasto de energía: 0.012kw.h / 24 horas, vida útil del LED: 10000 horas
  • 【Regalo único】 para hombres, mujeres, niños, niñas y cualquier fanático de Star Wars. También es un gran regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, muchos regalos de festivales.
  • 【Efecto de visión 3D】 Las lámparas LED mágicas 3D juegan una mala pasada en tus ojos, es una placa de vidrio de guía de luz en realidad. ¡Se ve especialmente como una luz nocturna 3D real en la oscuridad o toma una fotografía!
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
RebajasBestseller No. 4
Juego de Tronos- Game of Thrones Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)
  • Construye el trono de hierro en 3D. Piezas en madera impresa, material noble, resistente y de alta calidad
  • Encaje perfecto de las piezas. No son necesarias ni cola ni tijeras
  • No son necesarias ni cola ni tijeras. Para todas las edades: de 6 a 99 años. Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
  • Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos

Las mejores promociones de yoda puzzle 3d

Inclusive puedes ayudar a armar puzzles a tus hijos para compartir instantes de cooperación y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los niños pequeños, elija modelos de espuma o bloques de madera que sean más simples de manejar.