Mejores ofertas en puzzles

Una de las superiores selecciones es sin lugar a dudas el alfombra de juego puzzle. Si necesitas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el mejor sitio para llevarlo a cabo es nuestra web.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 4
Alfombra Infantil Puzzle para Niños 36 Mat Espuma Letras Y Números Infantil Juego Alfombrillas 30.5 x 30.5cm
  • Tamaño grande: cada alfombrilla de puzzle 30.5 x 30.5 x 1 cm, un buen tamaño y grosor para la habitación del niño y para suavizar el aterrizaje cuando se incorpore. Estas alfombrillas son versátiles y se pueden utilizar como alfombrilla de juego para niños.
  • Absolutamente seguras: con material EVA de gran calidad, no te tienes que preocupar de olores químicos. Las alfombrillas de espuma para niños son tan buenas para suelos de madera como exteriores, no solo proporcionan una superficie cómoda para tumbarse, rodar, sentarse, sino también protección adicional suave para su cabeza y piernas.
  • Alfombrillas para bebés con letras de la A a la Z, números del 0 al 9, Los niños pueden aprovecharla para formar dados gigantes, casas o castillos, convirtiéndose en un divertido complemento de juegos que desarrollará su imaginación.
  • Fácil de limpiar: a prueba de humedad, aislante, fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen. Es impermeable y lavable con un trapo húmedo.
  • Nota: no apto para niños menores de 3 años, porque pueden desmontarlos. No dejes a tu hijo sin supervisión. Debido al embalaje sellado, puede haber un ligero olor al sacar las alfombrillas de juego para el suelo de su embalaje, pero desaparecerá pronto.

Mejores precios este año en alfombra de juego puzzle

Con estos puzzles podrás mantenerte entretenido en cualquier sitio y no tendrás que ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a algún lugar ahora que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.