Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el juego puzzle utensilios de cocina que estés buscando. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, amoldados diferentes edades y ámbitos de estudio.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés pueden examinar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras van medrando.

Los juegos de puzzle no se crearon con la idea de de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
Buyger Hamburguesa Comida Desmontar Juguetes, Cocina Alimentos Juguetes Plástico Accesorios con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños Niñas
  • 【Desmontar Alimentos de Juguetes】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • 【Varios Tipos】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida.
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
  • 【Alta Calidad】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
  • 【Regalos para Niños Niñas】 - Los set de comida juguete con cajas pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
Bestseller No. 2
Twister.CK Pretend Play Food Toys, 24 Piezas Cutting Toy Set, Frutas y Verduras Educational Toys para niños y niños
  • PLÁSTICO DURADERO Y SEGURO - Hecho de plástico amigable con el medio ambiente con superficie lisa y curvas, adorable y realista corte de frutas y verduras establecido, cada niño le gusta el juego de simulación, pretender un papel diferente de la familia, comenzar a jugar con su bebé.
  • INCLUYE 24 PIEZAS - 7 piezas de frutas (piña, manzanas, uvas, plátano, fresa, sandía, naranja) + 7 piezas de verduras (berenjena, zanahoria, maíz, pimientos, calabaza, tomate, repollo) + 6 piezas de pizza + 1 pieza de pescado + 1 pieza de cuchillo + 1pc plate + 1pc tabla de cortar.
  • PUEDE SER CORTADO A MEDIA - Cada fruta y verdura se puede cortar por la mitad porque están conectados con velcro autoadherente que sostiene las frutas y verduras juntas, luego se "separa", perfecto para el juego imaginativo.
  • JUGUETES IDEALES PARA NIÑOS: disfruta de la diversión y la felicidad del juego de simulación cortando frutas, desarrollando la mente del niño, la capacidad práctica, la creatividad y la capacidad de pensamiento, y entrenando la coordinación mano-ojo y la flexibilidad de la mano mediante su propia operación.
  • DESARROLLO - Juguetes ideales para el desarrollo temprano de los niños, fomenta el desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas; colores brillantes y variados atraen la atención de los bebés y mejoran la capacidad de cognición del color de los niños. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
RebajasBestseller No. 3
Budding Bear Set Cocinitas de Juguetes - Portátil para Niños y Niñas de 3+ Años - Puzzle Cocina Madera Juguete - Juego de Rol con 16 Piezas + Tablero Comida Madera - Set Cocina de Juguete
  • Inspiradores felices ayudantes. Un divertido juguete de cocina y alimentos y rompecabezas educativo en uno, este juego de cocina de madera incluye una tabla de 30 cm x 22,5 cm x 7 mm y 16 piezas de alimentos y utensilios de cocina, ideal para niños a partir de 3 años para jugar a cocinar y lavar en casa o en el coche. Nuestra cocina de juegos para niños inspirará la mente curiosa de tu hijo, desarrollará sus habilidades físicas, los animará a ayudar en casa e incluso probar nuevos alimentos
  • Promueve el desarrollo temprano: perfecto tanto para niños como para niñas, es el juguete definitivo para mantener pequeños cerebros creativos desafiados y ayudar a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas. Los 16 hermosos accesorios de madera maciza son de tamaño perfecto para que las manos pequeñas agarren y encajen en el lugar correcto, como una sierra de calar. A medida que tu hijo agita algunas verduras o da la vuelta a un huevo frito, afinarán su coordinación de mano y ojos, concentración y destreza.
  • Seguro y de alta calidad: fabricado con niños curiosos en mente, el juego de juguetes de cocina de madera de oso en ciernes está hecho de madera natural 100% ecológica que no contiene plásticos desagradables. Las esquinas suaves hacen que tu bebé no se raye ni se dañe y cada pieza es lo suficientemente grande como para no ser un peligro de asfixia (+ 3 años de edad). Sólido, a prueba de arañazos y robusto, este juego de cocina para niños es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: si la sostenibilidad ambiental es tan importante para ti como para nosotros, puedes estar seguro de que el rompecabezas de cocina de madera no solo es seguro para tu hijo, sino también para el planeta. No contiene productos químicos, está fabricado con madera de origen ético y sostenible y decorado con pinturas a base de agua no tóxicas.
  • En Buding Bear nos preocupamos: trabajamos duro para garantizar que el juego de cocina para niños es tan duradero, fiable y funcional como prometemos que serlo, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta o preocupación no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Juego de Accesorios de Madera para la Cocina, Color rojo, 2+ (12610)
  • Todo lo necesario para equipar una cocina de juguete
  • Juego de 8 piezas de madera
  • Incluye cazo, olla, sartén, 2 tapas, guante de cocina, cuchara y espátula de madera
  • Los accesorios ideales para los juegos de cocina y de comidas de madera, de Melissa & Doug
  • Estimula la imaginación, la destreza y la creatividad

Los mejores precios de juego puzzle utensilios de cocina del momento

Con estos puzzles vas a poder mantenerte entretenido en cualquier lugar y no deberás ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les aporta una enorme resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a algún sitio ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.