Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el cabeza de puzzle que es el puzzle que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el cabeza de puzzle.

Pieza a parte, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
KAAYEE Puzzle de madera, puzle de cabeza de león, puzle de cara lateral, ocio educativo y entretenimiento, puzle de desarrollo intelectual para niños y adultos (197 unidades 32 x 32 cm)
  • Cabezal de león frontal lateral: puzles con cabeza de león, compuestos de varios colores, imagen delicada, color realista, tres niveles de dificultad diferentes, te permiten disfrutar del placer de los puzles.
  • TECNOLOGÍA ÚNICA: Corte láser, apretado y sin soldadura, incluyendo todo tipo de piezas en forma de animales, a la espera de su descubrimiento, de madera natural de alta calidad, no daña las manos, coloración de tinta, imagen clara, de alto reconocimiento, sin decoloración, inofensivo para el cuerpo humano.
  • Desarrollo integral: los puzles de madera pueden ayudar a aliviar la presión del trabajo, promover la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad de reflexión lógica, ejercer su atención y paciencia.
  • Un bonito embalaje: embalaje cuadrado de madera de 16,5 x 19,8 x 4,3 cm (6,5 x 7,9 x 1,6 pulgadas), bonita caja de madera con imagen original de los puzles evidenciada para que puedas montarlos mejor, piezas de rompecabezas envueltas en un paño grueso para prevenir el desgaste, la corrosión y la humedad.
  • Multiusos: los puzles de madera son adecuados para personas de todas las edades, te ayudan a ejercer su inteligencia y a mejorar su capacidad lógica, puedes regalarlos a tus amigos. Los puzles acabados, también se puede envolver para decorar el interior, que sin duda es una hermosa pieza de arte.
Bestseller No. 2
Rompecabezas mágicos - Juego de Puzzles gratis
  • Más de 30 000 puzles preciosos en alta definición - ¡No dudes en explorarlos y jugar a todos!
  • ¡Galería de imágenes constantemente actualizada y nuevos puzles gratis cada día!
  • 6 niveles de dificultad (hasta 1200 piezas): ¡comienza como principiante y conviértete en maestro! Modo de rotación para un desafío mayor. ¡Mueve piezas en grupos!
  • Pasatiempos relajantes: ¡Crea tus propios jigsaw puzzles a partir de tus fotos, trabaja en más de un jigsaw puzzle al mismo tiempo y observa tu progreso!
  • ¡Una enorme colección de puzles para adultos de pájaros y animales, cuadros, paisajes naturales, retratos y colecciones.

Las superiores promociones de cabeza de puzzle

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, además del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. Además son una buena forma de controlar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.