Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el cabeza de puzzle que es el puzzle que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el cabeza de puzzle.

Pieza a parte, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Coriver Rompecabezas de Animales de Madera de 310 Piezas, Rompecabezas únicos con Forma de Mariposa de león, Coloridos, 3D, Animal Intelectual, Juego de Rompecabezas para el desafío del Cerebro
  • 【Juego de rompecabezas de animales divertidos】 El rompecabezas con forma de cabeza de león utiliza el patrón de forma de animal natural. Los patrones interesantes y geniales no solo atraen tu atención, sino que también te hacen usar constantemente tu cerebro durante el proceso del rompecabezas, lo que activa tu sentido de competencia. Más importante aún, traerá una experiencia diferente en comparación con otros rompecabezas y disfrutará del tiempo de relajación.
  • 【Materiales de madera de alta calidad】 El juguete de rompecabezas de decoración de colección utiliza materiales de madera de alta calidad, no solo la superficie es lisa, que refleja perfectamente los bordes prolijos, sino que también es fuerte y resistente al desgaste, resistente a la corrosión, sin preocuparse por la deformación Cada rompecabezas tiene una forma única, y la superficie está protegida por un tratamiento de teñido ecológico, con patrones claros y coloridos.
  • 【Juego de inteligencia de rompecabezas】 A través de este juego de rompecabezas, no solo estimula eficazmente el pensamiento de las personas, modera su pensamiento, juicio y paciencia, sino que también ayuda a mejorar la capacidad cognitiva y la coordinación mano-ojo, mejora la memoria, etc.
  • 【Juego de rompecabezas familiar】 Formar piezas de rompecabezas con familiares o amigos no solo puede promover la relación entre ellos, sino también promover la confianza mutua y mejorar el entendimiento mutuo. Es muy adecuado para individuos o grupos o familias, es una excelente opción para regalos para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad u otras vacaciones.
  • 【Paquete de regalo】 Este conjunto de tecnología de rompecabezas se ha actualizado. La parte posterior del rompecabezas no solo está limpia y ordenada, sino que también tiene muy pocas marcas de quemaduras, lo cual es muy seguro de usar y no hay necesidad de preocuparse por lastimarse las manos. Y tiene un empaque de caja de regalo, que es muy adecuado como regalo para amigos o familiares.
Bestseller No. 2
KAAYEE Puzzle de madera de cabeza de unicornio, Jigsaw Wood, juegos de desarrollo intelectual, puzles para adultos, juguete creativo, ejercicio intelectual, puzles creativos (33 x 30 cm-200 unidades)
  • Puzzle de Jigaw de unicornio de hada: el puzle de madera con cabeza de unicornio azul se puede restaurar paso a paso con sus manos hábiles para obtener un unicornio puro. Un puzle adecuado para adultos, que incluye diferentes fragmentos de animales y un puzle para niños con poca dificultad. Puedes elegir el estilo que más te guste
  • Puzzle de madera en material verde: tanto en el material como en el embalaje, prestamos atención a la excelencia. El material es abedul báltico sin formaldehído, cortado con láser, limpio y compacto. Completamente empaquetado en una caja de madera pura, con un panel de dibujo para colorear, todo es un conjunto de obras de arte exquisitas
  • Desarrollo integral: los puzles de madera pueden ayudarle a reducir la presión de trabajo, favorecer la coordinación ojo-mano, mejorar las capacidades de pensamiento lógico, hacer ejercicio y tener paciencia
  • Bonito embalado: caja de madera cuadrada de 16,5 x 19,8 x 4,3 cm (6,5 x 7,9 x 1,6 pulgadas), bonita caja de madera con la imagen original del rompecabezas, el soporte de madera triangular está dedicado a la colocación de muestras, para que puedas montar mejor en el suelo, las piezas del rompecabezas están envueltas en el suelo. lino grueso para evitar El desgaste, la pérdida de fragmentos, la corrosión y la humedad, asegurando el rompecabezas perfecto
  • Pintura decorativa multifuncional: los juegos de rompecabezas de madera son adecuados para personas de todas las edades. Esto puede ayudar a ejercer tu inteligencia y mejorar tus habilidades lógicas. Puedes regalar el juego de rompecabezas como un bonito regalo a tus amigos. Después de terminar el puzle, también puedes envolverlo para decorar el interior, que sin duda es una obra de arte exquisita
Bestseller No. 3
Lsping Puzzle 1000 Piezas Animales Perros-Pintura-Arte-Bull-Terrier-Hocico-Cabeza 50x70cm
  • Rompecabezas de madera de 1000 piezas de alta calidad.
  • Una vez completado, el tamaño del rompecabezas terminado es de aproximadamente 70 x 50 cm.
  • Las piezas del rompecabezas son más duras, gruesas, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión y admiten múltiples ensamblajes. El proceso de corte es preciso, hermético, no es fácil de dispersar y no se necesita pegamento.
  • Impresión de alta definición, gradación de color brillante, muy adecuada para la decoración del hogar o colección de arte.
  • Le permite disfrutar de la diversión y la sensación de logro reunido con éxito con su familia y vivir una vida feliz.
Bestseller No. 4
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle Buda: Puzzle de 1000 Piezas - La Cabeza de Buda como Pintura de Acuarela
  • Made in Germany - un procesamiento preciso de 1000 piezas de puzle únicas
  • Impresionantes fotografías como motivos de rompecabezas con una excelente calidad de impresión
  • La cabeza del Buda con los ojos cerrados como un maravilloso motivo de rompecabezas
  • Tamaño del rompecabezas de 1000 piezas: 68 x 48 cm.
  • La caja de rompecabezas noble en diseño de pizarra sirve como plantilla del motivo para su rompecabezas

Las superiores promociones de cabeza de puzzle

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, además del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. Además son una buena forma de controlar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.