Mejores ofertas en puzzles

El puzzle con forma de cabeza es perfecto para hacerlo con pequeños. Los niños gozan de la percepción de completar una labor exitosamente y por su cuenta mientras que arman y desarman los rompecabezas.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o bien niños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para pequeños pequeños.

Los amantes así mismo de diversión deben tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Johiux - Puzzle de madera con forma de animal para adultos y niños (águila de cabeza blanca)
  • 【Rompecabezas único en forma de animal】: cada puzzle de madera tiene la forma de un animal una vez terminado, y cada puzle también contiene patrones de animales en otras formas que forman un patrón completo.
  • 【Calidad Premium】: este puzzle de madera está hecho de material de construcción de tillo sin formaldehído, duradero y resistente a la corrosión. La superficie está pulida y tiene un cierto grosor para hacer el puzzle tridimensional.
  • 【Entrenamiento de entrenamiento】: este puzzle es colorido y tiene una forma única, muy adecuado para mejorar las habilidades cognitivas de los niños y para desarrollar su inteligencia.
  • 【Tamaño】: cada puzle tiene un tamaño A4 (210 mm x 297 mm) y un grosor de 5 mm. Lobo: 127 piezas, camaleón: 120 unidades, gato: 124 piezas, elefante: 124 piezas.
  • Apto para todas las edades: el rompecabezas está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, es seguro de usar, adecuado para todas las edades, los niños pueden entrenar su pensamiento y los adultos pueden utilizarse para coleccionar y decorar.
Bestseller No. 2
Room Copenhagen- Lego - Caja de Almacenamiento con Forma de Cabeza Skeleton, Color Esqueleto, pequeño (40311728)
  • DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Los niños se divertirán mientras recogen su cuarto. Cajas para decorar, jugar, construir, formar y divertirse; edad: a partir de 3 años; no incluye ladrillos LEGO.
  • APILABLE: Las cabezas son apilables, igual que las cabezas y ladrillos LEGO originales. Personaliza tu colección apilando cabezas y ladrillos combinando tus colores favoritos
  • MÍTICA: Caja de almacenaje repleta de auténtico ADN de LEGO. Producto oficial LEGO; modelo de cabeza de minifigura LEGO ampliada un 1.600% y hueca por dentro. Medidas: Ø 16 x 19,3 cm / Ø6,3 x 7,6 in
Bestseller No. 3
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente
Bestseller No. 4
Jilijia Rompecabezas De Madera, Rompecabezas De Lobo, Rompecabezas De Forma Única De Cabeza De Lobo Misteriosa, Disponible En Tamaños A5/A4/A3, Rompecabezas De Madera De Forma Irregular
  • Material de tilo sin formaldehído, tratamiento de superficie lisa, de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, y una capa protectora que se ha sometido a un tratamiento de teñido que protege el medio ambiente. Puede conservarse durante décadas, colgarse en la pared o transmitirse a otros para que lo aprecien.
  • Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Ellos juegan con nuestra creatividad, el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Juego de rompecabezas con temática de la naturaleza: ¡disfruta de un momento de relajación con esta misteriosa cabeza de lobo, rompecabezas! Hay varios tamaños, nuestro rompecabezas de madera está hecho de pequeñas piezas con forma de animales y plantas de la sabana.
  • Puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Estarás desconcertado con los rompecabezas de este juego de rompecabezas durante todo el día.
  • ¿Está buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones bien pensado? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido horas de entretenimiento.

Las mejores ofertas de puzzle con forma de cabeza

Los juegos de puzzle comprometen utilizar el cerebro para solucionar retos más bien difíciles a lo largo del tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un lugar tranquilo donde empezar a realizar tu puzzle.