Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del puzzle 3d cabeza de toro, vas a poder encontrar una amplia selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Nuestros rompecabezas se ajustan a cada uno de , sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Bestseller No. 1
Oh Glam Home Kit DIY Cabeza de Toro Papercraft Kit Trofeo de Pared cartón 3D Escultura Origami 3D Puzzle 3D PRECORTADO (Cuerno Dorado)
  • IL NOSTRO KIT: contiene parti pretagliate e pre-piegate, colla speciale, pennello per stendere la colla, istruzioni e QR con video didattico, gancio da appendere al muro (per pezzi da muro), confezionato perfetto da regalare
  • FATTO A MANO: Tutti i pezzi vengono pre-tagliati e pre-piegati. Non è necessario alcun cutter per tagliarli o punteruolo per contrassegnarli. Dovresti solo separare e piegare.
  • QUALITÀ GARANTITA Carta di fascia alta da 250 a 300 g, colori durevoli.
  • ORDINE DI MONTAGGIO: I pezzi contengono un numero centrale che indica l'ordine in cui si dovrebbe iniziare il montaggio. Seguendo questi numeri passo passo realizzerai l'assemblaggio della tua scultura. Offriamo supporto per il montaggio attraverso social network, sito web e WhatsApp.
  • GARANZIA DI SODDISFAZIONE: Tutti i nostri modelli sono progettati in modo che chiunque possa metterli insieme, solo richiede un po 'di pazienza e tempo. Seguendo le istruzioni e guardando il nostro video passo dopo passo. Se per qualsiasi motivo hai un problema con un pezzo (si rompe, si macchia, si perde, colla in eccesso, piega difettosa o il tuo cane lo mangia), non preoccuparti! Hai fino a 45 giorni per utilizzare la nostra garanzia di soddisfazione.
Bestseller No. 2
ZFWEI 3D Cartoon Puzzles Rompecabezas Adultos Niños Wooden 1000 Piezas Puzzles Collection Puzzles Es Unica Tecnología Jigsaw Puzzles Cabeza de Toro de Calavera de Terror 50CMX75CM
  • 【TAMAÑO】:50CMX75CM. Rompecabezas, entretenimiento para llevar a casa y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán, los rompecabezas de piso son fáciles de armar. El rompecabezas terminado muestra la exquisita obra de arte original y promueve la coordinación ojo-mano.
  • 【REGALO】: este rompecabezas de suelo es un regalo ideal: arma este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a tu familia y amigos. Diseñamos cada juguete de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Puede pasar el tiempo libre con familiares y amigos.
  • 【COLORIDAS】: Destacadas con las famosas ilustraciones de rompecabezas, los perros, ciclistas, músicos y más personas sienten debilidad por ello. Si desea mejorar el poder de su cerebro a través de algunos buenos juegos mentales, esta es una excelente opción.
  • 【MATERIAL】: el rompecabezas de suelo es fácil de montar. cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas encaja perfectamente. El rompecabezas terminado muestra la exquisita obra de arte original, que está hecha de materiales de alta calidad y no es tóxica. Recomendado para niños mayores de 6 años. Promover la coordinación ojo-mano: nuestros rompecabezas de aterrizaje están diseñados para ayudar a las personas a desarrollar habilidades sólidas para resolver problemas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: proporcionamos un seguro para cada cliente, por lo que si su paquete se pierde en el camino, obtendrá un reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
AUC Trofeo de madera de cabeza de toro DIY 3D Puzzle azul decoración de pared para sala de estar oficina
  • Producto de alta calidad. No importa en cualquier situación, traerá un tipo de estilo propio.
  • Fácil montaje: nuestra gran decoración de pared con cabeza de ciervo se desmonta en piezas que son fáciles de montar. Viene con una guía de instrucciones que te ayuda a configurar esta hermosa pared de busto de cabeza desde cuernos hasta orejas y cara.
  • Tamaño perfecto y diseño 12D: nuestra escultura es como un arte de pared. Hecho de madera recuperada de alta calidad, esta pieza decorativa es resistente y duradera para tu lugar relajante. Lo hemos visto colgado para decoración de pared de galería, decoración occidental, decoración industrial, decoración de cuevas e industrial de los amantes de los ciervos y los amantes de los animales.
  • Idea de regalo perfecta: puedes pensar en dar este soporte de pared de busto de ciervo como un regalo para los entusiastas de la decoración que combinan piezas artísticas con muebles de salón o dormitorio. Viene en una caja compacta y portátil lista para dar para regalos de inauguración de la casa, regreso a casa, aniversario y otras ocasiones especiales.
  • Tamaño: 18 x 37 x 19 cm
Bestseller No. 4
babyzhang 3D Lock Puzzles Metal Niños Juguetes educativos Rompecabezas Prueba Modelo Juegos Magia para niños Regalos, Hebilla de Cabeza de Toro
  • tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, entrene los dedos del bebé a la flexibilidad muscular.
  • Seguro para niños: el tablero clasificador geométrico está hecho de madera de alta calidad y pintura a base de agua, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Usando el diseño redondo y liso, son seguros para sus hijos sin rebabas.
  • Puede inspirar la imaginación de los niños.
  • Puede ayudar a promover su desarrollo físico e intelectual.
  • El tablero clasificador de formas de madera puede desarrollar habilidades esenciales como reconocimiento de formas, reconocimiento de colores, destreza manual, lógica, emparejamiento, relaciones espaciales, capacidad de exploración, coordinación mano-ojo y habilidades cognitivas del bebé.

Los mejores precios de puzzle 3d cabeza de toro del momento

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia frente adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se supera crea enorme satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño lleva a cabo su capacidad de estudiar, entender y organizar las formas espaciales. Además de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para , les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, mientras que gozan de su tiempo libre.