Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el cara puzzle que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y niños, adaptados distintas edades y campos de aprendizaje.

En nuestra colección de rompecabezas encontrarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de coches, aeroplanos o bien barcos.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños como para mayores. Determinados rompecabezas son algunas veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera, Splaks Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad]  Rompecabezas madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Composición del juguete del cubo de madera] Puzzle Expresiones de Madera de Juguete de 12 cubos de madera con emojis, 50 tarjetas de desafío de cuatro colores con emojis y un manual de instrucciones. Dos cuadrados pequeños y un cuboide pequeño forman un cuadrado grande, hay un total de cuatro cuadrados de colores, a saber, rojo, amarillo, azul y verde. El tamaño de la caja es de 20 * 20 * 3,5 cm, el tamaño de la tarjeta de desafío es de 6 * 6 cm y el tamaño de la caja grande es de 5 * 5 cm.
  • [Método de juego simple e interesante] El juguete de cubo de madera es simple y fácil de usar. Primero, baraja todas las cartas y luego apílalas sobre la mesa. En segundo lugar, cada niño elige un color y luego usa el cuadrado de color apropiado. En tercer lugar, elija al azar una carta del mismo color que el cuadrado y coloque el cuadrado en la misma expresión que la carta en el menor tiempo posible.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas.El juguete de cubo de madera es la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.
Bestseller No. 2
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

El cara puzzle con el mejor precio del mercado

Una vez abiertos los centros educativos, los progenitores y las mamás tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves a fin de que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el planeta pueda ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, favorece la educación y el avance de capacidades.