Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle partes de la cara son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar diferentes habilidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta
Bestseller No. 2
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Perfecto Regalo - No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • Materiales de Seguridad - Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, no tóxicos, seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 3
Lisciani - Cars puzzle 60 piezas y doble cara coloreable, 50 x 35 cm (42662)
  • Puzzle infantil de Cars
  • Las medidas del puzzle son: 50 x 35 cm
  • Los niños pueden colorear el dibujo que hay en la parte trasera
  • Contiene 60 piezas
Bestseller No. 4
Pizarra Magnetica Infantil 135 Piezas Puzzle Rompecabezas Magnetico Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años (Número y Letra)
  • 135 Teile puzzles madera - 135 partes magnéticas especiales incluyen animales, letras, números, para que los niños tengan más libertad para usar su imaginación y jugar todo lo que quieran.
  • Pizarra magnetica rompecabezas de doble cara- ambos lados de este puzzle de madera son magnéticos, los niños pueden escribir y pintar con los lápices o tizas de colores de agua suministrados y también jugar juego rompecabezas en ellos.
  • Educativo y creativo rompecabezas magnetico-135 piezas de piezas magnéticas que se pueden usar en el tablero blanco o negro. Puede estimular la creatividad, la imaginación, las habilidades motoras finas y las habilidades prácticas de los niños.
  • Seguro para niños- Puzzles de madera están hechos de material no tóxico. Todas las piezas son de alta calidad con material de madera ecológico y sin bordes afilados, seguros para que jueguen los niños.
  • Fácil almacenamiento y portátil- Rompecabezas de madera es liviano y portátil, todas las piezas pequeñas simplemente se pueden ordenar en la caja. Después de jugar, los niños simplemente pueden cerrar la tapa y formar buenos hábitos.

Mejores precios este año en puzzle partes de la cara

El puzzle se puede jugar solo o bien en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy aficionados a este tipo de juegos y requieren llevar a cabo uno recurrentemente, en nuestra página web pueden hallar el catálogo más riguroso del mercado.